Negativa Injusta hoy 26-01-23

  • Autor Autor jonathans17
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jonathans17

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Buenas Amigos beta les dejo mi caso sobre una negativa injusta a mi parecer.

Un cliente me contacto via wsp, luego me entere que es el usuario CasaOnline.
Desde el lunes 23 de enero hasta la fecha le he estado vendiendo cuentas Spotify, de los cuales el dia de hoy hubo algunas caidas de unas cuentas.
El usuario me escribe y pide rembolso total de todas las cuentas que me fue comprando durante desde el primer dia (de las caidas y de las que no cayeron).
Entonces yo le explico que le puedo dar garantia reponiendo o si desea como también tengo otras cuentas streaming le podia hacer un cambio si el desea,
el menciona el rembolso y luego acepta que se le remplace por otras cuentas streaming, le menciono que le puedo dar un combinado de todo lo que vendo asi juntar y asumir.

Luego de unos minutos menciona que ya no desea nada y quiere mejor rembolso total, lo cual le menciono que toda cuenta hay una inversión de mi parte en generar cuentas, tiempo etc. y el quiere llevarlo al foro esto y me da la negativa y hacer spam en mis otros post sobre este tema y menciona que se aferrara a las normas del foro, de mi parte le dije que estaba bien y que yo también me aferrare a eso.
En mi post de venta de cuentas spotify brindo garantia con remplazo, (adjunto imagen)
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Por lo cual rápidamente le doy la garantia y asi quedar todo claro y arreglado
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pero el usuario me responde este modo
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y se contradice porque ya habia aceptado la garantia que brindo
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y en wsp tambien acepto la garantias que brindo
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Entonces me pregunto si yo cumpli con mis términos y brinde garantía, ahora porque el usuario se aferra a esto, creo yo que esto lo hace por competencia sobre ventas o simplemente me quiere perjudicar con su negativa.


Para resumir todo esto:
  1. Yo cumpli con la garantia que ofresco en mi post y con la que el acepto.
  2. De mi parte lo hice rapido, siempre fui amable y le respondi por wsp rapídamente
  3. Segun los terminos de mi publicación la reposicion se hace en las 24 horas, cosa que cumpli en cuestion de horas.
  4. El cliente no desea cooperar con las contraseñas de algunas cuentas que se le pedi, aun asi se le envio reemplazos para cumplir con la garantia.
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  5. Todos saben que las cuentas tienen porcentaje de caidas y para eso existe una garantia en la publicacion que se ha cumplido en menos del tiempo indicado.
  6. El usuario me ofende.
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7. El me reporto el dia de hoy a las 12pm sobre la caida y le entregue la garantia a las 8pm y el menciona que soy irresponsable y lento
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8. solicite se retire la negativa y elimine el SPAM negativo que el usuario ha colocado en todas tus publicaciones dañando negocios que no tienen nada que ver y no lo hice porque no desea.
 

Adjuntos

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    33,8 KB · Visitas: 13
Esperando repuesta del usuario @CasaOnline

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Has cumplido con tus términos de garantía dentro de tu servicio, no aplica la negativa.
 
Gracias Amigo @David Morales aqui esta las capturas, se le entrego la garantia en el tiempo establecido
@alhex26 yo también pienso eso.
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Holaaa que tal, buenas noches, vamos a ver, comenzamos con esto, el usuario me vende 220 CUENTAS DE SPOTIFY, SUPER IMPORTANTE MIRA LO QUE DICE ACA:

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Aca comenzamos, con mentiras, que el nunca ha tenido caídas, que nunca le ha fallado, no hay quejas etc., Se procede desde el dia LUNES a comprar cuentas de lote en lote haciendo un total de 220 cuentas por un total de 220$, chevere, todo bien hasta hoy en Horarios de la mañana que todo comienza a caer, unos minutos antes le envio un pago, solicitando 40 mas, el mismo le indico que porfavor lo cancele y me de reembolso de ese pedido porque ya me habia dado cuenta de que sus cuentas de 90 dias, solo pasaron 3 dias y todo se fue al piso, ya yo por ahi sabia que no podia seguir con sus cuentas por lo que solicito mi reembolso, aca va esa parte:

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Okey continuamos, le indico que sus cuentas son inestables, que no voy a trabajar de esa manera, y me indica que el no ofrece REEMBOLSO, ahora mi pregunta es que harían ustedes si compran un servicio de 90 días, y a los 3 dias todo se va al piso?, vuelven a intentar?, listo, ahora voy con su post, una foto que tome para que luego no ande cambiando los términos y diciendo cosas que no van

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Como pueden ver por ningún lado tiene algo que a mi me afecte o este en contra de lo que yo exijo


Ahora... Yo le dije muchisimas veces desde el comienzo NO QUIERO REMPLAZOS, no quiero que me estes cambiando de cuenta no accedo a eso no me des nuevas cuentas, y es hasta para ayudarlo, porque no tiene sentido que el vuelva a crear 220 cuentas y en 3 dias mas se vuelvan a caer, entonces la UNICA forma que yo acepto que me des remplazos, es que estos 220$ se transfieran a un intermediario del foro, y sean retenidos durante 90 DIAS, que es lo que dura el plazo de estas cuentas contratadas, si todo va perfecto se procede a librerar estos 220$ al usuario, caso contrario me los entregan a mi, yo creo spotify y se como funciona, por estar de vacaciones decidi comprarle a el, y ademas tengo 15 dias que no me ha dejado crear, a mi no me beneficia estar perdiendo el tiempo de caida en caida, ya estos 220 clientes que tuvieron fallas yo tuve que regresar el dinero ya, entonces tus 220 spotify no me sirven, si no hay otra solucion pues la uncia forma es que este dinero sea RETENIDO con un intermediario durante 90 dias, no voy a permitir que me estafes ni me quieras dar plataformas a cambio que no sea SPOTIFY
 
Si el no tiene malas intenciones y dice que dara garantia, no veo nada de malo que el envie este dinero a la cuenta admin@forobeta.com y sea retenido durante 90 dias, hasta que su garantia culmine, caso contrario YO SOLICITO MI REEMBOLSO DE LAS CUENTAS, y ahora, va mi otra duda, si en 3 dias mas vuelven a caer todas las cuentas tu volverias a crear 220 cuentas mas?, y asi vamos a pasar 90 dias?
 
Sacando unos calculos si tu cada 3 dias vas a crear 220 cuentas y vas a estar de caida en caida vas a terminar haciendo 6000 cuentas en total aproximadamente, que te beneficia, reembolsar o estar 90 dias en esto?
 
Cuanto se tardó para esto?

Si fue rápido o en un tiempo razonable, si estaría a favor de retirar la negativa
David aca el problema no es el tiempo, el problema es que sus cuentas seguiran y seguiran cayendo, dia tras dia y asi sera durante 90 dias, si aca el es legal y no va a estafar, lo mas logico es que el transfiera los fondos a saldo foro beta y sean retenidos hasta que las cuentas cumplan los 90 dias de servicio.
 
David aca el problema no es el tiempo, el problema es que sus cuentas seguiran y seguiran cayendo, dia tras dia y asi sera durante 90 dias, si aca el es legal y no va a estafar, lo mas logico es que el transfiera los fondos a saldo foro beta y sean retenidos hasta que las cuentas cumplan los 90 dias de servicio.
No lo sabemos, habría que verificar,

Lo primero, sería que veamos si vuelven a caer sus cuentas unas dos veces más mínimo para considerarlo inestable

1 caída, es entendible

2 es meh, podría ser un mal lote, mal hecho, sin rotar los proxys o dependiendo su método vpn

3 ya sería evidente la inestabilidad, y si, yo personalmente pondría negativa no por que me incumplan, si no porque el producto no es lo que ofrecen, cuentas seguras y estables

Pero con una primer garantía y en menos de 24 horas, no veo justa una negativa

Ahora, si me hablas de cuentas Uptime al 100% desde el primer pago, solo en la fuente original, en este caso Spotify
 
No lo sabemos, habría que verificar,

Lo primero, sería que veamos si vuelven a caer sus cuentas unas dos veces más mínimo para considerarlo inestable

1 caída, es entendible

2 es meh, podría ser un mal lote, mal hecho, sin rotar los proxys o dependiendo su método vpn

3 ya sería evidente la inestabilidad, y si, yo personalmente pondría negativa no por que me incumplan, si no porque el producto no es lo que ofrecen, cuentas seguras y estables

Pero con una primer garantía y en menos de 24 horas, no veo justa una negativa

Ahora, si me hablas de cuentas Uptime al 100% desde el primer pago, solo en la fuente original, en este caso Spotify
Entiendo, yo accedo a un remplazo mientras los fondos sean bloqueados en SALDO FORO BETA, porque se perfectamente que esto va a volver a caer, y si vamos a estar 90 dias en esto, esa es la forma mas justa
 
Incluso me atrevo a decir que ahorita yo envio todo ordenado de sus 220 cuentas lo que esta ya caido que me de las nuevas y las que aun no caen ni las usaria hasta que caigan, y asi acumular todas estas cuentas y ni usarlas, hasta que tenga 3 caidas de las 220 cuentas y ahi si estarias de acuerdo en un reembolso?
 
No lo sabemos, habría que verificar,

Lo primero, sería que veamos si vuelven a caer sus cuentas unas dos veces más mínimo para considerarlo inestable

1 caída, es entendible

2 es meh, podría ser un mal lote, mal hecho, sin rotar los proxys o dependiendo su método vpn

3 ya sería evidente la inestabilidad, y si, yo personalmente pondría negativa no por que me incumplan, si no porque el producto no es lo que ofrecen, cuentas seguras y estables

Pero con una primer garantía y en menos de 24 horas, no veo justa una negativa

Ahora, si me hablas de cuentas Uptime al 100% desde el primer pago, solo en la fuente original, en este caso Spotify
Otra cosa el nunca aviso de caidas, DIJO, MIS CLIENTES NUNCA SE HAN QUEJADO, si el me dice oye, sabes que tengo caida cada 3 dias, yo no le compro, entonces que?, comprando servicios y productos con mentiras?, eso es una mentira, si el me advierte y yo le compro, es otro tema, pero el nunca advierte
 
Entiendo, yo accedo a un remplazo mientras los fondos sean bloqueados en SALDO FORO BETA, porque se perfectamente que esto va a volver a caer, y si vamos a estar 90 dias en esto, esa es la forma mas justa
Si no se pactó desde el inicio el intermediario, no creo el foro interceda a medio negocio mal habido
Y creo en este tipo de negocios no aplica el intermediario gratuito
 
Otra cosa el nunca aviso de caidas, DIJO, MIS CLIENTES NUNCA SE HAN QUEJADO, si el me dice oye, sabes que tengo caida cada 3 dias, yo no le compro, entonces que?, comprando servicios y productos con mentiras?, eso es una mentira, si el me advierte y yo le compro, es otro tema, pero el nunca advierte
Por eso mismo, debes esperar a comprobar la inestabilidad para calificar negativo, esta calificación es demasiado apresurada si fue la primer caída y atendida rápidamente además
 
Por eso mismo, debes esperar a comprobar la inestabilidad para calificar negativo, esta calificación es demasiado apresurada si fue la primer caída y atendida rápidamente además
Dale, entonces cancela el post, que en 3 dias vuelvo a colocar un negativo. A ver que dices y alegas, a ver si asi, consideras inestabilidad
 
Posiblemente sean la vcc o vpn que hagan que las cuentas caigan
 
En esto de las cuentas de streaming siempre va haber un riesgo de caída, si tu quieres algo seguro, lo mejor es comprar directamente en la pagina y bárbaro ese spam que hiciste en las publicaciones del compañero.
 
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