Banahosting == Resource Limit Is Reached

  • Autor Autor kenoxh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kenoxh

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.

Os cuento mi problema.
Tengo una web con varios subdominios en banahosting con el producto Bana Professional Deluxe Unlimited SSD

La web están desplegadas desde mayo del 2020 y nunca he tenido problemas.
Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
También tengo problemas para conectar al servidor mysql y cuando conecto, a veces, algunas consultas tardan hasta 20 segundos cuando lo normal es que tarden menos de 300ms.

Llevo toda la semana escribiendo tickets al soporte de banahosting, pero eso es como golpearse la cabeza contra la pared.
Contestaciones del tipo:
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)
- En estos momentos el servidor está perfectamente.
- No vemos ningún problema.

Entre tanto mensaje conseguí obtener un:
- Hemos reinstalado el kernel de servidor, si falla avísenos
- Hemos hecho algún ajuste al servidor. Prueba ahora.

Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.

Ya que me muevo estoy pensando en moverme a otro hosting pero el problema es que tengo pagado hasta mayo de 2024.
Ah! también me han ofrecido hacer un upgrade de mi cuenta.

Desde mi punto de vista profesional el soporte de banahosting tiene poco nivel técnico. Siempre contestan con frases vagas, o frases de copia y pegar. Ojalá pudiera hablar con un técnico...

Siento la chapa.

Sé que hay un usuario de banahosing en el foro. Eres mi última esperanza.
 
A mi me trataron muy bien siempre y también me pasó algo parecido. La solución fue más fácil de lo esperado.

Simplemente eliminé una cantidad de imágenes subidas y nada más.

Una vez eliminadas me quitó ese mensaje y pude volver a subir sin problemas. Sospecho que algún archivo que subí se corrompió y eso creó el error que mencionas.
 
A mi me han suspendido un hosting compartido(El mas caro de los 3 que ofrecen) con solo 2 Wordpress normales y corrientes que no tendrán ni 2000 visitas diarias entre los dos y que estan cacheados por litespeed+cloudflare por "uso exagerado" de Mysql. Llevo 4 dias discutiendo con ellos y siguen sin reactivarrme el hosting y con una prepotencia y arrogancia que me dan ganas de llevarme los 17 hostings que tengo con ellos.

A un amigo tambien le esta yendo mal desde hace unos dias, deben tener algun problema y estaran suspendiendo a diestro y siniestro.
 
Te dicen que es infinito el uso que le puedes dar, pero luego no se enfadan. 😅
 
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)

Dices que eres un desarrollador pero luego dices cosas como:
Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.

Cambia las NS a las de Cloudflare, y luego cambia la IP simplemente. Ni 24h ni nada, es instantáneo. Aún así, si cambias NS, igualmente no suele ser 24h sin conexión... No entiendo porqué dices eso o si es por crear más drama. 😅

Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.

¿Cuántas webs tienes en ese hosting? ¿Cuántas visitas tienen? ¿Por qué crees que no es realmente un problema de límite de procesos entrantes? Si pones muchas webs en el mismo hosting y todas con visitas, obviamente te topas con el límite. Más en el Professional que los límites de procesos entrantes son 35.

Y obviamente cuando llegas al límite de procesos entrantes te sucede esto:

por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.


Si te ofrecen cambiar servidor es por algo. Si dices que llevas muchos años es probable que estés en uno de los antiguos servidores que van o están intentando sacarse de encima.

Simplemente acepta la migración a uno de sus nuevos servidores que están montando y listo. No hace falta el drama de "mis webs estarán caídas 24h" cuando nunca llega a tanto, y es instantáneo si le pones NS de Cloudflare (no necesariamente debes ponerle nube naranja).

Y si después de la migración sigue pasando, quizás sí realmente hay un problema de que estás usando bastantes recursos. Si usas plugins o theme nulled hasta quizás te infectaron el WP.
 
A mi me trataron muy bien siempre y también me pasó algo parecido. La solución fue más fácil de lo esperado.

Simplemente eliminé una cantidad de imágenes subidas y nada más.

Una vez eliminadas me quitó ese mensaje y pude volver a subir sin problemas. Sospecho que algún archivo que subí se corrompió y eso creó el error que mencionas.

Hay mucha conspiración... Pero la solución puede ser realmente simple. Quizás esas imágenes estaban siendo utilizadas por otras webs (hotlinking) y eran webs con buen movimiento de tráfico. Y claro, usaban tu hosting para servir las imágenes.

Que por cierto, se puede evitar eso, desde el cPanel.
 
Hay mucha conspiración... Pero la solución puede ser realmente simple. Quizás esas imágenes estaban siendo utilizadas por otras webs (hotlinking) y eran webs con buen movimiento de tráfico. Y claro, usaban tu hosting para servir las imágenes.
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.

Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?
 
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.

Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?

Había una historia de un bloguero que su imagen había sido linkeada en NYTimes o algo similar, un medio grande vamos. Y le llegó una gran factura por ancho de banda, por culpa de que el NyTimes utilizó su imagen tipo https://lawebdeltipo.com/imagen.jpg en vez de subirla a su propia web nytimes.com/imagenrobadadeltipo.jpg.

No sé si era NyTimes o qué, voy a buscar el enlace.

Y sí, obviamente consume tus recursos. Y algunos hosting te cobran por ancho de banda utilizado, sin ir más lejos AWS.
 
Me acabas de decir algo realmente útil que desconocía.

Hay webs que enlazan a mis imágenes, eso puede provocar ese tipo de problemas entonces?
Cuenta como hit y como te dijo @ChinoAleman también te consumen ancho de banda por el hotlink... pero lo principal, es que te pasa factura ya que son recursos que tienen que se recibidos y posteriormente emitidos por el servidor... así que te toca usar un cdn de imágenes en todo caso
 
Cuenta como hit y como te dijo @ChinoAleman también te consumen ancho de banda por el hotlink... pero lo principal, es que te pasa factura ya que son recursos que tienen que se recibidos y posteriormente emitidos por el servidor... así que te toca usar un cdn de imágenes en todo caso
Muchísimas gracias por la información. Voy a investigar.
 
Muchísimas gracias por la información. Voy a investigar.
Ahora mismo Cloudflare ofrece servicio con prueba gratis para alojamiento de imágenes, por lo que podrías echarle un ojo, tiene precios muy buenos
 
Aquí está la historia:


Y si se quiere saber más sobre hotlinking:


Y un ejemplo, aquí te dejo una imagen que no consume ancho de banda a Forobeta, sino a Washington Post:

header-e1446059680133.png


Lo he insertado como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.washingtonpost.com/news/the-intersect/wp-content/uploads/sites/32/2015/10/header-e1446059680133.png

No hace falta usar CDN, es recomendable sí, pero puedes bloquear el hotlinking desde cPanel.
 
Tengo el mismo problema, 5 o 6 páginas que llevan 3 años y estos días tengo el mismo problema que tú.... Estoy con el soporte y parece que no solucionan mucho......
 
Que mala gente. Definitivamente voy a hacerme con un CDN, tengo varias webs haciéndome lo mismo.

Yo pensaba que era un Backlink spam, pero veo que no.
 
Que mala gente. Definitivamente voy a hacerme con un CDN, tengo varias webs haciéndome lo mismo.

Yo pensaba que era un Backlink spam, pero veo que no.

Que una web sin tráfico utilice tus imágenes tampoco pasa mucho (el problema es si es una web muy visitada). Tampoco hace falta CDN, puedes evitar esto. Abre un ticket a @banahosting.com y seguramente te ayudarán a cómo evitar que te hagan hotlinking.

O simplemente tú mismo desde el cPanel puedes configurarlo por tu cuenta.

 
Que una web sin tráfico utilice tus imágenes tampoco pasa mucho. Tampoco hace falta CDN, puedes evitar esto. Abre un ticket a @banahosting.com y seguramente te ayudarán a cómo evitar que te hagan hotlinking.

O simplemente tú mismo desde el cPanel puedes configurarlo por tu cuenta.


Gracias, lo voy a hacer.
Es una web en dónde todas las imágenes e infografías las he creado yo.

Aunque no creo que tengan tráfico esas webs, me molesta.😅

Muchas gracias por el aporte.
 
Gracias, lo voy a hacer.
Es una web en dónde todas las imágenes e infografías las he creado yo.

Aunque no creo que tengan tráfico esas webs, me molesta.😅

Muchas gracias por el aporte.
Hola,

Podria indicame el numero de ticket asi podre asistirle adicionalmente.

Saludos!
 
Saludos a todos.

Os cuento mi problema.
Tengo una web con varios subdominios en banahosting con el producto Bana Professional Deluxe Unlimited SSD

La web están desplegadas desde mayo del 2020 y nunca he tenido problemas.
Desde hace unos días el servicio ha empeorado considerablemente. Mi web está constantemente bloqueada porque supero el límite de procesos entrantes, pero es algo que no se entiende. Apenas tengo visitas, pero por alguna razón los scripts no terminan de ejecutarse, tardan hasta una hora.
También tengo problemas para conectar al servidor mysql y cuando conecto, a veces, algunas consultas tardan hasta 20 segundos cuando lo normal es que tarden menos de 300ms.

Llevo toda la semana escribiendo tickets al soporte de banahosting, pero eso es como golpearse la cabeza contra la pared.
Contestaciones del tipo:
- Optimice su web con un desarrollador (yo soy un desarrollador profesional con años de experiencia)
- En estos momentos el servidor está perfectamente.
- No vemos ningún problema.

Entre tanto mensaje conseguí obtener un:
- Hemos reinstalado el kernel de servidor, si falla avísenos
- Hemos hecho algún ajuste al servidor. Prueba ahora.

Ahora me ofrecen mover mi cuenta a otro de sus servidores. Pero esto conlleva que mis webs estén 24 horas sin conexión por temas de DNS.

Ya que me muevo estoy pensando en moverme a otro hosting pero el problema es que tengo pagado hasta mayo de 2024.
Ah! también me han ofrecido hacer un upgrade de mi cuenta.

Desde mi punto de vista profesional el soporte de banahosting tiene poco nivel técnico. Siempre contestan con frases vagas, o frases de copia y pegar. Ojalá pudiera hablar con un técnico...

Siento la chapa.

Sé que hay un usuario de banahosing en el foro. Eres mi última esperanza.
Hola,

Podria indicame el numero de ticket asi podre asistirle adicionalmente.

Saludos!
 
Busca alternativas. Como dices, el soporte no tiene mucho conocimientos técnicos y salvo que tú tengas el control de tu plan y sepas que hacer, no vas a ver mucha solución. Ellos te pueden resolver cosas muy simples que cualquiera puede averiguar, pero cuando se trata de cosas más especificas prefieren lavarse las manos y decirte que pagues más.

Honestamente no veo que otra solución puedas aplicar. Salvo que esperes y alguien más capacitado te conteste en el soporte. 🤣 (como si esas cosas pasaran)
 
Como dices, el soporte no tiene mucho conocimientos técnicos y salvo que tú tengas el control de tu plan y sepas que hacer, no vas a ver mucha solución. Ellos te pueden resolver cosas muy simples que cualquiera puede averiguar, pero cuando se trata de cosas más especificas prefieren lavarse las manos y decirte que pagues más.

El problema es entender que pagando BanaHosting no estás pagando un desarrollador WP en el precio. BanaHosting te ayuda en muchas cosas y se encarga de mantener tus webs online. Ya sólo por el costo de licencias cPanel, LiteSpeed, recursos, addons y el espacio que te ofrecen, ya vale su dinero. A eso añádele que te ayudan en cosas como dices tú "simples" e incluso cosas más allá.

Por algo hay hosting premium que te cobran 50-100$/mes y te limitan a 1 o 2 sitios, que seguramente más de uno dirá "están estafando". Pero claro, en esos hosting sí te incluyen cosas más allá (optimizaciones a medida y cosas del estilo). No puedes pretender que uno de 5$/mes te ofrezca lo mismo. Y BanaHosting ya de por sí te ayuda de más. Las cosas se pagan.

La pega es que no estás pagando para que te optimicen todas las webs que tengas. Para eso debes tú mismo hacerte cargo de que tu web no consuma de más. Aquí mismo hemos podido resolver rápidamente un posible problema de un usuario con el hotlinking. Cosa que si no se resuelve aquí quedaría como que BanaHosting es un hosting de m***.

Si tu hosting está usando todos los procesos entrantes pueden ser por diversas causas. Empezando por algo tan simple como que te están haciendo hotlinking hasta que quizás te infectaron la instalación de WP. Y claro, si no tienes conocimientos le vas a echar la culpa al hosting.

Para averiguar más sobre el motivo puedes contactar con @Carlos Frias. Así tienes una tercera perspectiva que no sea la tuya propia o la del hosting. Él es un experto reputado del foro. También hay otro usuario que se dedica a esas cosas @Mega.
 

Temas similares

Atrás
Arriba