me coloca negativo sin tener la culpa.

  • Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cito de nuevo al usuario que dijo antes de cerrar las pautas del trato que se contaba desde el dia 24!
¿Puedes explicar por qué juegas con el itrader?.

3. Acá puedo observar que el usuario juega con el itrader, ya que en primer lugar califica POSITIVA y por qué no le devolvieron ya cambia a NEGATIVA, eso es de niños. Además que no está obligado a calificar si no le has realizado un buen trabajo, ya que si lo hace en primer lugar no cumpliste con los puntos y segundo engañaría en su itrader.
 
El dinero se lo pude dar pero si tu me mandas a redactar un articulo de 200 palabras cuanto debo redactar ? ademas como le dije a el, le iba a pagar por paypal pero me limitaron la cuenta tube que esperar a recibir cripto para pagar
El tema de la redacción no tiene relevancia, ya que un artículo puede contener más o menos palabras dependiendo de la intención del mismo y no me ves pasando por aclaraciones porque me sobraron o faltaron 98 palabras. Igual resuelvan entre ustedes, pero hasta el momento mi postura es que se quede en neutral.
 
Yo veo un problema grave de comunicación.

ImperioHosting pidió acumular 4200 puntos, pero no especificó si solo contaban los puntos contratados o el total general. Me fijo que nereid134 le pregunta por la XP que ya estaba: obviamente, no le quedo claro el objetivo del negocio. El asunto se enrolla más cuando ImperioHosting, menciona el día 24. En ese punto, nereid134 toma esa fecha como referencia.

El problema con el pago también se hubiera evitado, con una simple notificación.

Es obvio que la comunicación fue mala, con suposiciones de parte y parte. Aún así estoy en contra de la negativa. Quien si merece una sanción menor es el contratado. No puede castigar a otro con negativa solo porque no le devolvió la calificación, eso se ve muy feo.
 
La publicación fue hecha el 26, luego hablan del 28 y al final que todo cuenta desde el 24, como ya comento un compañero la mala comunicación es evidente.

En cuanto a que debía avisar como estaba en el avance de los puntos no estoy muy de acuerdo, por lo que entiendo la persona que se comprometió igual tenia acceso a eso y bien podía ir revisando como iba el avance, si yo debo irle diciendo como va el avance cuando puede verlo, entonces para que contrato a otra persona? Era su responsabilidad ir revisando después de todo la otra persona lo contrata para que haga un trabajo.

En cuanto a no es obligación calificar, es muy subjetivo, para ti no será importante, pero a la otra parte puede que si le importe y en este caso estarías queriendo imponer solo lo que a ti te parece correcto, extraño considerando que tienes 245 calificaciones positivas ¿es extraño entender que las calificaciones son la carta de presentación que tenemos en el foro?

En cuanto a la calificación fue algo apresurado, la persona que estaba ofreciendo el servicio debió hablar con la otra parte primero y luego preguntar a la moderación si no tenia respuesta.
 
Lo de la calificación si es opcional, pero no es el centro del problema.

@ImperioHosting deja de escribir el mismo mensaje tres veces porfa, que el punto se entiende.

Cómo lo mencionan hubo mala comunicación, pero socio la otra persona te dice que nececita el dinero con urgencia, por eso aceptó a lo que dijiste, en tu tema si, dices que haga el trabajo máximo en una semana, pero a la vez en los termino para pagar dices máximo un día, pero te demoras días más en los que el usuario te escribe y no optienr respuesta tuya, solo que le pides su Paypal y luego respondes hasta dos días después 🤷.

Termino un día antes y si hubo esa mala comunicación solo era que se le digas, pero el término (a cómo lo entendió) en el tiempo establecido.

A favor de pasarla a Neutral.
 
Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
 
@ImperioHosting no dañes tu reputación por $5, empezando aunque no proceda la negativa, tuviste una mala comunicación, dale los $5, recuperarás tu iTrader y luego ya olvidas hacer negocios con él, es simple.
 
Entiendo que...a resumidas cuentas, la negativa es por no recibir una cualificación positiva, no?? Ya que pago los 20$ y listo, el trato estaría cerrado.

Que negativa más absurda e innecesaria.
 
Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Eso ya es extorsionar... no aclares que oscureces cada vez peor... y donde están los términos que pusiste de tu lado durante el acuerdo con él? A ver si también pautaste que haya intercambio de calificaciones como también la fecha exacta del pago acordado, porque solo él cargó fotos relevantes 🙄
 
...y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Te faltó agregar "por daños y perjuicios"... Qué agradable sujeto.
 
Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Jajajaja tampoco te pases de berenjena, que te crees que es caso cerrado esto? Da gracias si la administración no te amonesta por el mal uso de itrader mejor.
 
Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Defendia tu caso pero ahora si te pasaste... Ya ni sé que decirte capaz y te dan una infraccion por mal uso del itrader
 
Cito de nuevo al usuario que dijo antes de cerrar las pautas del trato que se contaba desde el dia 24!


Mis motivos para cambiar la calificacion positiva fue ademas del pago tardio que no me califico de vuelta! Estuve de acuerdo a que me pagara menos pasando por alto lo de contar los puntos luego del dia 24, Pero tiene importancia para mi las calificaciones de negocios para crecer en el foro.
nunca me dijo eso, quizas y o ubiera pensado.
 
Te dije que te habia calificado Y que esperaba tu calificacion de vuelta, no tuve respuesta. Luego te reclame la falta de pago y ahi empezo todo esto.
 
Te dije que te habia calificado Y que esperaba tu calificacion de vuelta, no tuve respuesta. Luego te reclame la falta de pago y ahi empezo todo esto.

No puedes calificar negativo porque no te hayan calificado. Las calificaciones negativas son por incumplimiento total de alguna de las partes en un trato, o por estafa. El otro usuario si ha faltado en tardar varios días en pagarte, pero al final te pagó. La negativa no procede. No es obligatorio calificar un negocio.
 
1667756166962.webp


La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!
 
...
La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!
Hermano, esa actitud retaliativa va a ser tu perdición. Para destacar en el foro más que un gran itrader, necesitas una gran actitud. Corrige eso.
 
A favor de @ImperioHosting yo veo clara su solicitud de trabajo

Y además @nereid134 ya estaba aclarando las dudas mucho antes de comenzar y debe saber la cantidad de puntos realizó y si no alcanzo la meta .

El uso de la calificación está malo , además no es q puedas condicionar el cambio de calificación @nereid134 por 5$ más ( compensación por qué ? Eso ya es querer aprovecharse de la problemática ) y es un claro mal uso de itrader
 
Ver el archivo adjunto 882794

La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!

Inicialmente creía que solo había sido apresurada la calificación y no di una postura en cuanto a esta aclaración, pero visto tu proceder, la extorsión queriendo pedir mas dinero ante tu falta de responsabilidad, estoy a favor que se retire la negativa y te den ban del foro, como siempre me gusta exponer el razón de mis decisiones y aquí la siguiente:

Ayer no estaba para mucho análisis y las fechas 26, 28 y 24 eran algo confusas, pero ya analizado todo mas relajado pasa lo siguiente:

- El hilo del negocio se abre el 26-10-2022

1667760557618.webp


- Dejas constancia en el hilo del negocio que empiezan a trabajar juntos el 28-10-2022

1667760630898.webp


Ante esta situación, como es posible que tomes captura del avance de los puntos del día 25-10-2022 y saltan varias preguntas

¿Viajaste al pasado para empezar el trabajo?
¿Días antes antes sin conocer al cliente empezaste hacer el trabajo porque ya sabias que ibas a trabajar con el?

La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!

Y si me parece descabellado que trates de manipular la situación y peor aun descaradamente trates de burlarte de todos aquí.
 
que le quiten la negativa o neutral a imperio y sancion al otro usuario
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba