S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedes crear una "IA" para realizar una función en especifico. A ese tipo de IA me refiero.A mi me ha ayudado, sobre todo encontrar el punto bueno a las expresiones de cómo lo tenía yo. Que no me convencía y le daba muchas vueltas. Pero con la IA eso ya no me pasa. Todo es más fácil. Pensé que iban a tardar años en sacarlo.
A que te refieres con que yo he pagado a quien o que yo he creado? Eso tiene que costar muchos millones con ordenadores cuánticos no?
Dicen que en unos años ya se podrá tener en casa un ordenador cuántico. A ver a qué precio y cuánto hasta de luz.
La IA que mencionas, no esta limitada a realizar una función en especifico. Esta pueden aprender desde cero y aplicar los conocimientos adquiridos.
No tendrá un precio accesible para la mayoría (por lo menos durante unos buenos años).Dicen que en unos años ya se podrá tener en casa un ordenador cuántico. A ver a qué precio y cuánto hasta de luz.