Pago a HatMan y un mes después me entero que vendió la web a otro usuario. Aclaración.

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que tristeza que quieras ganarte algo peor por no devolver 20$ de 200$ que sacaste provecho, no tenias la obligación de tener el sitio en línea, si dejabas que se elimine no iba a ver nada que discutir y tu ganabas.

Pero lo revendiste y sacaste un provecho de más de 800% ¿Para ti no es suficiente?

En fin, la administración ya notó que el usuario solo se apuñaló cuando ya había una solución.

F en el chat.
Me llamó estafador y mi honor y persona está por delante de todo

En mi vida he robado nada y mucho menos estafado, no son los 20$ es poco dinero, es mi honor, solo le pedí unas disculpas y se ha negado a dármelas, así que para adelante, a mi me educaron así, mi persona por delante de todo

O se disculpa con migo o asumo todas las consecuencias

En mi vida he robado nada y mucho menos estafado, no son los 20$ es poco dinero, es mi honor, solo le pedí unas disculpas y se ha negado a dármelas, así que para adelante, a mi me educaron así, mi persona por delante de todo

Compañero perdona lo que dire pero tú honor se fue al suelo cuándo tuvimos que llegar a 22 páginas de aclaraciones por 20 usd
Si tú honor fuera tanto y tú educación también devolverías los 200 que claramente no son tuyos o mejor aún, jamás hubieras vendido la web
Si realmente hubieras querido solucionar créeme que y tendrías la web y el rembolso listo
Y la disculpa llegaría hasta por personas que no crees

Colega no te conozco pero de corazón te digo devuelve esos 20 y no alargues todo esto, una vez devuelto administración tomará ya una decisión pero si sigues en ese plan vas a ganarte algo peor y mira ya tienes ese cartel horrible de no recomendado por responder de mala forma.

Apropósito quieres ganarte problemas cuando la solución ya estaba cuesta en la mesa y @Carlos Arreola también estaba analizando y tomando en cuenta.

Quizás es mejor que se le banee por 20$ usd antes de que suceda con más cantidad, se ve claramente que el usuario tiene un ego por las nubes y recalca 30 veces que asume las consecuencias, pues que las asuma.

No creo que tampoco al usuario afectado le duelan tanto esos 20$ y seguro que prefiere que el “estafador” sea baneado. Lo mires por donde lo mires recibir dinero por una compra y no recibir el producto es una estafa.

cual honor hablas?
si fueras honorable le enviarias 200 dolares que has cobrado por el sitio, eso es honor. que escribas que vendiste algo que no era tuyo ya, y le daras el dinero de la venta de su sitio. Eso es lo que hace una persona con honor, correcta y sabia.
Seguir pensado que lo hiciste de manera correcta porque apenas a un mes y medio te viene a decir, te hace patologicamente estafador, porque no eres capaz de ver si quiera que hiciste muy mal. Ya esto es algo patológico

cual honor hablas?
si fueras honorable le enviarias 200 dolares que has cobrado por el sitio, eso es honor. que escribas que vendiste algo que no era tuyo ya, y le daras el dinero de la venta de su sitio. Eso es lo que hace una persona con honor, correcta y sabia.
Seguir pensado que lo hiciste de manera correcta porque apenas a un mes y medio te viene a decir, te hace patologicamente estafador, porque no eres capaz de ver si quiera que hiciste muy mal. Ya esto es algo patológico
Ok acepto las consecuencias

WOW esto es increíble !.

Carlos, con todo el respeto este usuario debería ser bandado de la zona de negocios y gracias a este tipo de aclaratoria el uso del saldo de foro y intermediación de foro me parece más que necesaria

Pero no te portes como un niño chico, lo de las disculpas queda en ámbito personal pero a él le tienes que devolver o el dinero integro, o la web que le ursupaste como tal.

Que lógica quieres sacar si fuiste tú el que le estafaste? Si yo te comprara una cuenta (por ejemplo) y pasan 2-3 meses sin que le de uso o se me haya olvidado usarla, se la venderías a otro por capricho, y ocultando de que le tuviste acceso todo este tiempo?

No es honesto, para nada honesto. Si quieres ser de fiar, devuelvele la pasta

Carlos, con todo el respeto este usuario debería ser bandado de la zona de negocios y gracias a este tipo de aclaratoria el uso del saldo de foro y intermediación de foro me parece más que necesaria
Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo

Ya asta el admin me puso no recomendado

Eso saquen me del foro,. Muchos usuarios perderán su dinero de los negocios activos que tienen con migo ahora mismo

Puedes seguir por whatsapp o Telegram terminándoles el trabajo si tanto “honor” tienes . N

Que te diviertas estafando, te irá muy bien asi a futuro 😊

jajajaj esto es un chiste, a favor del BAN después de leer esto.

Si alguien sabe de los usuarios que hizo negocio, notifíquenles que huelo ha que se nos va el muchacho con sus dineros XD

Eso quiere decir que lo vas a estafar? solicito el ban con este comentario deja mucho que ver.

jajajaj esto es un chiste, a favor del BAN después de leer esto.

Si alguien sabe de los usuarios que hizo negocio, notifíquenles que huelo ha que se nos va el muchacho con sus dineros XD
Quiere una web nueva o los 20 dólares que me pida disculpas si no acepto las consecuencias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás