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Buenas Amigos beta les dejo mi caso sobre una negativa injusta a mi parecer.
Un cliente me contacto via wsp, luego me entere que es el usuario CasaOnline.
Desde el lunes 23 de enero hasta la fecha le he estado vendiendo cuentas Spotify, de los cuales el dia de hoy hubo algunas caidas de unas cuentas.
El usuario me escribe y pide rembolso total de todas las cuentas que me fue comprando durante desde el primer dia (de las caidas y de las que no cayeron).
Entonces yo le explico que le puedo dar garantia reponiendo o si desea como también tengo otras cuentas streaming le podia hacer un cambio si el desea,
el menciona el rembolso y luego acepta que se le remplace por otras cuentas streaming, le menciono que le puedo dar un combinado de todo lo que vendo asi juntar y asumir.
Luego de unos minutos menciona que ya no desea nada y quiere mejor rembolso total, lo cual le menciono que toda cuenta hay una inversión de mi parte en generar cuentas, tiempo etc. y el quiere llevarlo al foro esto y me da la negativa y hacer spam en mis otros post sobre este tema y menciona que se aferrara a las normas del foro, de mi parte le dije que estaba bien y que yo también me aferrare a eso.
En mi post de venta de cuentas spotify brindo garantia con remplazo, (adjunto imagen)
Por lo cual rápidamente le doy la garantia y asi quedar todo claro y arreglado
pero el usuario me responde este modo
y se contradice porque ya habia aceptado la garantia que brindo
y en wsp tambien acepto la garantias que brindo
Entonces me pregunto si yo cumpli con mis términos y brinde garantía, ahora porque el usuario se aferra a esto, creo yo que esto lo hace por competencia sobre ventas o simplemente me quiere perjudicar con su negativa.
Para resumir todo esto:
7. El me reporto el dia de hoy a las 12pm sobre la caida y le entregue la garantia a las 8pm y el menciona que soy irresponsable y lento
8. solicite se retire la negativa y elimine el SPAM negativo que el usuario ha colocado en todas tus publicaciones dañando negocios que no tienen nada que ver y no lo hice porque no desea.
Un cliente me contacto via wsp, luego me entere que es el usuario CasaOnline.
Desde el lunes 23 de enero hasta la fecha le he estado vendiendo cuentas Spotify, de los cuales el dia de hoy hubo algunas caidas de unas cuentas.
El usuario me escribe y pide rembolso total de todas las cuentas que me fue comprando durante desde el primer dia (de las caidas y de las que no cayeron).
Entonces yo le explico que le puedo dar garantia reponiendo o si desea como también tengo otras cuentas streaming le podia hacer un cambio si el desea,
el menciona el rembolso y luego acepta que se le remplace por otras cuentas streaming, le menciono que le puedo dar un combinado de todo lo que vendo asi juntar y asumir.
Luego de unos minutos menciona que ya no desea nada y quiere mejor rembolso total, lo cual le menciono que toda cuenta hay una inversión de mi parte en generar cuentas, tiempo etc. y el quiere llevarlo al foro esto y me da la negativa y hacer spam en mis otros post sobre este tema y menciona que se aferrara a las normas del foro, de mi parte le dije que estaba bien y que yo también me aferrare a eso.
En mi post de venta de cuentas spotify brindo garantia con remplazo, (adjunto imagen)
Por lo cual rápidamente le doy la garantia y asi quedar todo claro y arreglado
pero el usuario me responde este modo
y se contradice porque ya habia aceptado la garantia que brindo
y en wsp tambien acepto la garantias que brindo
Entonces me pregunto si yo cumpli con mis términos y brinde garantía, ahora porque el usuario se aferra a esto, creo yo que esto lo hace por competencia sobre ventas o simplemente me quiere perjudicar con su negativa.
Para resumir todo esto:
- Yo cumpli con la garantia que ofresco en mi post y con la que el acepto.
- De mi parte lo hice rapido, siempre fui amable y le respondi por wsp rapídamente
- Segun los terminos de mi publicación la reposicion se hace en las 24 horas, cosa que cumpli en cuestion de horas.
- El cliente no desea cooperar con las contraseñas de algunas cuentas que se le pedi, aun asi se le envio reemplazos para cumplir con la garantia.
- Todos saben que las cuentas tienen porcentaje de caidas y para eso existe una garantia en la publicacion que se ha cumplido en menos del tiempo indicado.
- El usuario me ofende.
7. El me reporto el dia de hoy a las 12pm sobre la caida y le entregue la garantia a las 8pm y el menciona que soy irresponsable y lento
8. solicite se retire la negativa y elimine el SPAM negativo que el usuario ha colocado en todas tus publicaciones dañando negocios que no tienen nada que ver y no lo hice porque no desea.