usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

  • Autor Autor Danielena
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amigo parecieras conocido del usuario en serio tu comentario no viene a lugar ya el usuario subio las captura cuando le dije que tiene bug la pagina

si tengo leiste las 6 paginas veras esta captura saca concluciones
Amiga no cites está captura porque los usuarios no te la van a dar por válida porque es del otro usuario, por tu bien no te enredes mas. Busca una solución pacífica, ya que si sigues respondiendo con calificativos de mal gusto te vas a perjudicar mas.
 
Amiga no cites está captura porque los usuarios no te la van a dar por válida porque es del otro usuario, por tu bien no te enredes mas. Busca una solución pacífica, ya que si sigues respondiendo con calificativos de mal gusto te vas a perjudicar mas.
amigo la captura la suubio el otro usuario yo no porfavor siento que me estas atacando si vas a opinar lee el tema antes
 
estas defendiendo al usuario diciendo que estas capturas que el mismo subio no tienen credibilidad
Amiga no cites está captura porque los usuarios no te la van a dar por válida porque es del otro usuario, por tu bien no te enredes mas. Busca una solución pacífica, ya que si sigues respondiendo con calificativos de mal gusto te vas a perjudicar mas.
ne estas atacando amigo porfavor si vas a opinar que sea del tema no me ataques directamente
 
Amiga no cites está captura porque los usuarios no te la van a dar por válida porque es del otro usuario, por tu bien no te enredes mas. Busca una solución pacífica, ya que si sigues respondiendo con calificativos de mal gusto te vas a perjudicar mas.
mas respeto que tus palabras tiene doble sentido

si no es asi disculpa pero siento que me atacas con palabras que son tagiversables
 
estas defendiendo al usuario diciendo que estas capturas que el mismo subio no tienen credibilidad

ne estas atacando amigo porfavor si vas a opinar que sea del tema no me ataques directamente
Bueno piensa lo que quieras las personas te quieren ayudar y creés que te estamos atacando, coloca atención a lo que te está diciendo el usuario de arriba, que estan muy bien argumentados su comentarios, pero tú solo es ofender y llorar, así no funcionan las cosas cuando te digo que subas tu las pruebas es porque las que subió el usuario no son válidas para que tú las presentes como pruebas
 
Bueno piensa lo que quieras las personas te quieren ayudar y creés que te estamos atacando, coloca atención a lo que te está diciendo el usuario de arriba, que estan muy bien argumentados su comentarios, pero tú solo es ofender y llorar, así no funcionan las cosas cuando te digo que subas tu las pruebas es porque las que subió el usuario no son válidas para que tú las presentes como pruebas
pero es que las pruebas las tiene que subir el otro usuario en tal caso yo soy la que me estan acusando

si el tanto dice que yo no le dije nada que suba la captura completa
 

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Bueno piensa lo que quieras las personas te quieren ayudar y creés que te estamos atacando, coloca atención a lo que te está diciendo el usuario de arriba, que estan muy bien argumentados su comentarios, pero tú solo es ofender y llorar, así no funcionan las cosas cuando te digo que subas tu las pruebas es porque las que subió el usuario no son válidas para que tú las presentes como pruebas
pero es que las pruebas las tiene que subir el otro usuario en tal caso yo soy la que me estan acusando

si el tanto dice que yo no le dije nada que suba la captura completa


asi o mas claro?
 
pero es que las pruebas las tiene que subir el otro usuario en tal caso yo soy la que me estan acusando

si el tanto dice que yo no le dije nada que suba la captura completa

Ahí yace otro error entre tantos que posee este post por parte de los dos.

Tú eres la usuaria que abre las disputas, por ende debes presentar TODAS LAS PRUEBAS QUE ESTÉN A TU ALCANCE con transparencia, pruebas de tu parte que no tenemos a disposición de forma completa porque cometiste el error de activar los chats temporales, los cuales se borran automáticamente pasado un determinado tiempo.
que acuerdo quieres que llegue con el?

Como vendedora de un servicio asumo que deberías saber que debes poseer un fondo de respaldo en caso de eventualidades o al menos hacer uso del intermediario del foro mientras el usuario evalúa su producto, tú dándole un chance de unos días en caso de alguna eventualidad.

Si el usuario nota una disconformidad con el producto que le vendiste, puedes responder a la calamidad con:

1. El fondo de respaldo, regresando para atrás la venta. Él obtiene su dinero y tú, tu producto nuevamente, listo para venderlo a otra persona que esté interesada.

2. El fondo se retiene por un plazo por medio del intermediario del foro. Al usuario presentar su disconformidad con el producto hace uso del intermediario el cual, notificándote a ti igualmente, devolvería el dinero respaldado, a ti tu producto y él obtiene su dinero nuevamente.

Así debería funcionar. Similar a lo que debería ocurrir (y que de hecho ya hay una sugerencia abierta) con la Sección de venta de cuentas de Streaming.

➡️ https://forobeta.com/temas/limitar-...ntas-streaming.908062/post-8064450?ref=268557

(Quinto párrafo del 7 comentario de JonTech)

asi o mas claro?

Es que sería mucho más claro si tuviésemos la conversación de tu parte, la cual respaldas de mejor manera lo del bug en la página. Eso sería lo ideal, no solo contar con un pedazo mal recortado de la conversación "habilidosamente enfocado" a conveniencia de @fjmosquerac. Créenos que de tener tu parte de la conversación, esto posiblemente hubiese acabado.

Espero que de aquí a cuando se te dé acceso a la Sección de Negocios nuevamente, aprendas que todo negocio debe tener una constancia, expresando errores, deficiencias, bugs, limitaciones o cambios en el producto que ofreces. Si te respaldas, tus acciones te ayudarán en un futuro. Eso es lo que te pasó acá.
 
Ahí yace otro error entre tantos que posee este post por parte de los dos.

Tú eres la usuaria que abre las disputas, por ende debes presentar TODAS LAS PRUEBAS QUE ESTÉN A TU ALCANCE con transparencia, pruebas de tu parte que no tenemos a disposición de forma completa porque cometiste el error de activar los chats temporales, los cuales se borran automáticamente pasado un determinado tiempo.


Como vendedora de un servicio asumo que deberías saber que debes poseer un fondo de respaldo en caso de eventualidades o al menos hacer uso del intermediario del foro mientras el usuario evalúa su producto, tú dándole un chance de unos días en caso de alguna eventualidad.

Si el usuario nota una disconformidad con el producto que le vendiste, puedes responder a la calamidad con:

1. El fondo de respaldo, regresando para atrás la venta. Él obtiene su dinero y tú, tu producto nuevamente, listo para venderlo a otra persona que esté interesada.

2. El fondo se retiene por un plazo por medio del intermediario del foro. Al usuario presentar su disconformidad con el producto hace uso del intermediario el cual, notificándote a ti igualmente, devolvería el dinero respaldado, a ti tu producto y él obtiene su dinero nuevamente.

Así debería funcionar. Similar a lo que debería ocurrir (y que de hecho ya hay una sugerencia abierta) con la Sección de venta de cuentas de Streaming.

➡️ https://forobeta.com/temas/limitar-...ntas-streaming.908062/post-8064450?ref=268557

(Quinto párrafo del 7 comentario de JonTech)



Es que sería mucho más claro si tuviésemos la conversación de tu parte, la cual respaldas de mejor manera lo del bug en la página. Eso sería lo ideal, no solo contar con un pedazo mal recortado de la conversación "habilidosamente enfocado" a conveniencia de @fjmosquerac. Créenos que de tener tu parte de la conversación, esto posiblemente hubiese acabado.

Espero que de aquí a cuando se te dé acceso a la Sección de Negocios nuevamente, aprendas que todo negocio debe tener una constancia, expresando errores, deficiencias, bugs, limitaciones o cambios en el producto que ofreces. Si te respaldas, tus acciones te ayudarán en un futuro. Eso es lo que te pasó acá.

si tu compras un carro con el motor malo luego no vas a reclamar para que te den uno con el motor bueno... no llegare a ningun acuerdo el sabe que compro la pagina con el bug y ya
 
¿4 páginas en el futuro aún no sube la captura completa del chat que convenientemente se le borró después de convenientemente recortar un par de palabras de un mensaje largo?

A ver cuantas páginas más sumamos de gente aportando 0 al tema que ni si quiera han leído.
 
¿4 páginas en el futuro aún no sube la captura completa del chat que convenientemente se le borró después de convenientemente recortar un par de palabras de un mensaje largo?

A ver cuantas páginas más sumamos de gente aportando 0 al tema que ni si quiera han leído.


exact nadie aporta solo me atancan, que si la imagen, que si el numero, que si no llego a un acuerdo...

el compro la pagina con el bug y obtuvo la pagina con el bug

si compras un carro con el motor malo luego no vas a reclamar que te den uno con el motor bueno porque no lo quieres
 
convenientemente no se me borro los mensajes amigo literalmente no desactive la funcion y que cagada si no creeme que ya fuese demostrado que el usuario sabia que tiene bug la pagina subo las capturas como son no a medias
 
si tu compras un carro con el motor malo luego no vas a reclamar para que te den uno con el motor bueno... no llegare a ningun acuerdo el sabe que compro la pagina con el bug y ya

Si yo compro un carro con el motor malo, está en tu deber ético como vendedora, avisarme de la deficiencia de ese motor. Ese producto, en el caso de tu analogía, debería tener una garantía, ya sea de devolución o cambio, el cual tú deberías estar dispuesta a dar si no cumple con las expectativas de tu cliente.

Aparte, tratándose de un activo-pasivo, debes proporcionarme un contrato que exprese las fallas de aquello que vendes, si no, simple y llanamente, es una estafa.

Tu analogía se debería expresar mejor así:

Si vendes para una agencia de automóviles y realizas una venta de un auto fuera de la agencia, dicho auto posee deficiencias y lo vendes, y el comprador (en medio de su profunda estupidez también) cree que está realizando una compra a la agencia y no una venta particular de la vendedora, cuando ocurra una eventualidad ¿De quién es la culpa?

Tú vienes a llorar a la agencia (en este caso ForoBeta) de una venta que hiciste por WhatsApp (fuera de la agencia, en mi analogía). Pides respaldo del dueño de la agencia porque tú eres una vendedora de ella (en este caso Carlos) pero no quieres asumir tu parte de la responsabilidad por tu error, o sea, tu venta fuera de la agencia (es decir, ForoBeta).

¿No hubiese sido mejor que dejaras una constancia de la venta? ¿No serían más sólidos tus respaldos? Tu pregunta de arriba se responde sola.
 
Carlos esas capturas las tome ayer, cuando iniciamos a discusión, junto con otras, inexplicablemente los menajes que hable con ella hoy no aparecen, no se porque aparecen borrados. no se el porque, me gustaria tener toda la conversación desde el inicio, pero no entiendo el porque la conversación con ella sale eliminada.

RAZONES
1.
la usuaria falto a lo pactado en el negocio, la cual insto para que se pasara a whatsaap, con que intención no se, se le pregunto si la pagina estaba con algún tipo de infracción, bloque o algún otro problema, la respuesta de la usuaria fue que no tenia ningún tipo de infracciones, como lo soporto en mis pruebas adjuntas.

2. la usuaria en ves de buscar aclara el inconveniente comenzó fue a difamar y a juzgar con palabras uy freses ofensivas, e incluso me acuso de estafador violando las reglas del foro # 7 y 8 de las reglas del foro.
  1. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)



  1. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.

(1 punto de advertencia / expiración de 10 días



3. se pacto la entrega de un grupo el cual nunca se entrego



4. nunca he ofendido a la usuaria, la cual fue ofensiva, sabiendo que esto es castigado en el foto

por ultimo quiero pedir excusas a todos los participantes de este tema, si en algún momento con mis intervenciones los molesto u ofendo.

yo no habia leido este mensaje jajajaja dios mio se le borraron

convenitemente se le borraron aunque claramente dice que le dije lo del bug
 

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Si yo compro un carro con el motor malo, está en tu deber ético como vendedora, avisarme de la deficiencia de ese motor. Ese producto, en el caso de tu analogía, debería tener una garantía, ya sea de devolución o cambio, el cual tú deberías estar dispuesta a dar si no cumple con las expectativas de tu cliente.

Aparte, tratándose de un activo-pasivo, debes proporcionarme un contrato que exprese las fallas de aquello que vendes, si no, simple y llanamente, es una estafa.

Tu analogía se debería expresar mejor así:

Si vendes para una agencia de automóviles y realizas una venta de un auto fuera de la agencia, dicho auto posee deficiencias y lo vendes, y el comprador (en medio de su profunda estupidez también) cree que está realizando una compra a la agencia y no una venta particular de la vendedora, cuando ocurra una eventualidad ¿De quién es la culpa?

Tú vienes a llorar a la agencia (en este caso ForoBeta) de una venta que hiciste por WhatsApp (fuera de la agencia, en mi analogía). Pides respaldo del dueño de la agencia porque tú eres una vendedora de ella (en este caso Carlos) pero no quieres asumir tu parte de la responsabilidad por tu error, o sea, tu venta fuera de la agencia (es decir, ForoBeta).

¿No hubiese sido mejor que dejaras una constancia de la venta? ¿No serían más sólidos tus respaldos? Tu pregunta de arriba se responde sola.

bueno yo al compañero le dije del bug ademas que en el post esta puesto captura de la orignalidad de contenido
 

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No conozco a ningún colombiano del foro y no tengo amigos ni conocidos acá, solo clientes y prospectos de negocios. Con el usuario de tu disputa jamás he realizado un negocio y se puede comprobar con mis estadísticas de comercio en mi iTrader. Aparte de que no comercio fuera del foro con nadie.



Y sí, excelente, eso lo vi. Pero, ¿te has tomado la molestia en llegar a un acuerdo con el usuario? ¿De pautar una conciliación ante este problema? E igualmente lo digo para @fjmosquerac. Porque tampoco funciona así la cuestión de, "pongo la negativa y acepto mi error".

La idea acá es que se llegue a una aclaratoria, a un consenso entre ustedes dos. Aún no veo nada, sino más que pruebas de culpabilidad.
@Paul Mujica no lo conozco ni usted me conoce como afirma la usuario en mención, le propuse a la usuaria varias alternativas, siempre fue grosera y ajena a pactar un arreglo, de hecho le propuse, mira no tengo afán con el dinero si gustas, te doy un tiempo y cuando lo tengas me lo regresas, ya que de pronto fue un mal entendido tuyo, también le dije que si quería yo esperaba que ella estuviera una pagina sin las infracciones mencionadas y que ella por error paso, y yo esperaba. ni tiempo le puse. Ella no quiso solo se limito a decir ya la comprastes no hay nada que hacer el dinero ya esta trabajando y punto. Nunca dio una alternativa, dígame que puedo hacer yo allí? proceder con lo que corresponde.
 
@Paul Mujica no lo conozco ni usted me conoce como afirma la usuario en mención, le propuse a la usuaria varias alternativas, siempre fue grosera y ajena a pactar un arreglo, de hecho le propuse, mira no tengo afán con el dinero si gustas, te doy un tiempo y cuando lo tengas me lo regresas, ya que de pronto fue un mal entendido tuyo, también le dije que si quería yo esperaba que ella estuviera una pagina sin las infracciones mencionadas y que ella por error paso, y yo esperaba. ni tiempo le puse. Ella no quiso solo se limito a decir ya la comprastes no hay nada que hacer el dinero ya esta trabajando y punto. Nunca dio una alternativa

yo nunca fui grosera te atendi excelente como a todos los usuario... deja de sacar cossas que no vienen al tema

muestras las capturas donde te trate mal? y de una subes donde te dije que la pagina tiene el bug
 

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Y, aparte, como ninguno de los involucrados tiene intención de llegar a un acuerdo, en sí esta charla se ha vuelto un off-topic de errores y falta de pruebas.

Ya expresé mi punto y me parece excelente que se les excluya de la Sección de Negocios por un tiempo, repito.

Ambos deben aprender que se deben realizar CONSTANCIAS de los negocios realizados tanto fuera del foro, para darle validez del hecho de su inicio o proceso, como dentro del foro por MP. Si no, no vale venir a reclamar porque fue un negocio realizado FUERA DE LAS INSTANCIAS DEL FORO, por ende, tu reclamo no aplica y la negativa del otro usuario tampoco.

Pero, deberías conservarla, para que aprendas a no realizar negocios fuera de los apartados del foro, porque si se te deja ir así por así, lo volverás a hacer, pero al menos ya tienes una reprimenda al excluirte de la Sección de Negocios por un tiempo.

Mucha suerte a los dos en esta aclaración. Ojalá en algún momento lleguen a un acuerdo.
 
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