Cuál es el medio de contacto que más usan en las webs de EEUU?

  • Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, que tal. Estoy haciendo una web que apunta al público estadounidense. Y tengo la duda de cuál es o cuales son los principales medios de contacto que suelen poner en las webs de allí como botón flotante. Por ejemplo, en LATAM lo más común es ver que pongan botón de Whatsapp. Pero que yo sepa WPP no es algo que allá se use mucho.
 
Estoy haciendo una web que apunta al público estadounidense.
cual de tantos?
  • Los nuevos de cripto?
  • Los hispanicos que llegaron 1950?
  • Los hispanicos que llegaron 1980?
  • Los hispanicos que llegaron 2000?
  • Los hispanicos de ahora?
  • Los jovenes tipo eminem?
  • Los rednecks de trump?
  • Los de movimiento de los locos?
  • etc..
Las empresas formales tienen un circo de FAQ, hasta llegar al formulario.
 
cual de tantos?
Claro, entonces supongo con lo que decís que en EEUU hay diversos medios de contacto. La duda era porque en LATAM lo más común es ver Whatsapp, sin importar la edad, la cultura ni nada. Será cuestión de ver cuál es el que mejor se adecua al público que apunta en específico entonces..

PD: la web es en inglés, es para el público nativo de allá, no para hispanos que viven ahí.
 
Claro, entonces supongo con lo que decís que en EEUU hay diversos medios de contacto. La duda era porque en LATAM lo más común es ver Whatsapp, sin importar la edad, la cultura ni nada. Será cuestión de ver cuál es el que mejor se adecua al público que apunta en específico entonces..

PD: la web es en inglés, es para el público nativo de allá, no para hispanos que viven ahí.

porque en LATAM el público en general tiene WhatsApp, es un común denominador por aquí.
 
Dependiendo de la temática de tu proyecto. He visto que para ese tráfico se apoyan más que todo de correo y un chat tipo Intercom que ya sea un chatbot o un asesor online, responde rápidamente las dudas.
 
También he visto, como dice el compañero de arriba, algún chatbot, contacto vía mail o suscripciones por correo. WhatsApp no.
 
Atrás
Arriba