Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

  • Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que me sacan para siempre del foro, solo decir que hay usuarios que me han pagado mucho dinero por creaciones de webs y otros negocios en estos momentos y que si me sacan del foro esos usuarios van a perder ese dinero, mucho más que lo que el usuario despistado y olvidadizo este reclama por la web.
Sigues con esa postura XD

Este usuario tiene 11 de valoraciones y ningún negocio activo y la lista de mis valoraciones durante el tiempo que llevo en el foro es impoluta, siempre cumplo con mis negocios en todo el tiempo que llevo
Acá no importan las valoraciones, hay usuarios que han sido baneados pr más y hasta uno pensando que era mi amigo me mintió y quiso estafar en el foro con más de 10mil soles.

Puedo poner el nombre de los usuarios aquí y que lo confirmen ellos, entre los dos han pagado más de 500$ por el trabajo que les estoy realizando y que perderán su dinero si hacen caso a este usuario olvidadizo, al que repito, le ofrecí crear una web nueva igual.
jajaj o sea si se te banean o no te dan la razóon te va a importan un pepino devolver el dinero, encima amenazas con que si te sacan del foro ya no cumplirás nada xd

ya que amenaza con estafar.
Yo entendí que si estafaría si no se le da la razón, espero que con los que hizo el trato le pidan una devolución antes que esto pase a mayores como un ban por la forma que se expresa.
 
No amenazo con estafar as nadie, de hecho mi afán es acabar esos negocios con los diferentes usuarios y zanjar el asunto este para continuar en el foro, pero si me sacan del foro por su culpa ¿como podre acabar los negocios con esos usuarios? ¿hay alguna solución a eso?
Demostraste la clase de persona que eres amigo, esta aclaratoria está resuelta, lo hiciste por mala fe y no por despistado.

La moral es algo que no se puede recuperar jamás, el dinero sí afortundamente
 
Creo que me has entendido mal amigo, no me niego a terminar ningún negocio, solo digo que si me sacan del foro por su culpa, otros usuarios se verán perjudicados
Solo se te sacaría de negocios, puedes cumplir sin problema con los negocios pendientes.
 
De momento se le ha agregado a @HatMan el cartel de no recpmendado para evitar nuevos usuarios hagan más negocios con él, ya que amenaza con estafar.
ese negocio de aprobar adsense se ha llevado bastante dinero, y por lo visto se seguira llevando, deberia limitarse eso como se limitan las guias. ya que hay experiencia malas.
 
Se puede dejar fuera de negocios y tener la opción de responder mensajes privados con normalidad, así podrías terminar tus trabajos pendientes, no es nada complicado.
Ahh ok, entiendo, eso si solo me dejan fuera de la sección de negocios no, si me expulsan no podría

Si es así, si, como es normal, me haría cargo de todos mis negocios ya abiertos sin ningún problema
 
Demostraste la clase de persona que eres amigo, esta aclaratoria está resuelta, lo hiciste por mala fe y no por despistado.

La moral es algo que no se puede recuperar jamás, el dinero sí afortundamente
Tan sencillo que era aceptar devolver los 20$ si ya sacó beneficio de 200$ y no dice que tiene clientes de 500$, los 20$ no hubiera sido nada y evitaba tener el cartel de no recomendado o hasta podrá pasar más cosas porque aún no acaba la aclaratoria.
 
Solo se te sacaría de negocios, puedes cumplir sin problema con los negocios pendientes.
Ok entiendo, no habría problemas en eso

También entiendo que a el se le sancionaría de la misma forma que a mi o ¿a el no le pasaría nada por dejar pasar mas de un mes?
 
Ok entiendo, no habría problemas en eso

También entiendo que a el se le sancionaría de la misma forma que a mi o ¿a el no le pasaría nada por dejar pasar mas de un mes?
Sería lo que opine la mayoría de usuarios, reclámales a ellos.
 
De momento se le ha agregado a @HatMan el cartel de no recpmendado para evitar nuevos usuarios hagan más negocios con él, ya que amenaza con estafar.
¿porque? no me he negado nunca, de hecho yo quiero acabar mis negocios y solucionar esto, solo decía que si me sacan del foro (no sabía que solo era de la sección de negocios) no podría hacerme cargo
 
Sería lo que opine la mayoría de usuarios, reclámales a ellos.
Ya no reclamo nada más a nadie, mi trabajo en el foro ha sido impoluto y más de la mitad de los usuarios no están leyendo nada, vienen aquí con el estoque y el afán de acabar con migo

Que decidan lo que quieran
 
Ya no reclamo nada más a nadie, mi trabajo en el foro ha sido impoluto y más de la mitad de los usuarios no están leyendo nada, vienen aquí con el estoque y el afán de acabar con migo

Que decidan lo que quieran
No ha sido impoluta como dices, sino no estuvieras aquí, se te ha dado opiniones de como resolverlo y respondiste de la peor manera. Y no lo digo yo, puedes ver lo que opinan los demás por todo el tema.
 
Ya no reclamo nada más a nadie, mi trabajo en el foro ha sido impoluta y más de la mitad de los usuarios no están leyendo nada, vienen aquí con el estoque y el afán de acabar con migo

Que decidan lo que quieran
Te habían dado la solución de devolver los 20$ y solucionar de una ves .-. que manía de querer seguir malográndola y ganarse algo peor D:
 
No ha sido impoluta como dices, sino no estuvieras aquí, se te ha dado opiniones de como resolverlo y respondiste de la peor manera. Y no lo digo yo, puedes ver lo que opinan los demás por todo el tema.
Respondí en más de una ocasión pidiéndole disculpas, le dije que le crearía otra web nueva, quité la valoración negativa que le puse, le reclamé disculpas a el y que reconociera que tardó demasiado, pero no hubo respuesta, etc.. queda claro que yo he querido solucionar esto, es el que no ha querido, no yo

¿Reembolso? y el mes y medio que tardó el ¿eso no cuenta? ¿se les olvidó a todos?¿cuanto es el tiempo que debería haber esperado? en fin que sea lo que quieran decidir.
 
Respondí en más de una ocasión pidiéndole disculpas, le dije que le crearía otra web nueva, quité la valoración negativa que le puse, le reclamé disculpas a el y que reconociera que tardó demasiado, pero no hubo respuesta, etc.. queda claro que yo he querido solucionar esto, es el que no ha querido, no yo

¿Reembolso? y el mes y medio que tardó el ¿eso no cuenta? ¿se les olvidó a todos?¿cuanto es el tiempo que debería haber esperado? en fin que sea lo que quieran decidir.
te quedaste con 200 y aparte con los 20, no crees que eso es robar?
 
Respondí en más de una ocasión pidiéndole disculpas, le dije que le crearía otra web nueva, quité la valoración negativa que le puse, le reclamé disculpas a el y que reconociera que tardó demasiado, pero no hubo respuesta, etc.. queda claro que yo he querido solucionar esto, es el que no ha querido, no yo

¿Reembolso? y el mes y medio que tardó el ¿eso no cuenta? ¿se les olvidó a todos?¿cuanto es el tiempo que debería haber esperado? en fin que sea lo que quieran decidir.
Llegando a esta instancia ambas partes deben entender algo: no se hará lo que digan ustedes sino lo que opine el foro, en consecuencia a las opiniones de los usuarios. Son libres de no hacerlo solo se quedarían fuera de negocios, ya que tampoco el foro tiene porque tener usuarios en negocios que no acepten las resoluciones que se dan.
 
Respondí en más de una ocasión pidiéndole disculpas, le dije que le crearía otra web nueva, quité la valoración negativa que le puse, le reclamé disculpas a el y que reconociera que tardó demasiado, pero no hubo respuesta, etc.. queda claro que yo he querido solucionar esto, es el que no ha querido, no yo

¿Reembolso? y el mes y medio que tardó el ¿eso no cuenta? ¿se les olvidó a todos?¿cuanto es el tiempo que debería haber esperado? en fin que sea lo que quieran decidir.
Que tristeza que quieras ganarte algo peor por no devolver 20$ de 200$ que sacaste provecho, no tenias la obligación de tener el sitio en línea, si dejabas que se elimine no iba a ver nada que discutir y tu ganabas.

Pero lo revendiste y sacaste un provecho de más de 800% ¿Para ti no es suficiente?

Llegando a esta instancia ambas partes deben entender algo: no se hará lo que digan ustedes sino lo que opine el foro, en consecuencia a las opiniones de los usuarios. Son libres de no hacerlo solo se quedarían fuera de negocios, ya que tampoco el foro tiene porque tener usuarios en negocios que no acepten las resoluciones que se dan.
En fin, la administración ya notó que el usuario solo se apuñaló cuando ya había una solución.

F en el chat.
 
Llegando a esta instancia ambas partes deben entender algo: no se hará lo que digan ustedes sino lo que opine el foro, en consecuencia a las opiniones de los usuarios. Son libres de no hacerlo solo se quedarían fuera de negocios, ya que tampoco el foro tiene porque tener usuarios en negocios que no acepten las resoluciones que se dan.
ok entiendo y asumo las consecuencias, veo que aquí ya me han juzgado condenado y sentenciado

Yo por lo menos le pedí disculpas y he intentado llegar a un acuerdo, el ni siquiera eso

A la espera de la condena dirección el corredor de la muerte, saludos
 
ok entiendo y asumo las consecuencias, veo que aquí ya me han juzgado condenado y sentenciado

Yo por lo menos le pedí disculpas y he intentado llegar a un acuerdo, el ni siquiera eso

A la espera de la condena dirección el corredor de la muerte, saludos
Una cosa es llegar a un acuerdo y otra que acepte lo que tú quieres, que son cosas distintas. Tú quisiste imponer que únicamente le ofrecías otra web similar, sin opción a reembolso monetario por lo que ha pagado.
 
Que mal.

Eso aquí y donde sea es un total chantaje, "se quedaran otros usuarios sin sus trabajos y perderán dinero", a pesar de seguro que de varios de ellos tendrá otros medios de comunicación, pero ha usado esto para intimidar y chantajear.

Pensé en parte que la solución era devolver $20, después de todo ya habías ganado $200 y descontando esos $20 aun quedaban $180 de guanacias.
 
Solo pido que me de unas disculpas como hice yo
Una cosa es llegar a un acuerdo y otra que acepte lo que tú quieres, que son cosas distintas. Tú quisiste imponer que únicamente le ofrecías otra web similar, sin opción a reembolso monetario por lo que ha pagado.
Lo que el me dijo de primeras cuando le ofrecí crearle una nueva, que tenía que ser una web similar con DA y PA en un dominio expirado tengo capturas

Reconocía aquí públicamente (no lo habrán leído) en varias ocasiones que hice mal en vender el sitio tan pronto y que tal vez debería haber esperado más, aunque ya había paso mucho tiempo

Le retiré la negativa

Le dije de nuevo que le creaba un sitio nuevo, pero que reconociera que el también tenía parte de culpa por haberse demorado más de un mes y me pidiera disculpas por llamarme estafador, pero no lo hizo y mi persona va por delante de todo

Estoy dispuesto a aceptar las consecuencias, el de primeras me dijo que le creara la web pero con autoridad como la otra
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba