Ahí yace otro error entre tantos que posee este post por parte de los dos.
Tú eres la usuaria que abre las disputas, por ende debes presentar TODAS LAS PRUEBAS QUE ESTÉN A TU ALCANCE con transparencia, pruebas de tu parte que no tenemos a disposición de forma completa porque cometiste el error de activar los chats temporales, los cuales se borran automáticamente pasado un determinado tiempo.
Como vendedora de un servicio asumo que deberías saber que debes poseer un fondo de respaldo en caso de eventualidades o al menos hacer uso del intermediario del foro mientras el usuario evalúa su producto, tú dándole un chance de unos días en caso de alguna eventualidad.
Si el usuario nota una disconformidad con el producto que le vendiste, puedes responder a la calamidad con:
1. El fondo de respaldo, regresando para atrás la venta. Él obtiene su dinero y tú, tu producto nuevamente, listo para venderlo a otra persona que esté interesada.
2. El fondo se retiene por un plazo por medio del intermediario del foro. Al usuario presentar su disconformidad con el producto hace uso del intermediario el cual, notificándote a ti igualmente, devolvería el dinero respaldado, a ti tu producto y él obtiene su dinero nuevamente.
Así debería funcionar. Similar a lo que debería ocurrir (y que de hecho ya hay una sugerencia abierta) con la Sección de venta de cuentas de Streaming.
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https://forobeta.com/temas/limitar-...ntas-streaming.908062/post-8064450?ref=268557
(Quinto párrafo del 7 comentario de JonTech)
Es que sería mucho más claro si tuviésemos la conversación de tu parte, la cual respaldas de mejor manera lo del bug en la página. Eso sería lo ideal, no solo contar con un pedazo mal recortado de la conversación "habilidosamente enfocado" a conveniencia de
@fjmosquerac. Créenos que de tener tu parte de la conversación, esto posiblemente hubiese acabado.
Espero que de aquí a cuando se te dé acceso a la Sección de Negocios nuevamente, aprendas que todo negocio debe tener una constancia, expresando errores, deficiencias, bugs, limitaciones o cambios en el producto que ofreces. Si te respaldas, tus acciones te ayudarán en un futuro. Eso es lo que te pasó acá.