Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
negativa aunque yo cumplí con el tiempo de garantía
Autor
JoseDev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entiende, en aclaración la Administración va a determinar que la negativa sea retirada, NO TÚ.
Como ya mencionaste el 97% de los comentarios son en tu contra y por ende la negativa lo van a retirar de toda formas y te pueden sancionar a usted por no respetar las condiciones de los negocios.
gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracion
Si tu dices que es por estafa sube las evidencia como fotos, mensajes, etc y también el ''Testigo'' que tienes envíalo aquí en esta aclaraciòn, xq todos estamos damos nuestra opinion x la garantía en la cual ya se cumplio pero si dices que la negativa no es por la garantía sino por estafa subes la evidencia acá para dar nuestra opinión si tu no subes nada de ese supuesto obviamente nosotros nos enfocaremos de la garantìa. Asi que estare pendiente las evidencias de la estafa que tu dices para ver si cambiamos nuestra opinión caso contrario no estés quejándote.
gracias amigo, lo haria si la negativa fuera por garantia, lamentablemente fue por estafa, hay suficientes pruebas hasta un testigo, todo queda en manos de la administracion
TROLL osea todos nosotros que comentamos y eso no estamos a favor de nadie aquí no hay un favoritismo solo leemos lo que comentan y damos nuestra opinión y si tu aceptaste el terminos y condiciones del vendedor que solo te dara 2 meses antes de comprar ya no es problema de el sino tuya y como la garantía ya paso y no tienes xq reclamar x eso todo opinamos que se retire la negativa deja de faltar el respecto de la opiniones de todos nuestro compañeros del Foro y un caso contrario decía que la garantia cubre el tiempo contratado obviamente te dariamos razon a vos pero en este caso no, y deja de presionar a los administradores lo que buscas que cierren el tema a favor del vendedor, cambia de esa actitud infantil que tienes y eso que tienes 26 años comportate como una persona adulta y comenta como gente civilizada.
No te gastes, es todo en vano, él metió el brazo en el hueco sabíendo que se la iban a cortar y ahora llora porque no tiene brazo, está cegado y cuando es así lo mejor es seguir de largo
Listo ya me acaban de resolver ami y tienes razon ese es otra publicacion de JoseDev donde si ha cumplido hasta ahorita con lo acordado.
En tu caso creo que si se la daran a JoseDev porque si el puso garantia de 2 meses pues el cumplio con la garantia que el dijo, Yo en lo personal si lo miro como publicidad engañosa porque si miro en los foros que dice cuenta de 1 año y en veces dan 3 meses de garantia y yo me quedo pensando si la cuenta es de 1 año porque no dar la garantia de 1 año, yo digo porque ellos saben que va durar poquito mas de 3 meses por eso no te aseguran el año, pero creo que eso es problema del foro que lo permite. Entiendo que confiaste en los comentarios, ya que el 93% de las personas revisan los comentarios antes de hacer una compra esto segun lo menciona amazon. lamentablemente te tocara aprender a la mala que es siempre revisar la garantia.
entiendo tu punto de que se publica 1 año y en los terminos dice garantia 2 meses.
pero por algo estan los terminos antes de aceptar y pagar, una estafa seria pagar y que luego te digan garantia por 2 mese, es como la publicidad de venta de un carro a tal precio y luego estan los terminos que uno debe de leer para saber lo que se compra.
es como los que vende 1000 seguidores por 1 dolar y luego entras y te das cuenta es de una app que no era la que buscabas, pero no voy a pagar a lo tonto sin leer o hacer las preguntas necesarias.
Última edición:
D
Deividson
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi opinión, ya no se debería permitir la venta de ninguna cuenta de streaming, es claro que mientras no se compre en los sitios oficiales o mediante giftcards siempre surgirán estos problemas. Con métodos ilegales la posibilidad de que algo salga mal es muy alta.
adjunto pruebas donde muy sospechosamente las cuentas duraron los 6 meses exactos, me vendio de 6 meses diciendo que era 1 año, he ahi la razon de porque la garantia de "2 meses", porque a los 6 meses se me caerian
En esta situación, hay varios elementos en juego que se deben tener en cuenta para tomar una decisión ética adecuada.
Por un lado, el cliente compró una cuenta de Disney Plus a un revendedor, lo que implica ciertos riesgos en términos de garantía y continuidad del servicio.
El vendedor hizo una venta con garantía limitada, y la cuenta dejó de funcionar antes de que se cumpliera el plazo establecido.
Dicho esto, si bien el cliente podría argumentar que se merece un año completo de servicio, el vendedor no tiene el control sobre las políticas de Disney Plus, y, por lo tanto, no puede garantizar que la cuenta seguirá funcionando durante todo ese tiempo.
Además, el vendedor ya cumplió con su compromiso de proporcionar 2 meses de garantía, y no es responsable de los cambios en las políticas de Disney Plus que puedan afectar la cuenta.
Me parece justo apoyar al vendedor, ya que hizo una venta con garantía limitada y no puede controlar las políticas de Disney Plus.
La garantía era de 2 meses, duró 6 meses cada cuenta, por mucho superó la garantía
Antes ya había visto casos similares, un usuario de +300/+400 de iTrader pasó lo mismo y se quedó con las negativas por el siguiente motivo:
Muchos clientes que recién habían comprado sin garantía o algo así, tuvieron las cuentas de 1 a 3 días, por lo que si era justa una solución más razonable, Reembolso o garantía,
Pero en este caso, no es así, ya que pasaron los dos meses de la garantía aceptada y un total de 4 meses más, es decir 6 meses de algunas cuentas (no todas)
Lo que podría mostrar que el método es inestable, por lo que entiendo que haya dado dos meses de garantía y ese precio
Cito a compañeros de otras aclaraciones similares para ver si quieren dar su opinión en este caso:
De momento opino que si el comprador conocía los riesgos con o sin garantía, era su desciño aceptar o no, no creo que haya sido condicionado a realizar la compra, fue neta y exclusivamente su decisión.
a, aunque muchos en el foro creen que no importa si uno se arriesgo conprando cosas debajo de la mesa a un precio regalado, eso no importa, yo fui quien compro algo ilegal, yo fui quien estuvo de acuerdo a que no tenia garantia, yo fui quien me imaginaba comprar algo y sacar ganancias que serian 4 o 5 veces mas. pero yo soy el inocente que pide tenga garantia algo que con garantia me costaba 3 veces mas en el foro.
A favor de retirar la Negativa, da igual que la ofrezcan por 1 año, si claramente dice garantia 2 meses, es problema de cada loco si comprar o no a sabienda que despues de los 2 mese todo peude pasar.
En esta situación, hay varios elementos en juego que se deben tener en cuenta para tomar una decisión ética adecuada.
Por un lado, el cliente compró una cuenta de Disney Plus a un revendedor, lo que implica ciertos riesgos en términos de garantía y continuidad del servicio.
El vendedor hizo una venta con garantía limitada, y la cuenta dejó de funcionar antes de que se cumpliera el plazo establecido.
Dicho esto, si bien el cliente podría argumentar que se merece un año completo de servicio, el vendedor no tiene el control sobre las políticas de Disney Plus, y, por lo tanto, no puede garantizar que la cuenta seguirá funcionando durante todo ese tiempo.
Además, el vendedor ya cumplió con su compromiso de proporcionar 2 meses de garantía, y no es responsable de los cambios en las políticas de Disney Plus que puedan afectar la cuenta.
Me parece justo apoyar al vendedor, ya que hizo una venta con garantía limitada y no puede controlar las políticas de Disney Plus.
La garantía era de 2 meses, duró 6 meses cada cuenta, por mucho superó la garantía
Antes ya había visto casos similares, un usuario de +300/+400 de iTrader pasó lo mismo y se quedó con las negativas por el siguiente motivo:
Muchos clientes que recién habían comprado sin garantía o algo así, tuvieron las cuentas de 1 a 3 días, por lo que si era justa una solución más razonable, Reembolso o garantía,
Pero en este caso, no es así, ya que pasaron los dos meses de la garantía aceptada y un total de 4 meses más, es decir 6 meses de algunas cuentas (no todas)
Lo que podría mostrar que el método es inestable, por lo que entiendo que haya dado dos meses de garantía y ese precio
Cito a compañeros de otras aclaraciones similares para ver si quieren dar su opinión en este caso:
Si el vendedor, se compromete a no vender más de estas cuentas que ya resultaron inestables, apoyaría a que se retire la negativa totalmente
DISNEY+ PREMIUMANUAL UNA PANTALLA DISNEY, PIXAR, MARVEL, STAR WARS, NATIONAL GEOGRAPHIC PERFIL ANUAL: 22.75$ Notas: Pantalla completamente privada Garantía completa durante el Año contratado No son HITS ni cuentas robadas Funciona totalmente con mis correos La bandeja de mensajes del foro...
DISNEY+ PREMIUMANUAL UNA PANTALLA DISNEY, PIXAR, MARVEL, STAR WARS, NATIONAL GEOGRAPHIC PERFIL ANUAL: 22.75$ Notas: Pantalla completamente privada Garantía completa durante el Año contratado No son HITS ni cuentas robadas Funciona totalmente con mis correos La bandeja de mensajes del foro...
En mi opinión, ya no se debería permitir la venta de ninguna cuenta de streaming, es claro que mientras no se compre en los sitios oficiales o mediante giftcards siempre surgirán estos problemas. Con métodos ilegales la posibilidad de que algo salga mal es muy alta.
No creo en la vida siempre ha existido lo barato y lo caro y esta en la persona tener los 2 dedos de frente para saber que si compras lo barato no esperas lo mismo que lo caro ovio puedes tener problemas pero aqui hay usuarios que pagan par de dolares y quieren garantian de por vida una cuenta barata que le duro 6 meses compra otra y si vuelve a durar 6 meses ya seria un año pagando muchimo menos que la suscripcion anual legal.
Creo podría ser la estabilidad, pero si, la venta de las cuentas inestables con esa garantía de 2 meses tendría que cerrarla, almenos eso es lo único que me haría opinar que se retire la negativa
La cuenta completa te da el acceso total y vos podes compartir con quién vos quieras mientras que un perfil es eso, supongamos que Disney deja 4 pantallas, cada perfil ocuparía 1 pantalla, es decir, 4 personas por cuenta compartirían datos de acceso
S
SteveAds
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La cuenta completa te da el acceso total y vos podes compartir con quién vos quieras mientras que un perfil es eso, supongamos que Disney deja 4 pantallas, cada perfil ocuparía 1 pantalla, es decir, 4 personas por cuenta compartirían datos de acceso
Creo podría ser la estabilidad, pero si, la venta de las cuentas inestables con esa garantía de 2 meses tendría que cerrarla, almenos eso es lo único que me haría opinar que se retire la negativa
En las primeras páginas dijo que ya no vende más cuentas, solo perfiles, pero no recuerdo en que página fue... y que actualizó el post para no crear otro
En esta situación, hay varios elementos en juego que se deben tener en cuenta para tomar una decisión ética adecuada.
Por un lado, el cliente compró una cuenta de Disney Plus a un revendedor, lo que implica ciertos riesgos en términos de garantía y continuidad del servicio.
El vendedor hizo una venta con garantía limitada, y la cuenta dejó de funcionar antes de que se cumpliera el plazo establecido.
Dicho esto, si bien el cliente podría argumentar que se merece un año completo de servicio, el vendedor no tiene el control sobre las políticas de Disney Plus, y, por lo tanto, no puede garantizar que la cuenta seguirá funcionando durante todo ese tiempo.
Además, el vendedor ya cumplió con su compromiso de proporcionar 2 meses de garantía, y no es responsable de los cambios en las políticas de Disney Plus que puedan afectar la cuenta.
Me parece justo apoyar al vendedor, ya que hizo una venta con garantía limitada y no puede controlar las políticas de Disney Plus.
La garantía era de 2 meses, duró 6 meses cada cuenta, por mucho superó la garantía
Antes ya había visto casos similares, un usuario de +300/+400 de iTrader pasó lo mismo y se quedó con las negativas por el siguiente motivo:
Muchos clientes que recién habían comprado sin garantía o algo así, tuvieron las cuentas de 1 a 3 días, por lo que si era justa una solución más razonable, Reembolso o garantía,
Pero en este caso, no es así, ya que pasaron los dos meses de la garantía aceptada y un total de 4 meses más, es decir 6 meses de algunas cuentas (no todas)
Lo que podría mostrar que el método es inestable, por lo que entiendo que haya dado dos meses de garantía y ese precio
Cito a compañeros de otras aclaraciones similares para ver si quieren dar su opinión en este caso:
Si el vendedor, se compromete a no vender más de estas cuentas que ya resultaron inestables, apoyaría a que se retire la negativa totalmente
Es de ser los más razonable, el vendedor no tiene el control del método y será lo mejor que el vendedor se comprometa a no ofrecer de nuevo el servicio inestable.
Con el comprador pues obviamente la negativa no va, debido a que el vendedor advirtió y señalo previamente la garantía
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.