
Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sin "opinar" a favor de un bando quiero consideres lo siguiente.No lo sabías, pero lo sabes.
El "Aceptaría" no existe, es a futuro, pero en fin ya manifestaste tu postura y está bien, se respeta.
En fin, mi opinión sería.
- Sanción para los 2
- Para un usuario, el que demoró... Sanción del área de negocios por un tiempo, o una neutral
- Para el vendedor/revendedor, lo que hizo se llama ESTAFA lo miren por donde lo miren... entonces, yo opino una buena sanción. (ban o sacarlo del área de negocios un tiempo)
El vendedor tiene en este caso 146 calificaciones positivas, sin ninguna negativa desde el 2020.
¿Por un sitio web de $20 usd que ha propuesto reponer se debe banear?
Sin contar que la estafa no ha sido que le paguen y no entregue como regularmente pasaría en una estafa, pues se ha visto que en sus negocios pasados y en este ha estado con la disposición de hacerlo, pese a que aquí claramente ha cometido una falta posterior al tiempo del negocio acordado.
¿No se supone que la primer instancia de una aclaración es solucionar las cosas antes de banear directamente?
Lo comento porque en ocasiones se me tacha de ser muy estricto, y veo que aquí algunos que han opinado distinto, casi los tachan de ser estafadores también, cuando se puede ver, que no todas las opiniones han sido blanco o negro, ni que yo Carlos, he sido el "único" que ha opinado de distinta manera, pues hay más personas que ven se debería buscar solucionar y de ahí sancionar.