
RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya se sabía lo del EEAT pero parece que ahora están más difíciles las aprobaciones:, este es un mensaje en el Foro de Google Adsense en Inglés
Los sitios se evalúan con base en Experiencia-Pericia, Autoritatividad y Confiabilidad (E-EAT), pero los estándares de calificación se magnifican en un grado muy alto cuando los temas tratan sobre finanzas y salud, Dinero o desarrollo pesonal, autoayuda o inclusive, la historia de vida.
Si bien puede atribuir la experiencia en la vida como valiosa, gran parte del contenido requeriría niveles mucho más altos de credenciales y autoridad, así como una originalidad genuina, para calificar para el programa.
Consulte esta publicación de blog de Google que explica estos conceptos. fue escrito antes de que se añadiera la Experiencia a la ecuación, pero los principios básicos siguen siendo válidos.
https://blog.google/products/search/overview-our-rater-guidelines-search/
Los sitios que no obtienen una buena puntuación en E-EAT/YMYL generalmente no obtendrán una buena clasificación en la Búsqueda de Google. Esto significa que, para atraer suficiente tráfico para ganar incluso una miseria para AdSense, deberá recurrir al correo electrónico no deseado o al marketing en redes sociales.
Las redes sociales no son malas en sí mismas como complemento de la búsqueda orgánica (natural), pero los sitios que generan la mayor parte de su tráfico de esta manera son problemáticos. Los espectadores tienden a querer "ayudar" a sus amigos; y hay un nivel mucho mayor de clics/tráfico no válidos, junto con un posible fraude de clics. Esto no ofrece un buen valor a los anunciantes.
En estos días, se rechazan entre el 95 y el 96 por ciento de las solicitudes de nuevas cuentas de AdSense.
Los sitios se evalúan con base en Experiencia-Pericia, Autoritatividad y Confiabilidad (E-EAT), pero los estándares de calificación se magnifican en un grado muy alto cuando los temas tratan sobre finanzas y salud, Dinero o desarrollo pesonal, autoayuda o inclusive, la historia de vida.
Si bien puede atribuir la experiencia en la vida como valiosa, gran parte del contenido requeriría niveles mucho más altos de credenciales y autoridad, así como una originalidad genuina, para calificar para el programa.
Consulte esta publicación de blog de Google que explica estos conceptos. fue escrito antes de que se añadiera la Experiencia a la ecuación, pero los principios básicos siguen siendo válidos.
https://blog.google/products/search/overview-our-rater-guidelines-search/
Los sitios que no obtienen una buena puntuación en E-EAT/YMYL generalmente no obtendrán una buena clasificación en la Búsqueda de Google. Esto significa que, para atraer suficiente tráfico para ganar incluso una miseria para AdSense, deberá recurrir al correo electrónico no deseado o al marketing en redes sociales.
Las redes sociales no son malas en sí mismas como complemento de la búsqueda orgánica (natural), pero los sitios que generan la mayor parte de su tráfico de esta manera son problemáticos. Los espectadores tienden a querer "ayudar" a sus amigos; y hay un nivel mucho mayor de clics/tráfico no válidos, junto con un posible fraude de clics. Esto no ofrece un buen valor a los anunciantes.
En estos días, se rechazan entre el 95 y el 96 por ciento de las solicitudes de nuevas cuentas de AdSense.
Última edición: