Alguien tiene buen manejo con GoogleAds?

  • Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo unas dudas con el uso de Google Ads y si alguien tiene experiencia profunda se agradecería.
 
Sigo el tema para ver qué concejos nos arrojan 👀😁
 
Hola amigo. Que duda tienes sobre Google Ads para ayudarte a resolverla?
No me queda claro lo que tiene que ver con usar ¨palabra claves negativas¨ Ya que trabajan de manera inversa ( Se indica lo que no quieres que se muestree )
Supongamos: Mercedes Benz Rapido y azul ( el objetivo es descartar a los que quieren rojo y por ejemplo atraer los que buscan Audi Azul rápido )
Había un metodo para hacer esto y era colocar ¨no Audi¨ a manera de ejemplo, pero hoy esta prohibida esta práctica.
 
Última edición:
No me queda claro lo que tiene que ver con usar ¨palabra claves negativas¨ Ya que trabajan de manera inversa ( Se indica lo que no quieres que se muestree )
Supongamos: Mercedes Benz Rapido y azul ( el objetivo es descartar a los que quieren rojo y por ejemplo atraer los que buscan Audi Azul rápido )
Había un metodo para hacer esto y era colocar ¨no Audi¨ a manera de ejemplo, pero hoy esta prohibida esta práctica.

Las palabras claves negativas sirven para evitar que una palabra determina active tu anuncio, evitando asi generar gastos innecesario a tu presupuestos de inversión. Te colocare un ejemplo para que se entienda mejor:

Supogamos que somos un concesionario de Mercedes Benz en Valparaiso y te dedicas a la Venta de dicha Marca, Las palabras claves puedes ser: Ventas de carros Mercedes, Compra de vehiculos en Valparaiso, Autos Rápido y Azul, entre otras.

Las palabras Negativas serian:
Alquiler de carros Mercedes, Renta de vehiculos en Valparaiso, Uber con Mercedes, Carro usados Merces, entre otras.
Ya que estos términos atraerá a otro tipo de clientes
 
Atrás
Arriba