A
Alexicp
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Resulta que hace un tiempo estaba consultando sobre una portatil que quería adquirir y al final me decidí por la asus vivobook con ryzen 5 5500u, 512gb en ssd y 8 de ram (se puede ampliar).
Como era la primera vez que hacía una compra de unos 500$ en ml, me dije "vamos a lo seguro para evitar problemas" y fuí a la tienda oficial de asus y realicé la compra, luego de que se habilitará el apartado para enviar msj, le solicite que me lo enviarán con la versión de Windows (te permiten escoger ) y no obtuve respuesta.
Hoy les escribí de nuevo para saber si podían envíar el paquete lo antes posible porque lo necesito para trabajar y tampoco me dieron respuesta y hace poco revise los detalles del envío y ya viene en camino.
Quiero pensar que esa falta de comunicación es por mucho ajetreo por esta semana de black friday, pero me tiene con cierto nervios (o recelo) esa situación, si recién que estoy realizando una compra y no responden, no me quiero imaginar en caso de que sea necesaria la garantía...
Como era la primera vez que hacía una compra de unos 500$ en ml, me dije "vamos a lo seguro para evitar problemas" y fuí a la tienda oficial de asus y realicé la compra, luego de que se habilitará el apartado para enviar msj, le solicite que me lo enviarán con la versión de Windows (te permiten escoger ) y no obtuve respuesta.
Hoy les escribí de nuevo para saber si podían envíar el paquete lo antes posible porque lo necesito para trabajar y tampoco me dieron respuesta y hace poco revise los detalles del envío y ya viene en camino.
Quiero pensar que esa falta de comunicación es por mucho ajetreo por esta semana de black friday, pero me tiene con cierto nervios (o recelo) esa situación, si recién que estoy realizando una compra y no responden, no me quiero imaginar en caso de que sea necesaria la garantía...