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El usuario @jrincontigre47 me califico negativo por que según el obtuvo un reembolso que no le corresponde, aunque luego cambia de problema a su conveniencia.
En contexto, el compro una cuenta de netflix en promoción a $7 el día 29 de Diciembre (Según el, fue el dia 30 de Diciembre), y la cuenta me reportó el día 24 de enero que tenía un problema (Aunque según el dice que tenia problemas desde el día 22 de enero).
En las capturas anteriores se puede ver que el está de acuerdo en que le realice el reembolso, aunque si es verdad que me dijo que preferia que le reemplazo una cuenta, pero no tengo stock de NETFLIX desde hace hace varios dias desde que me reporto.
El usuario me envia mensajes reiteradas veces para que pueda proceder con el reembolso, y el dia de ayer lo realice.
A lo cual el usuario me indica lo siguiente:
Como se puede ver aunque en las pruebas se remite, el alega que se le dio el 30 de diciembre y que son 9 dias que deberia reponerle (Aunque yo no se de donde habia sacado 9 dias), e indicandome del 31 adicionalmente, yo le indico que el 29 le tocaba renovar por que como se puede ver en las capturas para mi yo le habia entregado el dia 29 de diciembre.
A lo cual el usuario me responde que se la entregue el 30, y se cayo el 22 (Aunque el no me lo reporto), y me adjunta una captura de netflix (Que ademas, la captura no indica ningun detalle de la caida)
Y yo le respondo que no reporto ese dia, y no le podia contar dias que no reporto, por que son dias que pasan a otras cuentas de netflix en stock cuando ya podrian tener un comprador y ademas le adjunto la captura que la cuenta se envio el dia 29
Y el usuario no le gusto que no le haya dado la razon y luego de ese mensaje me califica negativo (Con el motivo que no entregue el % correcto de reembolso) y respondiendo de esta manera
El cual indica que netflix miente ?, cuando en la captura que me paso y ademas que yo entre la cuenta para revisar, no dice absolutamente nada de lo que el indica.
(La captura que me paso muestra que para el se le entrego el dia 30 de diciembre)
Y le aclaro el asunto de los dias y de la caida, ademas indicandole que su captura no me dice nada de que la cuenta se cayo el 22, y le pedi amablemente que quitara la negativa.
Y el me dice que el reporto el 23, aunque eso es mentira por que el reporto el dia 24, por que mas que sea diferente zona horario, tenemos que saber y seguro varios estaran consciente que entre paises de LATAM, la diferencia es solo de un par de horas, no llega a pasra 1 dia, y en el caso de Peru con Venezuela solo es de 1 hora, pero el usuario intenta hacerme creer que reporto el dia 23, y ademas el dice que el mes trae 31 dias, intentando poner a favor su situacion, cuando sabemos que todos los meses no tienen 31
Yo solo aumento 1 mes a la fecha, osea si compro el 29/01/2023 para mi le toca renovar el 29/2/2023, y aunque no lo contara de dicha manera, enero y diciembre tienen la misma cantidad de dias entonces no habria ningun problema con eso.
Y haciendo los calculos exactos de cuantos dias tuvo el servicio (Que fueron en total 27), los dias que le deberia reponer son mucho menos.
A lo que el usuario no lo quiere avalar y me responde ahora diciendo que en vez de 9 dias le debo 10 dias contando desde el 22 al 31 de diciembre
Y yo le reitero de los calculos y le pido que quite la negativa
Y yo le digo que si le saco los calculos como el desea, desde el 22, serian 5 dias, lo mismo que ya le habia sacado.
Y el usuario me indica lo siguiente
Para empezar el dice que yo se que el 22 es la fecha de facturacion, lo cual es mentira por que ni yo se, y dice que si se cae se caera en esa fecha, todos los que vendemos netflix sabemos que:
1. Si es netflix con proveedor no hay fecha de facturacion visible en la cuenta de netflix.
2. Las cuentas se caen en cualqueir momento no necesriamente cuando toca renovar.
Ahora yo intuyo que el usuario se dio cuenta de su error pero no lo queria aceptar asi que busco otro problema para que su negativa siguiera en pie, aunque ya no del mismo motivo, basandose en mis reglas de garantia.
Lo cual dice lo que pase arriba, eso lo implemente desde que hubo la caida masiva de disney en 2 ocasiones y pidieron reembolsos masivos, por lo cual por logica no se puede amortiguar dicha perdida, por lo cual lo puse par esos casos extremos, ya que en general si hay algun problema intento brindar lo que este a mi disposicion, si tengo para dar reposicion lo doy, si no le ofrezco reembolso y asi siempre he manejado, alguien que renueve y comopre conmigo esta consciente de eso.
Pero si tomamos al pie de la letra el FAQ de garantias, bajo su premisa deberia entregarle reemplazo en otros productos, al no tener stock del mismo.
Y el usuario ahora intenta hacerme problema bajo eso.
El usuario sigue intentando sacar dias a favor, contando el restante del mes, y no contando los dias que tuvo servicio. Aunque el ya esta consciente de que sus calculos estan mal, por que paso de 9 dias a 10 dias, luego ahora me indica 7 dias.
Ya no me deja adjuntar mas capturas, pero al final el usuario no quiere quitar la negativa y la cambia a neutral y dice en parte de su mensaje:
"tengo tus reglas de mi lado al no darme una cuenta, por qué en el chat yo indico que no quería el reenbolso"
Yo se que esto es un asunto muy grande para un reembolso de 1 dolar y 2 dolares lo cual es algo realmente insignificante, pero no me parece justo que el usuario quiera llevarse beneficio de una manera u otra (Cambiando de un problema a otro para mantener su calificacion) ya que esta actuando de manera maliciosa cuando el ya sabe que esta en su error de calculo. Y no se porto de una manera amigable ya que yo le estaba indicando pacientemente que la cuenta no indicaba la fecha de caida y el usuario yo intuyo que se molesto al no darle la razon y me califico al momento de manera negativa (Todo eso se puede ver en las capturas).
Posterior a eso le indique en 2 mensajes que porfavor retirara la calificacion y el usuarioo ya no desea responder.
En contexto, el compro una cuenta de netflix en promoción a $7 el día 29 de Diciembre (Según el, fue el dia 30 de Diciembre), y la cuenta me reportó el día 24 de enero que tenía un problema (Aunque según el dice que tenia problemas desde el día 22 de enero).
En las capturas anteriores se puede ver que el está de acuerdo en que le realice el reembolso, aunque si es verdad que me dijo que preferia que le reemplazo una cuenta, pero no tengo stock de NETFLIX desde hace hace varios dias desde que me reporto.
El usuario me envia mensajes reiteradas veces para que pueda proceder con el reembolso, y el dia de ayer lo realice.
A lo cual el usuario me indica lo siguiente:
Como se puede ver aunque en las pruebas se remite, el alega que se le dio el 30 de diciembre y que son 9 dias que deberia reponerle (Aunque yo no se de donde habia sacado 9 dias), e indicandome del 31 adicionalmente, yo le indico que el 29 le tocaba renovar por que como se puede ver en las capturas para mi yo le habia entregado el dia 29 de diciembre.
A lo cual el usuario me responde que se la entregue el 30, y se cayo el 22 (Aunque el no me lo reporto), y me adjunta una captura de netflix (Que ademas, la captura no indica ningun detalle de la caida)
Y yo le respondo que no reporto ese dia, y no le podia contar dias que no reporto, por que son dias que pasan a otras cuentas de netflix en stock cuando ya podrian tener un comprador y ademas le adjunto la captura que la cuenta se envio el dia 29
Y el usuario no le gusto que no le haya dado la razon y luego de ese mensaje me califica negativo (Con el motivo que no entregue el % correcto de reembolso) y respondiendo de esta manera
El cual indica que netflix miente ?, cuando en la captura que me paso y ademas que yo entre la cuenta para revisar, no dice absolutamente nada de lo que el indica.
(La captura que me paso muestra que para el se le entrego el dia 30 de diciembre)
Y le aclaro el asunto de los dias y de la caida, ademas indicandole que su captura no me dice nada de que la cuenta se cayo el 22, y le pedi amablemente que quitara la negativa.
Y el me dice que el reporto el 23, aunque eso es mentira por que el reporto el dia 24, por que mas que sea diferente zona horario, tenemos que saber y seguro varios estaran consciente que entre paises de LATAM, la diferencia es solo de un par de horas, no llega a pasra 1 dia, y en el caso de Peru con Venezuela solo es de 1 hora, pero el usuario intenta hacerme creer que reporto el dia 23, y ademas el dice que el mes trae 31 dias, intentando poner a favor su situacion, cuando sabemos que todos los meses no tienen 31
Yo solo aumento 1 mes a la fecha, osea si compro el 29/01/2023 para mi le toca renovar el 29/2/2023, y aunque no lo contara de dicha manera, enero y diciembre tienen la misma cantidad de dias entonces no habria ningun problema con eso.
Y haciendo los calculos exactos de cuantos dias tuvo el servicio (Que fueron en total 27), los dias que le deberia reponer son mucho menos.
A lo que el usuario no lo quiere avalar y me responde ahora diciendo que en vez de 9 dias le debo 10 dias contando desde el 22 al 31 de diciembre
Y yo le reitero de los calculos y le pido que quite la negativa
Y yo le digo que si le saco los calculos como el desea, desde el 22, serian 5 dias, lo mismo que ya le habia sacado.
Y el usuario me indica lo siguiente
Para empezar el dice que yo se que el 22 es la fecha de facturacion, lo cual es mentira por que ni yo se, y dice que si se cae se caera en esa fecha, todos los que vendemos netflix sabemos que:
1. Si es netflix con proveedor no hay fecha de facturacion visible en la cuenta de netflix.
2. Las cuentas se caen en cualqueir momento no necesriamente cuando toca renovar.
Ahora yo intuyo que el usuario se dio cuenta de su error pero no lo queria aceptar asi que busco otro problema para que su negativa siguiera en pie, aunque ya no del mismo motivo, basandose en mis reglas de garantia.
Lo cual dice lo que pase arriba, eso lo implemente desde que hubo la caida masiva de disney en 2 ocasiones y pidieron reembolsos masivos, por lo cual por logica no se puede amortiguar dicha perdida, por lo cual lo puse par esos casos extremos, ya que en general si hay algun problema intento brindar lo que este a mi disposicion, si tengo para dar reposicion lo doy, si no le ofrezco reembolso y asi siempre he manejado, alguien que renueve y comopre conmigo esta consciente de eso.
Pero si tomamos al pie de la letra el FAQ de garantias, bajo su premisa deberia entregarle reemplazo en otros productos, al no tener stock del mismo.
Y el usuario ahora intenta hacerme problema bajo eso.
El usuario sigue intentando sacar dias a favor, contando el restante del mes, y no contando los dias que tuvo servicio. Aunque el ya esta consciente de que sus calculos estan mal, por que paso de 9 dias a 10 dias, luego ahora me indica 7 dias.
Ya no me deja adjuntar mas capturas, pero al final el usuario no quiere quitar la negativa y la cambia a neutral y dice en parte de su mensaje:
"tengo tus reglas de mi lado al no darme una cuenta, por qué en el chat yo indico que no quería el reenbolso"
Yo se que esto es un asunto muy grande para un reembolso de 1 dolar y 2 dolares lo cual es algo realmente insignificante, pero no me parece justo que el usuario quiera llevarse beneficio de una manera u otra (Cambiando de un problema a otro para mantener su calificacion) ya que esta actuando de manera maliciosa cuando el ya sabe que esta en su error de calculo. Y no se porto de una manera amigable ya que yo le estaba indicando pacientemente que la cuenta no indicaba la fecha de caida y el usuario yo intuyo que se molesto al no darle la razon y me califico al momento de manera negativa (Todo eso se puede ver en las capturas).
Posterior a eso le indique en 2 mensajes que porfavor retirara la calificacion y el usuarioo ya no desea responder.
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