Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

  • Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entiendo ambos puntos, si yo vendo un sofá que tengo en mi casa por cualquier razon, me pagan y el comprador queda en buscarlo al día siguiente y pasan las semanas y no viene a buscarlo.. Que se supone que debo hacer?? Guardarlo por toda la eternidad?
 
Entiendo ambos puntos, si yo vendo un sofá que tengo en mi casa por cualquier razon, me pagan y el comprador queda en buscarlo al día siguiente y pasan las semanas y no viene a buscarlo.. Que se supone que debo hacer?? Guardarlo por toda la eternidad?
Eso es lo que piensan aquí, ¿Tú deberías cobrar por guardarlo no?
 
Eso haría tal cual, lo echo a la basura. Acá pudo vencer el dominio.

¿De quién es la culpa?

"Oye por qué tiraste el frappé que te compré hace un mes"
pero es que no se vencio el dominio, el sujeto lo vendio. de verdad eso no te parece malo?
 
Entiendo ambos puntos, si yo vendo un sofá que tengo en mi casa por cualquier razon, me pagan y el comprador queda en buscarlo al día siguiente y pasan las semanas y no viene a buscarlo.. Que se supone que debo hacer?? Guardarlo por toda la eternidad?
Nadie le obligó a guardarlo (hosting).
 
Reembolso, asi de simple. Creo que el profit de la segunda venta te da para pagarlo.
 
Pagarle al usuario sería premiar la irresponsabilidad y dejar eso como un antecedente para casos futuros.

Prefiero premiar la desconfianza que es: atiende tu negocio cuando corresponda.

Siempre te doy la razón, la irresponsabilidad fue también del comprador por no reclamar su sitio a tiempo ¿pero revender algo que claramente aún no es tuyo?

Te cito lo que dije arriba.


El error del otro usuario es revenderlo, solo hubiera dejado que se venciera todo y ya no es su responsabilidad.

---

Actualmente tengo un cliente que también se le ha olvidado por completo una web, después de un año se acuerda y aunque ya no es mi responsabilidad, yo renové su domino y estoy ayudándole a recuperar el contenido porque literal se borro ya de mi hosting ya que actualizamos seguido y sacamos cosas que ya no nos sirven.

Mal de mi parte hubiera sido revender también su sitio y de seguro estaría acá si hubiera pasado lo mismo.

---

Si al cliente no le importa tener el sitio deja de lado su web y si vuelve a reclamar ya no hay excusas ni calificaciones para que te reclame por algo que el mismo debe hacerse responsable

---

Seguiré opinando que fue de muy mala jugada venderlo de nuevo.
 
a la usuaria @Titus43 le vendi un sitio que aun tengo en mi host y tengo el dominio aun, no lo ha cambiado, ella me pago en parte con otro sitio y dinero, eso lo hcie hace mas de un mes, ya el hosting donde esta el sitio se vence mañana y no lo voy a renovar. se va a perder trafico y posiciones si eso no pasa pero eso es problema de ella. pero por la logica del administrador yo puedo venderlo y no recibir sanción.
 
Veo que tratas de pescar en rio revuelto. Eso no es bueno, depón esa actitud.
Ya me aburre la situación viendo la actitud del moderador :') simplemente esperemos a que conteste el chico y listo, ya quedó el vendedor como lo que es.
 
A ver vamos a aclarar el negocio:

Para que ocurra el negocio se debe entregar un pago y recibir un dominio + web. Eso incluye el negocio completo.

Si el usuario comprador paga y recibe el dominio finaliza = nadie pierde tiempo todos somos felices

Usuario comprador paga pero no recibe el dominio porque se le ha olvidado durante 45 días, cuando en el negocio el tiempo de entrega era de 1 día, después de un día usuario comprador está incumpliendo en no recibir, así como vendedor hubiera incumplido de no entregar en este tiempo = usuario comprador es culpable de esto


TODO LO QUE SIGUE DE AQUÍ ES POSTERIOR A QUE USUARIO COMPRADOR NO CUMPLE SU PARTE

45 días después del tiempo que expiró y comprador no cumplió con su parte de recibir el sitio:

Si vendedor se muere = todos contentos mala suerte del comprador
Si dominio expira = todos contentos no pasa nada
Si usuario vende el sitio = es un estafador

Pero lo que ha pasado acá arriba solo ocurre porque comprador ha fallado desde un principio al no cumplir el tiempo de entrega, algo que es digno de negativa cuando sucede al revés también.

NO BASTA CON PAGAR

Un ejemplo es cuando te dan una cuenta de x cosa. Tu obligación como comprador es acceder a tal cuenta y verificar que es tuya, ahí finaliza el negocio. Si tiempo después vienes a reclamar pero nunca verificaste, el comprador tiene un problema al no asegurar que tal cuenta es suya. Esto mismo ha ocurrido en el foro en varias ocasiones y la respuesta ha sido la misma.
 
a la usuaria @Titus43 le vendi un sitio que aun tengo en mi host y tengo el dominio aun, no lo ha cambiado, ella me pago en parte con otro sitio y dinero, eso lo hcie hace mas de un mes, ya el hosting donde esta el sitio se vence mañana y no lo voy a renovar. se va a perder trafico y posiciones si eso no pasa pero eso es problema de ella. pero por la logica del administrador yo puedo venderlo y no recibir sanción.
Pues mira, si lo vendes a escondidas y dices que dejaste expirar el dominio, ¿Alguien te reprocharía algo? ¿Sería justo?
 
A ver vamos a aclarar el negocio:

Para que ocurra el negocio se debe entregar un pago y recibir un dominio + web. Eso incluye el negocio completo.

Si el usuario comprador paga y recibe el dominio finaliza = nadie pierde tiempo todos somos felices

Usuario comprador paga pero no recibe el dominio porque se le ha olvidado durante 45 días, cuando en el negocio el tiempo de entrega era de 1 día, después de un día usuario comprador está incumpliendo en no recibir, así como vendedor hubiera incumplido de no entregar en este tiempo = usuario comprador es culpable de esto


TODO LO QUE SIGUE DE AQUÍ ES POSTERIOR A QUE USUARIO COMPRADOR NO CUMPLE SU PARTE

45 días después del tiempo que expiró y comprador no cumplió con su parte de recibir el sitio:

Si vendedor se muere = todos contentos mala suerte del comprador
Si dominio expira = todos contentos no pasa nada
Si usuario vende el sitio = es un estafador

Pero lo que ha pasado acá arriba solo ocurre porque comprador ha fallado desde un principio al no cumplir el tiempo de entrega, algo que es digno de negativa cuando sucede al revés también.

NO BASTA CON PAGAR

Un ejemplo es cuando te dan una cuenta de x cosa. Tu obligación como comprador es acceder a tal cuenta y verificar que es tuya, ahí finaliza el negocio. Si tiempo después vienes a reclamar pero nunca verificaste, el comprador tiene un problema al no asegurar que tal cuenta es suya. Esto mismo ha ocurrido en el foro en varias ocasiones y la respuesta ha sido la misma.
No comento, no apoyo tu decisión y sinceramente creo que estás equivocado. Pero bueno, tampoco es que alguien pueda hacer algo.
 
Pues mira, si lo vendes a escondidas y dices que dejaste expirar el dominio, ¿Alguien te reprocharía algo? ¿Sería justo?
nadie me reprocharia, aunque es mentira que el dominio vencio pero justo no es, me voy del hilo muy decepcionado. buenas noches
 
@HatMan ??????????

Vendiste algo que ya te habían pagado y además colocaste negativa por eso?
Lo que no puedo entender es cómo son tan cracks para hacer webs, pero no saben llevar un simple registro de actividades 😀 Se lo puede bannear por descuidado por un mes al menos?
 
Lo que no puedo entender es cómo son tan cracks para hacer webs, pero no saben llevar un simple registro de actividades 😀 Se lo puede bannear por descuidado por un mes al menos?
¿A ambos? Ambos descuidaron la actividad.
 
ambos merecen un castigo, si hubiesen hecho las cosas bien nadie estuviera perdiendo el tiempo, los 2 son irresponsables, que se devuelva el pago y el admin califique a ambos con un cartel o lo que sea
 
¿A ambos? Ambos descuidaron la actividad.
Es lo que dije ambos tienen la culpa, uno por no reclamar y descuidarse y el otro por vender algo que ya había vendido.

Personalmente lo que hizo el comprador está mal, pero lo del revendedor está peor. Sanción para ambos.

Creo que sería lo Justo
 
Es lo que dije ambos tienen la culpa, uno por no reclamar y descuidarse y el otro por vender algo que ya había vendido.

Personalmente lo que hizo el comprador está mal, pero lo del revendedor está peor. Sanción para ambos.

Creo que sería lo Justo
Pues si, esta podría ser una buena opción ya que como dices, ambos tienen la culpa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba