
Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Buenas Betas, de nuevo por aquí buscando un poco de orientación.
Resulta que hace como un año compré un Workspace para poder guardar archivos, lo que hice fue crear Team Drive y en dicho Team drive o unidad compartida he ido agregando personas para que tengan acceso a los archivos ya que es privado, ahora últimamente he tenido el problema de que alguien en dicha unidad a cogido el correo de los otros y les está enviando correos a los demás, de no ser así ni siquiera me hubiera dado cuenta que incluso alguien con los permisos de solo lector igual puede ver la información de los demás miembros, yo estaba con la idea de que solo alguien con rango de admin lo podía ver pero ya haciendo pruebas con otros correos me di cuenta que efectivamente se pueden ver aún con el rango más bajo, ahora bien mi duda es como se puede modificar? Estoy seguro que se puede por qué ya he comprado accesos a Team Drive en ocasiones y no se ve esa información el problema es que no se en qué parte se puede configurar si es dentro de drive Google o directamente desde el panel de Workspace!
Estuve revisando en ambos y en el caso de Workspace tiene muchas configuraciones y al final no di con lo que quería -.-
No se si alguien por aquí podría decirme que hacer en ese caso?
Gracias.
Resulta que hace como un año compré un Workspace para poder guardar archivos, lo que hice fue crear Team Drive y en dicho Team drive o unidad compartida he ido agregando personas para que tengan acceso a los archivos ya que es privado, ahora últimamente he tenido el problema de que alguien en dicha unidad a cogido el correo de los otros y les está enviando correos a los demás, de no ser así ni siquiera me hubiera dado cuenta que incluso alguien con los permisos de solo lector igual puede ver la información de los demás miembros, yo estaba con la idea de que solo alguien con rango de admin lo podía ver pero ya haciendo pruebas con otros correos me di cuenta que efectivamente se pueden ver aún con el rango más bajo, ahora bien mi duda es como se puede modificar? Estoy seguro que se puede por qué ya he comprado accesos a Team Drive en ocasiones y no se ve esa información el problema es que no se en qué parte se puede configurar si es dentro de drive Google o directamente desde el panel de Workspace!
Estuve revisando en ambos y en el caso de Workspace tiene muchas configuraciones y al final no di con lo que quería -.-
No se si alguien por aquí podría decirme que hacer en ese caso?
Gracias.