SMTP error from remote mail server after RCPT

  • Autor Autor Mrtn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mrtn

Mrtn

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me aparece este error en uno de los clientes alojados dentro del servidor y no se como solventarlo . Incluso active la opcion Home > Server Configuration > Tweak Settings en el WHM y nada me sigue arrojando este mensaje :


xxxxxx@xxxxxxxx.com
host xxxxxxxxxxxx [xx.xxx.xxx.xxx]
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<xxxxxxx@xxxxxxx.com>:
550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client.
550-host.xxxxxxxxxxx.com [xxx.xx.xx.xx]:50176 is not permitted to relay
550 through this server without authentication.
 
Desactiva Centro de seguridad / Restricciones SMTP, o si tienes CSF firewall en configuración SMTP setting pon en SMTP bloq en off, o agrega en SMTP allow user el usuario de cPanel, de esta forma no deshabilitas tal seguridad, pero ese usuario si puede utilizarlo, ante todo primero desbloquéalo del cphulk y del firewall en caso de que lo tengas.

Te lo he dicho así de memoria, espero de que te sirva, el bloqueo claramente indica que no estás autenticando correctamente y lo identifica como relay en vez de autenticación, ya sea por los datos o por la aplicación que no envía la información correcta al servidor. Y es lo que te he comentado o deshabilitas la seguridad del relay que se permita o das permiso independiente al usuario en concreto, o que el cliente cambie de aplicación y autentique correctamente.
 
Restricciones SMTP ya esta desabilitad, no esta bloqueado en cphulk y ni en el firewall, coloque SMTP bloq en off y ademas las ip las agregue en la Whitelist del server . Esperae unos minutos y hare pruebas . Muchas gracias por tus indicaciones
 
es exactamente el mismo mensaje

plataforma@doropharma.com R=manualmx T=remote_smtp H=host.caracashosting.net [46.105.189.134] X=TLS1.2:ECDHE-RSA-AES256-GCM-SHA384:256 CV=yes: SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<plataforma@doropharma.com>: 550-Please turn on SMTP Authentication in your mail client.\n550-host.dominioscaracas.com [141.94.74.98]:44514 is not permitted to relay\n550 through this server without authentication.
 
Los dns no estan propagados o no estan configurado correctamente.

El servidor tiene una IP pero el cliente muestra otra IP.

Asegurate que una de las dos IPs sea la correcta y una vez identificas la IP correcta del servidor esa usa para el dominio.
 
Es q ese precisamente es el detalle, los DNS son los correctos, la IP del servidor es la correcta si se hace ping tanto al dominio como al mail.eldominio arroja la misma IP (141.94.74.98)
 
En el log anterior no dice lo mismo revisa bien ahi hay dos IPs diferentes.

Asegurate que el cpanel tenga configurada la IP 141.94.74.98 no es solamente el servidor tenga la IP sino que el cpanel tenga configurada esa IP.
 
en la zona DNS aparece solo una ip en todos los registros (A.AAA,MX, etc) y se puede enviar mas no recibir correos, volvi a instalar mi gestor de correo y el mismo error, hago pruebas desde webmail y el mismo error, fui al server de la otra IP a verificar y nada
 
Debes marcarle la opción de Autenticación SMTP en el cliente Outlook del ordenador del cliente, sin eso no podrán sacar mensajes

Please enable your SMTP authentication by following the steps below;
  1. Click “Tools” then “Accounts Settings…”.
  2. Click “Change…”.
  3. Click “More Settings”.
  4. Click “Outgoing Server”.
  5. Check “My outgoing server (SMTP) requires Authentication”.
  6. Select “Use same settings as my incoming mail server”.
  7. Click OK.
  8. Click Next.
 
🙁🙁NEGATIVO 🙁
 

Adjuntos

  • OUt.webp
    OUt.webp
    21,7 KB · Visitas: 11
  • out2.webp
    out2.webp
    21,9 KB · Visitas: 8
  • out3.webp
    out3.webp
    17,8 KB · Visitas: 8
🙁🙁NEGATIVO 🙁

ponle STARTTL sobre el puerto 587

y el serrvidor de entrada y salida procura que sean el hostname del servidor o mail.eldominiodetucliente
 
nada
 

Adjuntos

  • fORO.webp
    fORO.webp
    24,7 KB · Visitas: 7
  • foro2.webp
    foro2.webp
    9,8 KB · Visitas: 7
Si si la complete, pero cada vez que envio me llega el mismo error, si no es mucho abuso, escribame y vera el mensaje que le llega, escribame a esta direccion de correo plataforma@doropharma.com y vera el mensaje de rebote que le va a llegar
 
Atrás
Arriba