Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

  • Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no dara la web que devuelva el dinero, esto de volver a vender algo vendido pasa mucho en la personas de mala fe
 
Bueno amigos en España son la 1:30 de la madrugada y mañana trabajo a las 7

Ya le pedí disculpas talvez debería haber esperado más antes de venderla

Me he comprometido a crearle una igual

Aún espero sus disculpas y zanjar esto de una vez, pero le está costando reconocer que mes y medio es mucho.

Yo tengo descansar para trabajar mañana, en vuestras manos lo dejo.

Mañana continuo el hilo, Buenos días, tardes o noches a todos
Hazle el reembolso, no quiere una web igual.
 
eso que tiene de malo?
¿Y tú quieres usuarios que compren cosas y se olviden de ellas para luego reclamarlas a los meses?


El error del otro usuario es revenderlo, solo hubiera dejado que se venciera todo y ya no es su responsabilidad.

---

Actualmente tengo un cliente que también se le ha olvidado por completo una web, después de un año se acuerda y aunque ya no es mi responsabilidad, yo renové su domino y estoy ayudándole a recuperar el contenido porque literal se borro ya de mi hosting ya que actualizamos seguido y sacamos cosas que ya no nos sirven.

Mal de mi parte hubiera sido revender también su sitio y de seguro estaría acá si hubiera pasado lo mismo.

---

Si al cliente no le importa tener el sitio deja de lado su web y si vuelve a reclamar ya no hay excusas ni calificaciones para que te reclame por algo que el mismo debe hacerse responsable

---

Seguiré opinando que fue de muy mala jugada venderlo de nuevo.
 
Ok multiplica eso por 1000 usuarios haciendo esto cada mes. ¿Quién sale más perjudicado y quién tiene que perder su tiempo en esa tontería?

¿Cuánto vale mi tiempo como administrador para resolver esto?

Ahorita van 2 horas. ¿Me las va a pagar el usuario?
es muy irrelevante lo que mencionas, yo vendi a un usaurio una web y paso algo casi igual, no cambio las dns, aunque yo si habia entregado el dominio, no lo habia mudado, pero le entregue el auth code,. ya a la semana simplemente borre la web de mi hosting, luego me dijo que no le avise, pero no debia avisarle, el mudo el dominio e hizo la web de cero. eso es lo que pasa o lo ams sensato y logico que debe pasar, pero vender algo ya vendido, por favor
 
El error del otro usuario es revenderlo, solo hubiera dejado que se venciera todo y ya no es su responsabilidad.

---

Actualmente tengo un cliente que también se le ha olvidado por completo una web, después de un año se acuerda y aunque ya no es mi responsabilidad, yo renové su domino y estoy ayudándole a recuperar el contenido porque literal se borro ya de mi hosting ya que actualizamos seguido y sacamos cosas que ya no nos sirven.

Mal de mi parte hubiera sido revender también su sitio y de seguro estaría acá si hubiera pasado lo mismo.

---

Si al cliente no le importa tener el sitio deja de lado su sitio y si vuelve a reclamar ya no hay excusas ni calificaciones para que te reclame por algo que el mismo debe hacerse responsable

---

Seguiré opinando que fue de muy mala jugada venderlo de nuevo.
Correcto.
 
No estás a favor de dejar al menos una neutra? :/
Se te tendría que dejar una a ti por no cumplir con el plazo de entrega, eso avisaría a futuros compradores que deben buscarte para entregarte las cosas de igual manera, por lo que no veo sentido alguno de las dos cargue con una cuando ambos han fallado en la transacción.
 
tu estas en tu derecho de calificar al usuario por el negocio. ya que no es por venganza
Eso es lo que se está revisando en este tema, no tiene sentido ir a calificar por algo que se está buscando solución en el tema.
 
Se te tendría que dejar una a ti por no cumplir con el plazo de entrega, eso avisaría a futuros compradores que deben buscarte para entregarte las cosas de igual manera, por lo que no veo sentido alguno de las dos cargue con una cuando ambos han fallado en la transacción.
Sinceramente no entiendo qué te pasa conmigo. Se te está tirando todo el mundo al cuello y sigues erre que erre conmigo. Yo no hice nada mal y no he hecho nada mal en ninguno de mis negocios realizados en Forobeta.
 
Sinceramente no entiendo qué te pasa conmigo. Se te está tirando todo el mundo al cuello y sigues erre que erre conmigo. Yo no hice nada mal y no he hecho nada mal en ninguno de mis negocios realizados en Forobeta.
Ok, ¿Qué encuentras de malo que se te haga el reembolso por el sitio que habías olvidado? También debes asumir que incumpliste al olvidar el sitio en el hospedaje de otra persona.
 
Se te tendría que dejar una a ti por no cumplir con el plazo de entrega, eso avisaría a futuros compradores que deben buscarte para entregarte las cosas de igual manera, por lo que no veo sentido alguno de las dos cargue con una cuando ambos han fallado en la transacción.
me cuesta entender muchisimo tu logica, y muchos no te diran porque tienen miedo que le hagas algo, pero lo veo absurdo, uno simplemente deja vencer eso lo elimina y ya. espero me puedas dar mas detalle y quedar sastifecho.
 
Eso es lo que se está revisando en este tema, no tiene sentido ir a calificar por algo que se está buscando solución en el tema.
Carlos pero el otro usuario robo. lo llevas a algo fisico y esto va a juicio, comparalo con una casa, si te vendo una casa pero no la ocupas y se la vendo a otro que haces? si voy a tu negocio te compro un frappe, pero no lo consumo tu lo revenderias? lo ams logico que tu harias es echar a la basura
 
Ok, ¿Qué encuentras de malo que se te haga el reembolso por el sitio que habías olvidado? También debes asumir que incumpliste al olvidar el sitio en el hospedaje de otra persona.
No incumplí nada en absoluto. Lo que le importaba al usuario es el dinero, no? Lo tuvo justo cuando lo quería. A partir de ese momento, contractualmente la web era de mi propiedad. No sé por qué sigues a la defensiva, pero en fin. Ya me aburrí
 
me cuesta entender muchisimo tu logica, y muchos no te diran porque tienen miedo que le hagas algo, pero lo veo absurdo, uno simplemente deja vencer eso lo elimina y ya. espero me puedas dar mas detalle y quedar sastifecho.

Pagarle al usuario sería premiar la irresponsabilidad y dejar eso como un antecedente para casos futuros.

Prefiero premiar la desconfianza que es: atiende tu negocio cuando corresponda.
 
Pagarle al usuario sería premiar la irresponsabilidad y dejar eso como un antecedente para casos futuros.

Prefiero premiar la desconfianza que es: atiende tu negocio cuando corresponda.
Es de muy responsable volver a vender algo que vendiste XD
En fin, perdimos todos demasiado tiempo aquí
 
Carlos pero el otro usuario robo. lo llevas a algo fisico y esto va a juicio, comparalo con una casa, si te vendo una casa pero no la ocupas y se la vendo a otro que haces? si voy a tu negocio te compro un frappe, pero no lo consumo tu lo revenderias? lo ams logico que tu harias es echar a la basura
Eso haría tal cual, lo echo a la basura. Acá pudo vencer el dominio.

¿De quién es la culpa?

"Oye por qué tiraste el frappé que te compré hace un mes"
 
Se te tendría que dejar una a ti por no cumplir con el plazo de entrega, eso avisaría a futuros compradores que deben buscarte para entregarte las cosas de igual manera, por lo que no veo sentido alguno de las dos cargue con una cuando ambos han fallado en la transacción.
Ah no aqui no estoy de acuerdo contigo de verdad acabas de escribir esto?

@HatMan merece una neutral/cartel por vender un sitio web que ya estaba vendido. El tiene que asumir su error

Pero explicame de verdad tu razón de porque la otra persona merece la neutral porque lo que acabas de decir esta fuera de lugar enserio

Si el cometio un error en comprar un sitio y no estar pendiente del negocio el mismo lo dice estaba ocupado en otro proyecto al 100% pero no justifica que la otra persona le vendio un sitio que el compro y su palabras son es que no lo encontraba y por eso decidio venderselo a otra persona mas.
 
Pagarle al usuario sería premiar la irresponsabilidad y dejar eso como un antecedente para casos futuros.

Prefiero premiar la desconfianza que es: atiende tu negocio cuando corresponda.
yo me refiero a que el otro usuario merece una negativa o al menos una neutral donde diga como actua. @HatMan necesita llevar que revendes las cosas si no se la quitas de las manos rapido.
 
Ah no aqui no estoy de acuerdo contigo de verdad acabas de escribir esto?

@HatMan merece una neutral/cartel por vender un sitio web que ya estaba vendido. El tiene que asumir su error

Pero explicame de verdad tu razón de porque la otra persona merece la neutral porque lo que acabas de decir esta fuera de lugar enserio

Si el cometio un error en comprar un sitio y no estar pendiente del negocio el mismo lo dice estaba ocupado en otro proyecto al 100% pero no justifica que la otra persona le vendio un sitio que el compro y su palabras son es que no lo encontraba y por eso decidio venderselo a otra persona mas.
La tiene cruzada conmigo, obviamente XD pero todo ok
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba