Me iniciaron un reclamo en mercadolibre, puedo quedarme con el dinero?

  • Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
 
En México suceden casos muy similares, envían el producto al destinatario y meten reembolso. Cliente se queda producto y dinero al aceptar mercado libre su reclamo. Respondiendo a lo que preguntas, por lo regular ML le da la razón al cliente y no al vendedor aún después de aclarar todo.
 
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
Mándale todas las pruebas a ML y se claro en responderle a ML
 
Mándale todas las pruebas a ML y se claro en responderle a ML
3000 palabras escribi mas o menos, y el mediador de mercadolibre me dice "el comprador se arrepintio, asi que lo va a devolver" en resumen, sea falso, sea original, si no le gusto el color, el olor, o se le canto el culo, lo puede devolver y listo, sin preocuparse por el vendedor, por su tiempo, y creo que encima voy a tener que pagar el envio yo, le re contra chupo un huevo a mercadolibre mi explicacion, ya de por si le dio por ganado todo al pelotudo ese, sea original o no creo ni importaba, simplemente si queria devolverlo, podia, porque ML cuida mas al comprador que al vendedor.
 
3000 palabras escribi mas o menos, y el mediador de mercadolibre me dice "el comprador se arrepintio, asi que lo va a devolver" en resumen, sea falso, sea original, si no le gusto el color, el olor, o se le canto el culo, lo puede devolver y listo, sin preocuparse por el vendedor, por su tiempo, y creo que encima voy a tener que pagar el envio yo, le re contra chupo un huevo a mercadolibre mi explicacion, ya de por si le dio por ganado todo al pelotudo ese, sea original o no creo ni importaba, simplemente si queria devolverlo, podia, porque ML cuida mas al comprador que al vendedor.
Bueno si el caso lo ganó entonces puedes decirle a tus clientes o próximos compradores que graben o tomen foto del producto recibido y tu graba o toma foto de la guía de envío y como envías el producto.
 
Bueno, parece que según lo que .e dijo MercadoLibre, yo no tengo que pagar el costo del envío, por suerte solo perdí tiempo y no dinero, eso me da mucha tranquilidad, ahora espero que me llegué tal cual se la envíe, aunque si no mejor, le hago un reclamo yo por daños al artículo y que me pague el costo 🤭
 
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨

que paja leer todo eso de corrido
 
Se supone que se da por hecho de que es algo original lo que estas comprando. Igual es un error de ambas partes, aclarar en tu publicación de que es una replica y el otro de no preguntar.
ML es la mejor plataforma que existe en protección a ambas partes.
 
la proxima te hago dibujitos para que no tengas que leer mucho, joven ezpezial

jeje amigo, parece que no fuiste a la primaria, nunca un punto aparte, parrafo.... como diriamos en el barrio asinoméeee
 
Resulta que le vendi una replica a alguien, la cual JAMAS SE LE CONFIRMO QUE ERA ORIGINAL, y tampoco JAMAS PREGUNTO, a pesar de que pregunto talle, si tenia defectos, se le enviaron 12 fotos, 2 videos, yo usandola, midiendola con una cinta, las etiquetas, la cual le confirmaba que era una replica, porque la medida era 2XL, que en talle ASIATICO, es M, o sea MADE IN CHINA, y jamas se lo oculte, y cuando lo recibio me inicio directamente un reclamo, SIN CONTACTARME A MI, sin pedirme a mi el reembolso, alegando esto mismo, "que fue modificada y no era original" incluso pienso, no habra sido esa la idea de el? comprar una replica, sabiendolo, luego pedir un reembolso, quedarse con el producto, y recibir su dinero de vuelta? Si realmente le hubiera molestado, o no hubiera querido una replica, lo habria entendido, tuvo 4 dias para preguntarme, donde lo llene de mensajes con muchisima informacion del articulo para su seguridad, para que se asegure del talle, de que le gusta, de que no tenga ninguna sorpresa al recibila, fui sumamente abierto y sincero con el, le respondi y mostre TODO LO QUE ME PREGUNTO, para que al final me salga con la originalidad y quiera un reembolso 🙄 hay algo que yo puedo hacer o decir a mercadolibre para que me de el reclamo por ganado a mi? porque si encima yo tengo que pagar los gastos de envio, por su irresponsabilidad e imbecilidad, me daria muchisima rabia la verdad, no es que quiera estafar a nadie ni nada por el estilo, pero crei que todo estaba clarisimo, no le ocupte nada, no oculte ninguna falla, no tape ningun error, le mostre todo, incluso me avise y pregunte si queria que la lavara antes de enviarsela, porque por tenerla guardada le dio olor a humedad 😓 (tambien tiene sentido que no quisiera que lo haga porque aun tenia las etiquetas, nunca se las quite) pero en resumen, luego de toda mi amabilidad para responder sus dudas, no fue capaz de preguntar eso, y ahora lo usa para solicitar el reembolso, podre ganar esto? perdi horas preparandola, sacandole fotos, videos, midiendola, en el correo, enviandolo, y me termina jodiendo por algo que no fue capaz de preguntar, y si lo hubiera hecho, no le hubiera mentido al respecto, para cancelar la compra ANTES DE HACERME PERDER EL TIEMPO, y ahora, me hizo perder el tiempo, y quizas hasta dinero 🤨
No es por molestar pero si considera en temas futuros usar saltos de línea.

Respecto al tema va a ser difícil ganar ese reclamo, si ya tienes el dinero en tus manos podrías quedártelo pero le estarías debiendo a ML, porque si te vas a mediación te van a pedir una factura o comprobante de que la prenda es original y en muchos casos aunque se los des los cabrones de ML le van a dar la razón al cliente.

Si yo estuviera en tu caso, les envío todas las pruebas posibles y me defiendo diciendo que es original, aunque es probable que te digan que el cliente quiere devolverla, si eso pasa, entonces pelea para que te quiten el cargo del envío de vuelta si es que te lo cobran.
 

Temas similares

estiven99999
Respuestas
0
Visitas
98
estiven99999
estiven99999
Atrás
Arriba