El usuario me dio negativa y no se conectó más

  • Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oglosf

oglosf

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buen día, quiero hacer esto corto para que no se cansen al leer.

Básicamente, busque empleo de redacción con una persona, me mandó estructura y le hice el primer guión, me envió correciones las cuales corregí y al final me pago diciendo que había más por corregir pero que no quería alargar más la cosa.

Luego pasan días y ME VOLVIO a pedir un guión, lo hice, me pidió correciones, las hice, pero luego me envió un pago y habíamos quedado 4$ por 1500 palabras, pero por las correcciones quedó en 1333 palabras según el, me pago 3,68$ y aquí viene un error mio, me confundí, y pense que era otro cliente ya que yo cobro 3$ por mil palabras, entonces le expliqué que 3x1333 eran 3,9 $ y que me pagará eso (pero eso estuvo fuera de lugar de mi parte, ya que habíamos quedado en otro precio).

Al final, solo no quería problemas y le dije que me volviera a pasar los 3,68 $ de forma correcta, ya que no puso nota (la cual yo especifique como requisito) y si no la ponen hace que me retengan los pagos. Cabe resaltar que luego de que me dijo que mi trabajo fue un desastre le escribí en otro tono más alterado, lo cual siento que estuvo mal.

Su negativa fue porque mis redacciones tienen RELLENO y primera vez que me pasa con tantos clientes que tengo, si tuve relleno está bien, ¿Pero procede negativa por algo así? ¿Cuando al final le dije que me enviara el pago que había el había enviado antes? Aparte me ofende diciendo que hice mal mi trabajo lo cual me parece fuera de lugar, si no le gusto el trabajo porque me volvió a pedir un guión?

Que no me pague, solo quiero que me quiten la negativa, es más si me hubiese dicho que no me iba a pagar porque es "relleno" lo acepto, siento que la negativa no procede y si procede estoy abierto a sus opiniones, acá abajo dejo el guión y otros guiones que he hecho a lo largo de mi trayectoria como redactor.

Guion que me indica que debo corregir: https://docs.google.com/document/d/...ouid=100077813242306360680&rtpof=true&sd=true

Guion corregido: https://docs.google.com/document/d/...ouid=100077813242306360680&rtpof=true&sd=true

Trabajos que he hecho: https://drive.google.com/drive/folders/1brIe3on-chqfmPznOu3c4SW_8HrYIXzw?usp=sharing
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221023_172219_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172219_com.android.chrome.webp
    70,4 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20221023_172223_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172223_com.android.chrome.webp
    72,6 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20221023_172228_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172228_com.android.chrome.webp
    87,3 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20221023_172236_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172236_com.android.chrome.webp
    112,9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20221023_172242_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172242_com.android.chrome.webp
    82,2 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_20221023_172249_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172249_com.android.chrome.webp
    70,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20221023_172310_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172310_com.android.chrome.webp
    91,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20221023_172348_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172348_com.android.chrome.webp
    74,5 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20221023_172357_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172357_com.android.chrome.webp
    67,5 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20221023_172401_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172401_com.android.chrome.webp
    69,1 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20221023_172414_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172414_com.android.chrome.webp
    67,6 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221023_172432_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172432_com.android.chrome.webp
    81,2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20221023_172437_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172437_com.android.chrome.webp
    77,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20221023_172446_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172446_com.android.chrome.webp
    69,1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20221023_172450_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172450_com.android.chrome.webp
    77,8 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221023_172453_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172453_com.android.chrome.webp
    77,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20221023_172500_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172500_com.android.chrome.webp
    107,9 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20221023_172511_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172511_com.android.chrome.webp
    98 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20221023_172520_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20221023_172520_com.android.chrome.webp
    80,2 KB · Visitas: 37
Se me olvidó mencionar que le dije que le iba a dar negativa, pero luego me pase por las reglas del foro y edite y quite lo de la negativa.
 
Esperando repuesta del usuario @Eiyax

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Ayer la negativa me parece que decía por "relleno" hoy "por mucha lata".

Si fuera un articulo habría manera de decir que se trata de plagio o así, pero es un libreto, quien decide si tiene relleno o no? El comprador? Entonces deberías hacer tu propio libreto y no esperar que otros te escriban un libreto leyendo lo que tu mente quiere que pongas.

Esto ya esta como cundo leo por ahí a cierto sabios diciendo "Comprensión Lectora" y entonces un se pregunta ¿Existe un manual que diga que todos deben comprender lo mismo en todos los temas? cuando el nombre mismo lo dice "uno comprende lo que lee y según el propio criterio".

De paso en las correcciones dice cosas como "Me gustaría que cambiaras el tono de la edición" "Evita palabras con asombro" "Pon frases donde se cree suspenso o drama" hombre es un libreto, el lo escribe, tu lo ensayas y el drama, el show y las lagrimas las pones tu al hacer el video, solo faltaba que quisieras que el escritor también haga el video.

Y para rematar en la negativa dice "No lo recomiendo" pero vamos le pides un segundo trabajo y no lo recomiendas, en fin...

A favor de retirar la negativa
 
yy...reconoces muchos errores amigo, nose que decir, erraste en pensar que era un cliente en lugar de el. Erraste en no explicitar agregar nota en el envio paypal, erraste (a su consideración claro) en el trabajo en si, sea relleno o no es un detalle no menor el no satisfacer la expectativa del cliente.

Tambien erras y a mi juicio es algo personal, el explicitar que fuiste agresivo, tu proceder fue a mi entender leyendo lo que has expuesto bastante desorganizado. Pero bueno, por ese monto y sabiendo que tienes reputación, mancharte por 3,4,5 dolares no valia la pena.

No obstante el usuario Ricardo tiene mucha razón, esa clase de trabajo esta sujeto al subjetivismo del cliente en cuestion, por lo que catalogar de "relleno" está muy sujeto a la libre interprecion, deberia explayarse en tal caso @Eiyax y brindarnos por demas una respuesta a ello.

 
N
yy...reconoces muchos errores amigo, nose que decir, erraste en pensar que era un cliente en lugar de el. Erraste en no explicitar agregar nota en el envio paypal, erraste (a su consideración claro) en el trabajo en si, sea relleno o no es un detalle no menor el no satisfacer la expectativa del cliente.

Tambien erras y a mi juicio es algo personal, el explicitar que fuiste agresivo, tu proceder fue a mi entender leyendo lo que has expuesto bastante desorganizado. Pero bueno, por ese monto y sabiendo que tienes reputación, mancharte por 3,4,5 dolares no valia la pena.

No obstante el usuario Ricardo tiene mucha razón, esa clase de trabajo esta sujeto al subjetivismo del cliente en cuestion, por lo que catalogar de "relleno" está muy sujeto a la libre interprecion, deberia explayarse en tal caso @Eiyax y brindarnos por demas una respuesta a ello.
No esta demas citar mis errores, eso me hace aprender, por otro lado, estoy de acuerdo con ricardo
 
N

No esta demas citar mis errores, eso me hace aprender, por otro lado, estoy de acuerdo con ricardo

Pues en si tienes razon amigo, pero no estaria muy seguro de que te estes "defendiendo"
 
Pues en si tienes razon amigo, pero no estaria muy seguro de que te estes "defendiendo"
Solamente siento que la negativa no procede, de hecho le pedi quitar la negativa a cambio de que le devuelvo su dinero, incluso del pago anterior, solo quiero que quite esa negativa injusta, por mi parte pido disculpas por los errores mencionados
 
Ayer la negativa me parece que decía por "relleno" hoy "por mucha lata".

Si fuera un articulo habría manera de decir que se trata de plagio o así, pero es un libreto, quien decide si tiene relleno o no? El comprador? Entonces deberías hacer tu propio libreto y no esperar que otros te escriban un libreto leyendo lo que tu mente quiere que pongas.

Esto ya esta como cundo leo por ahí a cierto sabios diciendo "Comprensión Lectora" y entonces un se pregunta ¿Existe un manual que diga que todos deben comprender lo mismo en todos los temas? cuando el nombre mismo lo dice "uno comprende lo que lee y según el propio criterio".

De paso en las correcciones dice cosas como "Me gustaría que cambiaras el tono de la edición" "Evita palabras con asombro" "Pon frases donde se cree suspenso o drama" hombre es un libreto, el lo escribe, tu lo ensayas y el drama, el show y las lagrimas las pones tu al hacer el video, solo faltaba que quisieras que el escritor también haga el video.

Y para rematar en la negativa dice "No lo recomiendo" pero vamos le pides un segundo trabajo y no lo recomiendas, en fin...

A favor de retirar la negativa
Si nadie opina en esta aclaración y el usuario que me dio la negativa no se conecta cómo quedó ?
 
Las aclaraciones pueden tomar semanas o mas de un mes en cerrarse, lo mejor por eso recomiendan es llegar a un acuerdo.

Ahora, según yo la negativa no procede, pero si quieres reembolsar y terminar más rápido este inconveniente, pues aceleraría un poco todo
 
Las aclaraciones pueden tomar semanas o mas de un mes en cerrarse, lo mejor por eso recomiendan es llegar a un acuerdo.

Ahora, según yo la negativa no procede, pero si quieres reembolsar y terminar más rápido este inconveniente, pues aceleraría un poco todo
Es que el usuario no se conecta para llegar a un acuerdo:/
 
Para variar, gente queriendo "explotar" redactores con quejas absurdas pagándoles una miseria. Que no te guste el servicio no es significado de negativa en ningún momento. A favor de retirarla.
 
Para variar, gente queriendo "explotar" redactores con quejas absurdas pagándoles una miseria. Que no te guste el servicio no es significado de negativa en ningún momento. A favor de retirarla.
Y aparte no se conecta más, ni para llegar a un acuerdo.
 
Y aparte no se conecta más, ni para llegar a un acuerdo.
Como recomendación si quieres seguir trabajando, es que con usuarios nuevos como él uses el intermediario gratuito. Creo que lo tienes disponible, aunque no conozco al 100% las condiciones
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

T
Respuestas
75
Visitas
805
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba