Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos, eres tu realmente el que está controlando esta cuenta o tu cuenta ha sido hackeado?

Hacer capturas y guardar todo lo que se ha hablado en este hilo, será que el admin sabe algo que nosotros no sabemos, porque de otra forma no entiendo la defensa tan esmerada que ha realizado en esta aclaración.

Poniendo situaciones tan inverosimiles solo para tratar de justificar su posición.

Parece que la desicion ya está tomada en este caso desde mucho antes de leer lo que tienen que decir los usuarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Mi opinion acerca de la aclaración,

Hatman subasto una web, el ganador pago y recibió los datos en tiempo y forma. Hasta qui creo que todos estamos de acuerdo. Lo que me parece bastante sorprendente es que un usuario que se dedica a vender webs no tenga un control de cuales webs ya estan vendidos y cuales aun estan por vender.

Ambos tiene cierta culpa uno en no reclamar por lo que pago a tiempo y el otro por no, de igual forma contactar para entregar el producto que ya te pagaron.

Desde el momento que te pagaron por un producto ya no te pertenece, sin importar, pase lo que pase, ya no es tuyo!. Da igual si el dominio vence (SE PUEDE VER EN WHOIS), es enteramente culpa del comprador por no reclamar a tiempo, que eliminó los archivos del host, 100% culpa del comprador. Si el dominio hubiese vencido en el tiempo que el comprador no reclamó, bueno mala suerte culpa del comprador.

Lo que no puedes hacer es vender un mismo producto dos veces, te entenderia si el comprador aun no ha pagado, o te pidio tiempo y se olvidó, PERO algo por el que te pagaron en tiempo y forma?
Para nada, por mi fuera ya hubiera baneado a ambos.

Lo de esmerarme en las aclaraciones... pues ayer resolví 7, pero eso nadie lo mira:

Screenshot_5.webp

Solo cuando no están de acuerdo en lo que digo ahí si soy la peor persona del mundo.

Interesante aporte, aunque 200 por la web me parece no justificado, anda que fue irresponsable y al final hasta va a ganar 10x de la web por no hacer nada.

Vale si, lo rectifico. Los 200€ no se los debería de llevar el usuario, tienes razón. Sería premiar la irresponsabilidad y eso no tiene cabida en este foro.

Pero una cosa para mí, esta clara. @HatMan no le puede salir bien la jugada y quedarse con los 200€ y hasta que ese dinero no tenga un destinatario final que no sea el propio @HatMan debe quedar fuera de la sección de negocios.

Que se sorteé, que compre algo de alguna conjunta con ese dinero, que se sorteé en el foro o se lo devuelva al usuario que se lo pago. pero @HatMan tiene que tener prohibido el acceso a la sección de negocios hasta que se solvente ese dinero.

Vale si, lo rectifico. Los 200€ no se los debería de llevar el usuario, tienes razón. Sería premiar la irresponsabilidad y eso no tiene cabida en este foro.

Pero una cosa para mí, esta clara. @HatMan no le puede salir bien la jugada y quedarse con los 200€ y hasta que ese dinero no tenga un destinatario final que no sea el propio @HatMan debe quedar fuera de la sección de negocios.

Que se sorteé, que compre algo de alguna conjunta con ese dinero, que se sorteé en el foro o se lo devuelva al usuario que se lo pago. pero @HatMan tiene que tener prohibido el acceso a la sección de negocios hasta que se solvente ese dinero.
Veo mejor solución esto que planteas, o igual la negativa y se le reembolse los 20 euros al usuario que ha comprado. No sé si el comprador deba recibir una neutral al menos por ser "olvidadizo", esto como aviso para futuros vendedores.

Veo mejor solución esto que planteas, o igual la negativa y se le reembolse los 20 euros al usuario que ha comprado. No sé si el comprador deba recibir una neutral al menos por ser "olvidadizo", esto como aviso para futuros vendedores.
Me parece correcto la subasta de ese dinero en conjuntas que puedan beneficiar al foro y sus usuarios 😛

En eso si estoy de acuerdo contigo, esa sanción apoyo, porque acá los dos fallaron y no solo uno encima que el revendedor mintió al decir que pasaron un mes y medio cuando no es así XD

Sabemos que puedes hacerlo cuando quieres.

Pero eso no quita que hatman a procedido de una manera poca correcta.
Vamos a hacer algo mejor. Citemos al que ha comprado el sitio y veamos si desea el reembolso de los 200 euros, tal vez el sitio no es lo que esperaba, entonces si reembolsa ese sitio, este iría a las manos del usuario comprador.

Una negativa por 200€ ¿Dónde firmo? Yo quiero una

Ahora en serio, un poco de sarcasmo para que se vea lo que quiero decir. ¿Tiene el mismo valor una negativa por una cuenta de Netflix que no funciona que son 2$ que una negativa de 200$ conseguidos realizados con alevosía, malicia y picaresca? ¿Tiene el mismo peso?

Muchas, muchas lagunas en esta historia.

Ambos han hecho mal @sodlouz por ser un cabeza loca y "provocar" esta situación, ha sido muy irresponsable por su parte comprar algo y olvidarse de dedicarle 10 minutos a migrarlo y la excusa esa de "estaba en un proyecto mas importante" todos sabemos que es mentira para justificar tu irresponsabilidad, asume las consecuencias y quedarás como un rey, pero no mientas.

Luego @HatMan diciendo que había esperado "mes y medio"

Se vendió la web el día 15-16 de Octubre según las capturas

Y la 2da subasta es de... Adivinen

Z2dnxMk.png

27 de Octubre. 10 DÍAS Y YA ESTABA RE-VENDIENDO EN EL MISMO FORO ALGO QUE YA HABÍA VENDIDO

Muy, muy miserable. Y encima los santos cojones de venir a soltar mentiras, que si se había olvidado, que si muchos Mp's... De verdad, otro que pone excusas sin asumir su responsabilidad. Y encima citando normas como si esto fuera un juicio y él no hubiese hecho nada mal, otra cosa sería que te caducara el hosting y se hubiese perdido todo, ahí que se joda el otro usuario, pero no ha sido el caso.

Pero todavía, te has intentado limpiar las manos de "le ofrecí a hacerle otra web" hombre no, te han pagado 200€ POR SU WEB. La cuál habías vendido por 20€

Tú le debes ESA WEB al usuario no otra. Eso o los 200€ que NO SON TUYOS. Es muy sencillo todo esto, y todavía te deberías de ir con un ban de 1 mes de la sección de negocios y @sodlouz se debería de ir otras 2 semanas de la sección de negocios. Pero @HatMan con una negativa
Oye que buen detalle mira que con esto yo me voy a favor que tenga una NEGATIVA

Aqui aclara lo que yo comente al principio que esta persona pudo haber hecho lo siguiente y nadie creo que se esta dando cuenta de este detalle y es que vendio sitio web del 15 al 16 de octubre pero pasaron 10 dias nada mas si lo volvio a publicar el 27 que ya estaba vendida por 200$ esto quiere decir que el sabia a quien le vendio sitio web pero supongo que vio la web que ya habia vendido en 20$ como se disparo la otra persona no aparecio estos 10 dias y creyo que se le habia olvidado no le comento mas nada ( grave error amigo porque se supone que aun asi tuviste que escribirle aun a pesar de que @sodlouz brille por su ausencia no volvio a responderte ) es lo que creo y pienso que el hizo. El la revendio a un precio mucho mas es lo que yo veo en todo esto

Vamos a hacer algo mejor. Citemos al que ha comprado el sitio y veamos si desea el reembolso de los 200 euros, tal vez el sitio no es lo que esperaba, entonces si reembolsa ese sitio, este iría a las manos del usuario comprador.

Te juro que había pensado una solución así, de verdad. La verdad es que era una subasta que iba por 60$ y hizo una compra directa de 200$. Seguramente es la típica calentada y luego después de 1 mes con la web, no es lo que esperaba y pueda tener la oportunidad de recuperar su dinero, zanjar este tema. Poner una negativa a @HatMan echarlo 1 mes y echar 2 semanas de los negocios a @sodlouz

@JeltyMx eres tú quién ha comprado este sitio web por 200 euros según este tema:

Aunque no sea tu obligación, ¿Crees que si se te hiciera el reembolso por esa cantidad pudieras devolver la web? Menciono esto como una posibilidad y es válido tanto decir si como decir no, en caso de ser sí, debería definirse que procede, gracias.

Te juro que había pensado una solución así, de verdad. La verdad es que era una subasta que iba por 60$ y hizo una compra directa de 200$. Seguramente es la típica calentada y luego después de 1 mes con la web, no es lo que esperaba y pueda tener la oportunidad de recuperar su dinero, zanjar este tema. Poner una negativa a @HatMan echarlo 1 mes y echar 2 semanas de los negocios a @sodlouz
Sí, porque tal vez deduzca que no vale eso... sin contar que si ha ganado con adsense o lo que sea en este tiempo eso nadie se lo quita, así que... esperemos su respuesta.

• Que el usuario done 180$ para la comunidad, 20$ de reembolso
  • Que el comprador @JeltyMx esté de acuerdo en recibir un reembolso y se transfiera la propiedad a mi

+negativa y expulsión temporal para el vendedor, obviamente.

Creo que son las dos salidas más coherentes. Ya vemos qué pasa. Perdón por el ajetreo de esta noche XD

Oye que buen detalle mira que con esto yo me voy a favor que tenga una NEGATIVA

Aqui aclara lo que yo comente al principio que esta persona pudo haber hecho lo siguiente y nadie creo que se esta dando cuenta de este detalle y es que vendio sitio web del 15 al 16 de octubre pero pasaron 10 dias nada mas si lo volvio a publicar el 27 que ya estaba vendida por 200$ esto quiere decir que el sabia a quien le vendio sitio web pero supongo que vio la web que ya habia vendido en 20$ como se disparo la otra persona no aparecio estos 10 dias y creyo que se le habia olvidado no le comento mas nada ( grave error amigo porque se supone que aun asi tuviste que escribirle aun a pesar de que @sodlouz brille por su ausencia no volvio a responderte ) es lo que creo y pienso que el hizo. El la revendio a un precio mucho mas es lo que yo veo en todo esto

Es muy difícil no saber que vendió un sitio, yo he realizado cientos de sitios acá y siempre recuerdo algún dominio y eso que lo hice más de 6 años, no es muy complicado saber eso

Es una falacia que diga que se olvidó que había vendido la web cuando recién pasó 10 días :V Nos quiere tomar de tontos a todos así que a favor de NEGATIVA y al comprador sanción.

Sí, porque tal vez deduzca que no vale eso... sin contar que si ha ganado con adsense o lo que sea en este tiempo eso nadie se lo quita, así que... esperemos su respuesta.

Buena idea pero eso se puede tomar también para otros usuarios aprovechen.

Explico, me compran una web entonces gracias a lo que mencionas ahí el después de un mes me va a decir que ya no quiere el sitio y pedirá reembolso. ¿Así busca que funcione o solo es para esta aclaración?

Es muy difícil no saber que vendió un sitio, yo he realizado cientos de sitios acá y siempre recuerdo algún dominio y eso que lo hice más de 6 años, no es muy complicado saber eso

Es una falacia que diga que se olvidó que había vendido la web cuando recién pasó 10 días :V Nos quiere tomar de tontos a todos así que a favor de NEGATIVA y al comprador sanción.

Explico, me compran una web entonces gracias a lo que mencionas ahí el después de un mes me va a decir que ya no quiere el sitio y pedirá reembolso. ¿Así busca que funcione o solo es para esta aclaración?
Acá se está abriendo la posibilidad por lo sucedido en la aclaración, no porque sea válido andar pidiendo reembolsos.

Veamos el caso

@JeltyMx compra un sitio a 200 euros
@sodlouz compra el mismo sitio a 20 usd

Uno piensa que ha comprado algo caro y el otro demasiado barato, al primero le conviene recibir el dinero de vuelta y al segundo el sitio.

Para nada, por mi fuera ya hubiera baneado a ambos.

Lo de esmerarme en las aclaraciones... pues ayer resolví 7, pero eso nadie lo mira:

Ver el archivo adjunto 901071

Solo cuando no están de acuerdo en lo que digo ahí si soy la peor persona del mundo.
Una cosa es resolver, otra cosa muy diferente es defender.

En la mayoria de hilos estoy en favor en cierta manera a las decisiones que tomas, pero me sorpernde a sobremanera como te has inclinado hacia una parte en esta aclaración y Sí, me sorprende porque nunca antes te habia visto tan parcializado. Eso es el motivo por el que llama más la atención.

En ningún momento he dicho que fueras la peor persona del mundo, solo que me sorprende la posición que has tomado en esta aclaración.

Te estas equivocando con la solución que ha expuesto @Carlos Arreola que se entiende perfectamente

Es solo para este caso particular al haber encadenado ciertos sucesos compra web, reventa de la misma web y encima el usuario se saco x10 vendiéndola a otro usuario.

No será el modus operandi ni en broma. Cualquiera que diga lo contrario esta loco y dejaría el foro en la ruina en 6 meses si se toma esa decisión.

Una cosa es resolver, otra cosa muy diferente es defender.

En la mayoria de hilos estoy en favor en cierta manera a las decisiones que tomas, pero me sorpernde a sobremanera como te has inclinado hacia una parte en esta aclaración y Sí, me sorprende porque nunca antes te habia visto tan parcializado. Eso es el motivo por el que llama más la atención.

En ningún momento he dicho que fueras la peor persona del mundo, solo que me sorprende la posición que has tomado en esta aclaración.
¿Ya leíste que se está citando a la persona que ha comprado para ver si quiere reembolsar el sitio por los 200 euros? ¿qué posición es esa?

Acá se está abriendo la posibilidad por lo sucedido en la aclaración, no porque sea válido andar pidiendo reembolsos.
En todo caso es una buena idea, solo él tendrá la solución más rápida porque esta aclaración lo veo para algunas semanitas XD

Te estas equivocando con la solución que ha expuesto @Carlos Arreola que se entiende perfectamente

Es solo para este caso particular al haber encadenado ciertos sucesos compra web, reventa de la misma web y encima el usuario se saco x10 vendiéndola a otro usuario.

No será el modus operandi ni en broma. Cualquiera que diga lo contrario esta loco y dejaría el foro en la ruina en 6 meses si se toma esa decisión.

Si mi rey ya entendí, igual gracias por aclarar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás