usuario despues que compra la pagina niega a ver comprado la pagina bajo condiciones para obtener pagina sin problemas

  • Autor Autor Danielena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adjuntos

  • 1663695022935.webp
    1663695022935.webp
    61 KB · Visitas: 12
  • 1663695022935.webp
    1663695022935.webp
    61 KB · Visitas: 16
Y, aparte, como ninguno de los involucrados tiene intención de llegar a un acuerdo, en sí esta charla se ha vuelto un off-topic de errores y falta de pruebas.

Ya expresé mi punto y me parece excelente que se les excluya de la Sección de Negocios por un tiempo, repito.

Ambos deben aprender que se deben realizar CONSTANCIAS de los negocios realizados tanto fuera del foro, para darle validez del hecho de su inicio o proceso, como dentro del foro por MP. Si no, no vale venir a reclamar porque fue un negocio realizado FUERA DE LAS INSTANCIAS DEL FORO, por ende, tu reclamo no aplica y la negativa del otro usuario tampoco.

Pero, deberías conservarla, para que aprendas a no realizar negocios fuera de los apartados del foro, porque si se te deja ir así por así, lo volverás a hacer, pero al menos ya tienes una reprimenda al excluirte de la Sección de Negocios por un tiempo.

Mucha suerte a los dos en esta aclaración. Ojalá en algún momento lleguen a un acuerdo.

tu opinicion no viene al caso y en verdad que no me importa... estamos hablando de mi situacion en el foro y vas a decir eso ubicate amigo es una falta de respeto decir insinur y juzgar por tu cuenta y ya
 
Y, aparte, como ninguno de los involucrados tiene intención de llegar a un acuerdo, en sí esta charla se ha vuelto un off-topic de errores y falta de pruebas.

Ya expresé mi punto y me parece excelente que se les excluya de la Sección de Negocios por un tiempo, repito.

Ambos deben aprender que se deben realizar CONSTANCIAS de los negocios realizados tanto fuera del foro, para darle validez del hecho de su inicio o proceso, como dentro del foro por MP. Si no, no vale venir a reclamar porque fue un negocio realizado FUERA DE LAS INSTANCIAS DEL FORO, por ende, tu reclamo no aplica y la negativa del otro usuario tampoco.

Pero, deberías conservarla, para que aprendas a no realizar negocios fuera de los apartados del foro, porque si se te deja ir así por así, lo volverás a hacer, pero al menos ya tienes una reprimenda al excluirte de la Sección de Negocios por un tiempo.

Mucha suerte a los dos en esta aclaración. Ojalá en algún momento lleguen a un acuerdo.
te falto decir nada mas caso cerrado
 
Ah y por cierto, antes de retirarme de este tema:

Se me hace curioso que tengas como zona horaria Colombia en tu captura de PC cuando en Costa Rica son apenas las 5 de la tarde aún.

1663717759101.webp


No va al caso, pero cuidado ahí. Asumo que usas una VPN. Dudo que tu ISP sea de Panamá (el cual tendría lógica de compartir IP colombiana porque algunas empresas están presentes en los dos países, pero parece que no es tu caso).

Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.
 
Ah y por cierto, antes de retirarme de este tema:

Se me hace curioso que tengas como zona horaria Colombia en tu captura de PC cuando en Costa Rica son apenas las 5 de la tarde aún.

Ver el archivo adjunto 846957

No va al caso, pero cuidado ahí. Asumo que usas una VPN. Dudo que tu ISP sea de Panamá (el cual tendría lógica de compartir IP colombiana porque algunas empresas están presentes en los dos países, pero parece que no es tu caso).

Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.

como yo se que tu o demas usuario no usan vpn? ah que viene el caso eso?
 
Ah y por cierto, antes de retirarme de este tema:

Se me hace curioso que tengas como zona horaria Colombia en tu captura de PC cuando en Costa Rica son apenas las 5 de la tarde aún.

Ver el archivo adjunto 846957

No va al caso, pero cuidado ahí. Asumo que usas una VPN. Dudo que tu ISP sea de Panamá (el cual tendría lógica de compartir IP colombiana porque algunas empresas están presentes en los dos países, pero parece que no es tu caso).

Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.

estas cayendo bajo amigo... aqui el punto es que el usuario me acusa de venderle algo que no es...
 
Ah y por cierto, antes de retirarme de este tema:

Se me hace curioso que tengas como zona horaria Colombia en tu captura de PC cuando en Costa Rica son apenas las 5 de la tarde aún.

Ver el archivo adjunto 846957

No va al caso, pero cuidado ahí. Asumo que usas una VPN. Dudo que tu ISP sea de Panamá (el cual tendría lógica de compartir IP colombiana porque algunas empresas están presentes en los dos países, pero parece que no es tu caso).

Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.


porque ya no me dices nada de que el grupo no estaba



deja de caer bajo y defender al otro usuario... O a lo mejor eres el mismo usuario desde otra cuenta usando vpn
 
Ya
Ah y por cierto, antes de retirarme de este tema:

Se me hace curioso que tengas como zona horaria Colombia en tu captura de PC cuando en Costa Rica son apenas las 5 de la tarde aún.

Ver el archivo adjunto 846957

No va al caso, pero cuidado ahí. Asumo que usas una VPN. Dudo que tu ISP sea de Panamá (el cual tendría lógica de compartir IP colombiana porque algunas empresas están presentes en los dos países, pero parece que no es tu caso).

Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.

Bueno me sorprende que todo esta aclaración tenga 8 páginas, cuando es simple.

Y lo de "tu número es de otro país" "tienes zona horaria diferente" es enserio? Eso les parece relevante? Parece que solo quiere afectar a la vendedora o molestar.

Yo me baso con esta captura
2 (1).png


Yo logro leer "contenido, un bug nada más"
Así que la vendedora
  • Explico las contras de la pagina
Para mí el comprador solo busca devolver la página a como de lugar, y se aferra de su trayectoria en el foro.

La vendedora vendió la página aclarando el problema, a favor de retirar la negativa.
 
Ya


Bueno me sorprende que todo esta aclaración tenga 8 páginas, cuando es simple.

Y lo de "tu número es de otro país" "tienes zona horaria diferente" es enserio? Eso les parece relevante? Parece que solo quiere afectar a la vendedora o molestar.

Yo me baso con esta captura
Ver el archivo adjunto 846966

Yo logro leer "contenido, un bug nada más"
Así que la vendedora
  • Explico las contras de la pagina
Para mí el comprador solo busca devolver la página a como de lugar, y se aferra de su trayectoria en el foro.

La vendedora vendió la página aclarando el problema, a favor de retirar la negativa.

el usuario despues que compro la pagina no la quiere
 
Me cito:


Igual si Carlos no le ve mayor problema a eso, tampoco nosotros, supongo.

Expongo lo que se me hace curioso aquí. Y dos cosas:

1. Yo no estoy cayendo de ningún sitio. En cambio de ustedes dos los cuales 1) Se la pasa diciendo que asume su error y bla, bla, bla en un intento de redención y mal uso de la calificación sin arreglar nada y 2) Tú que eres bien elocuente pero hasta ahora tampoco haces nada.

Yo me tomo el tiempo de analizar todo. No se puede hacer más con la captura del otro usuario hasta que este se DIGNE de mostrarla completa o tú de recuperar tus chats.

2.

No soy amigo tuyo.

Si no quieres que nadie comente en tu aclaración, entonces aclaren por WhatsApp los dos su negocio que se realizó fuera del foro.

Fin de mi participación acá.

O a lo mejor eres el mismo usuario desde otra cuenta usando vpn

Dudo que Carlos se le haya pasado por alto la programación de un detector de multicuentas o siquiera la programación de Xen Foros cuyo script usa el foro.

Y como digo, no realizo negocios por WhatsApp.
 
me imagino que cuando se termine esta aclaracion si le puedo dejar su gran negativa al usuario por pejudicarme de tal manera
 
Me cito:





Expongo lo que se me hace curioso aquí. Y dos cosas:

1. Yo no estoy cayendo de ningún sitio. En cambio de ustedes dos los cuales 1) Se la pasa diciendo que asume su error y bla, bla, bla en un intento de redención y mal uso de la calificación sin arreglar nada y 2) Tú que eres bien elocuente pero hasta ahora tampoco haces nada.

Yo me tomo el tiempo de analizar todo. No se puede hacer más con la captura del otro usuario hasta que este se DIGNE de mostrarla completa o tú de recuperar tus chats.

2.


No soy amigo tuyo.

Si no quieres que nadie comente en tu aclaración, entonces aclaren por WhatsApp los dos su negocio que se realizó fuera del foro.

Fin de mi participación acá.



Dudo que Carlos se le haya pasado por alto la programación de un detector de multicuentas o siquiera la programación de Xen Foros cuyo script usa el foro.

Y como digo, no realizo negocios por WhatsApp.

sigue buscando irrelevancias amiog ya de verdad tu comentarios no vienen al caso esta demostrado que le dije al usuario que la pagina tiene problemas de bug

y solo no quiere la pagina
 
me imagino que cuando se termine esta aclaracion si le puedo dejar su gran negativa al usuario por pejudicarme de tal manera

Punto 26 de las reglas:

1663718894697.webp


Y como quieras. Repito, suerte con sus aclaraciones.
 
Punto 26 de las reglas:

Ver el archivo adjunto 846970

Y como quieras. Repito, suerte con sus aclaraciones.
no seria una calificacion injusta ya que literalmente el usuario compro la pagina no la quiere y me esta perjudicando

si tu lo vez injusto para el estas equivocado amigo demasiado equivocado... toda accion tiene su reaccion el me acuso y me puso mal en el foro inncesariamente el si se merece la negativa
 
Punto 26 de las reglas:

Ver el archivo adjunto 846970

Y como quieras. Repito, suerte con sus aclaraciones.
no seria una calificacion injusta ya que literalmente el usuario compro la pagina no la quiere y me esta perjudicando

si tu lo vez injusto para el estas equivocado amigo demasiado equivocado... toda accion tiene su reaccion el me acuso y me puso mal en el foro inncesariamente el si se merece la negativa

eso es una irresponsabilidad de parte de el poner una negativa de tal manera porque ya no quiere la pagina
 
Ya


Bueno me sorprende que todo esta aclaración tenga 8 páginas, cuando es simple.

Y lo de "tu número es de otro país" "tienes zona horaria diferente" es enserio? Eso les parece relevante? Parece que solo quiere afectar a la vendedora o molestar.

Yo me baso con esta captura
Ver el archivo adjunto 846966

Yo logro leer "contenido, un bug nada más"
Así que la vendedora
  • Explico las contras de la pagina
Para mí el comprador solo busca devolver la página a como de lugar, y se aferra de su trayectoria en el foro.

La vendedora vendió la página aclarando el problema, a favor de retirar la negativa.
Si es cierto está recortada pero se alcanza a ver en la parte de abajo la palabra bug.
 
Si es cierto está recortada pero se alcanza a ver en la parte de abajo la palabra bug.
lo conveniente es que se le borro el chat ademas que dice todo...


el usuario me esta metiendo en problemas porque no quiere la pagina

buscando cualquier excusa aqui esta el mensaje donde demuestro que le vendi la pagina con el grupo

 

Adjuntos

  • 2.webp
    2.webp
    5,5 KB · Visitas: 6
No soy experto en Facebook pero cuando dice que tiene un bug que estás tratando de decir exactamente? La página la tienes tú?
 
No soy experto en Facebook pero cuando dice que tiene un bug que estás tratando de decir exactamente? La página la tienes tú?

bug de orignalidad de contenido amigo la pagina ya la compro el usario por eso es el problema que despues que compra la pagina no la quiere😅
 
No soy experto en Facebook pero cuando dice que tiene un bug que estás tratando de decir exactamente? La página la tienes tú?
no, eso quiere decir que tiene una infracción, que el usuario compartió en esa pagina algún contenido ajeno o con derecho de autor que la penaliza por faltar alas reglas de facebook para paginas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba