Amazon.es pide estado de cuenta: ¿qué se considera válido?

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rubencio322

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Buenas, por si alguno sabe como resolverlo, amazon.es me pide estado de cuenta, les he mandado el mio, que sale los datos de la tarjeta ( últimos 4 dígitos ) y los datos del contratante así como los últimos detalles transaccionales que curiosamente son de una compra anterior en Amazon.es, me indican que el estado de cuenta no es valido y lo volví a mandar y me indican que no contiene los detalles transaccionales.

Mi pregunta es que se considera un estado de cuenta válido? Algún trabajador de Amazon.es que pueda decirme algo aunque sea por privado?

Muchas gracias.
 
Has intentado un estado de cuenta, de tu cuenta en general, no de la tarjeta?

Intenta con uno de revolut
Sí, lo he intentado, mi banco justamente es revolut y he mandado todos los estados posibles que da la plataforma y me lo siguen denegando indicando que o no es valido o no tiene detalles transaccionales :/
 
Entonces quizás sea justo eso el problema. Algunos servicios no reconocen revolut como un banco. Intenta con un "banco real".

De igual forma, puedes contactar al soporte para que te den mas detalles. Una vez tuve un problema "similar" y la única forma fue hablarles y decirles que todo lo que enviaba estaba bien y aun asi seguian rechazandome sin razón.
Y como contacto si cuando trato de entrar me dice que no puedo :/
 
da la eunta por perdida o ve si te contestan por llamada, pero por experiencia amazon no las repone
 
da la eunta por perdida o ve si te contestan por llamada, pero por experiencia amazon no las repone
Tengo esperanza de que la validen y me la reabran, no tiene sentido, es donde vivo, que usaran para validar los datos? porque va de pena
 
El problema es por una cuenta normal de amazon (comprador) o por ser afiliado?Tu banco no te dá opción de enviar un certificado de titularidad por ejemplo?
 
El problema es por una cuenta normal de amazon (comprador) o por ser afiliado?Tu banco no te dá opción de enviar un certificado de titularidad por ejemplo?
Amazon comprador, he mandado ya todo junto, certificado de titularidad y estado de cuenta y me han indicado que no tiene detalles transaccionales de nuevo, a veces pienso que son gilipollas
 
Amazon comprador, he mandado ya todo junto, certificado de titularidad y estado de cuenta y me han indicado que no tiene detalles transaccionales de nuevo, a veces pienso que son gilipollas
Son unos gilipollas
 
Y que me digan que no pueden verificar la información? y que pone todo en el maldito documento!
Ya eso me ha pasado un montón de veces. De todas solo 1 vez me resolvieron
 
Buenas, por si alguno sabe como resolverlo, amazon.es me pide estado de cuenta, les he mandado el mio, que sale los datos de la tarjeta ( últimos 4 dígitos ) y los datos del contratante así como los últimos detalles transaccionales que curiosamente son de una compra anterior en Amazon.es, me indican que el estado de cuenta no es valido y lo volví a mandar y me indican que no contiene los detalles transaccionales.

Mi pregunta es que se considera un estado de cuenta válido? Algún trabajador de Amazon.es que pueda decirme algo aunque sea por privado?

Muchas gracias.

Debes ir al banco e imprimir los estados de cuenta sellados por el banco. Por otro lado, debes intentar comunicarte con el soporte de Amazon así sea creando otra cuenta si los vuelven a rechazar para descubrir más información del motivo de rechazo

Esto lo suelen hacer por muchas razones, en especial cuando las tarjetas son de crédito, son Gold, Platinum o Black. Lo primero es validar con el banco la dirección o las direcciones que tiene registrada la tarjeta, es decir puedes pedirle al banco que te active realizar compras a confianza en cualquier parte de los Estados Unidos o de España, como también la desactivación temporal del CVV2 (ya que Amazon no pide el CVV2) o agregar en confianza el comercio de Amazon

Si la dirección no hace macheo con el país de la tarjeta aunque no necesariamente sea motivo por el cual no puedas comprar, las capacidades de Amazon como comercio son capaces de cerrar la cuenta por ese simple motivo, por igual el nombre, si no coincide sucede lo mismo
 
Me paso igual, fui al banco a pedirles mi estado de cuenta impreso y me lo dieron a los 2 dias creo. Ya eso lo mande a escanear y se los envie a esos p*tos.
 
Ya eso me ha pasado un montón de veces. De todas solo 1 vez me resolvieron

Como consejo agrega la tarjeta por vía de Amazon EC2 (AWS) que si hay algo mal te mandan un mensaje de rechazo sin cerrarte la cuenta

Y ese mensaje de rechazo explica mucho de los motivos, entre ellos, esta la de hablar con el banco para hacer un whitelist de países/direcciones (aunque las compras pasen con éxito en otros comercios) Amazon necesita que esa información este en verde para ellos

También puedes darle un periodo de 72 horas a la cuenta luego de vinculada la tarjeta, para que el sistema de seguridad no te clasifique en rojo
 
de risas, esto sigue sin ir, de verdad, alguno conoce algún level 3 o 4 de este dpto?
 
Hola! A mí me han cerrado como 6 cuentas... quizás más. El caso, hay gente que hace documentos con tus datos donde ponen todo lo que piden, creo que piden que salga en el estado de cuenta:
- Datos personales
- Email (mejor si es el mismo que en amazon)
- Dirección de facturación (que sea la misma que la que tienes en amazon)
- Número de telefono (mismo que en amazon)
- ÚLTIMOS numero de la tarjeta que usas para pagar ( esto en los estados de cuenta del banco no sale nunca, no se por qué lo piden)
- Transacciones hechas ultimamente

La verdad parece de broma todo lo que piden, el banco en el estracto ponen tus datos, direccion y transaciones, pero no tu tarjeta.

Mi recomendación, F4LSIFICA, coges el documento que tienes en pdf y editar, pones lo que falta, lo imprimes, lo firmas y a chuparla. Si me acuerdo del user que hacia eso en telegram te aviso.
 
Estaba con el mismo problema tenia 260€ en saldo hasta le mandé fotos D3snudo y nada perdí el tiempo con esa cuenta llamas y no dan respuesta.
 
Es raro que les cierren las cuentas en Amazon y luego no les den respuesta

Yo tengo una con la cual compró de forma muy recurrente y cero problemas con ello

La única diferencia a destacar es que, es una cuenta empresarial a nombre de mi agencia registrada en los Estados Unidos, pero claro yo realizo compras desde República Dominicana con mi tarjeta de Francia, con mi tarjeta dominicana y mi tarjeta americana

Y además cualquier tema tengo el chat de los asociados donde me dan solución inmediata a cualquier cosa
 
Es raro que les cierren las cuentas en Amazon y luego no les den respuesta

Yo tengo una con la cual compró de forma muy recurrente y cero problemas con ello

La única diferencia a destacar es que, es una cuenta empresarial a nombre de mi agencia registrada en los Estados Unidos, pero claro yo realizo compras desde Republica Dominicana con mi tarjeta de Francia, con mi tarjeta dominicana y mi tarjeta americana
Exacto, Amazon si por ejemplo incluyes una tarjeta nueva, y compras algo de un precio elevado... ya te pone la cuenta bajo sospecha.
 
Exacto, Amazon si por ejemplo incluyes una tarjeta nueva, y compras algo de un precio elevado... ya te pone la cuenta bajo sospecha.

A mí me paso que me rechazaron una compra con una tarjeta nueva, llame al banco para que liberen la tarjeta por completo por 48 horas y le pase un ID de transacción a Amazon, ya que me realizaron un cargo temporal de 8 USD, con eso el problema a las 4 horas quedó resuelto, es decir, pude comprar nuevamente la tarjeta de video y ya no me cancelaron la orden...

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