Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Para nada, por mi fuera ya hubiera baneado a ambos.Carlos, eres tu realmente el que está controlando esta cuenta o tu cuenta ha sido hackeado?
Hacer capturas y guardar todo lo que se ha hablado en este hilo, será que el admin sabe algo que nosotros no sabemos, porque de otra forma no entiendo la defensa tan esmerada que ha realizado en esta aclaración.
Poniendo situaciones tan inverosimiles solo para tratar de justificar su posición.
Parece que la desicion ya está tomada en este caso desde mucho antes de leer lo que tienen que decir los usuarios.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mi opinion acerca de la aclaración,
Hatman subasto una web, el ganador pago y recibió los datos en tiempo y forma. Hasta qui creo que todos estamos de acuerdo. Lo que me parece bastante sorprendente es que un usuario que se dedica a vender webs no tenga un control de cuales webs ya estan vendidos y cuales aun estan por vender.
Ambos tiene cierta culpa uno en no reclamar por lo que pago a tiempo y el otro por no, de igual forma contactar para entregar el producto que ya te pagaron.
Desde el momento que te pagaron por un producto ya no te pertenece, sin importar, pase lo que pase, ya no es tuyo!. Da igual si el dominio vence (SE PUEDE VER EN WHOIS), es enteramente culpa del comprador por no reclamar a tiempo, que eliminó los archivos del host, 100% culpa del comprador. Si el dominio hubiese vencido en el tiempo que el comprador no reclamó, bueno mala suerte culpa del comprador.
Lo que no puedes hacer es vender un mismo producto dos veces, te entenderia si el comprador aun no ha pagado, o te pidio tiempo y se olvidó, PERO algo por el que te pagaron en tiempo y forma?
Lo de esmerarme en las aclaraciones... pues ayer resolví 7, pero eso nadie lo mira:
Solo cuando no están de acuerdo en lo que digo ahí si soy la peor persona del mundo.