Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

  • Autor Autor Edison Martinez
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Lo mejor es pasar la anotación a Neutral. Aunque la negativa esta bien puesta, el usuario tiene sus términos y condiciones que se deben leer antes de pactar.
 
llegaron los amigos al rescate, claro que aporta, es un antecedente a la causa , este usuario ya tiene historial y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó, y aca lo vemos de nuevo enfrascado en otra mala atención.
No le conozco absolutamente de nada y nunca hemos hecho negocios juntos. Comprueba el historial, otra difamación más.

Difamación es el acto de comunicar una acusación hacia otra persona que puede causar un daño en el honor, dignidad o reputación de quien se acusa; siempre que no esté fundamentada en pruebas fehacientes

Update: Para evitar que el señor Gato221 venga a dejar su cara de risa en forma de emoticono como siempre hace y para demostrar mi imparcialidad, este mediodía he enviado un post donde expongo las mejoras que se podrían hacer en una aclaratoria para evitar algunas actitudes, está pendiente de ser publicado si la administración cree que puede aportar.

Update 2: El post de sugerencia lo he tenido que cerrar por los mismos de siempre.
 
Última edición:
Aquí venimos a ganar dinero no a hacer amigos ni compadres y el que piense lo contrario es libre de vivir su fantasía, el comprador(Que revisó las cuentas 2 meses después y no 2 días que era lo que estipulaba la garantía🚫) tuvo problemas con la calidad de las cuentas el vendedor devolvió el dinero que para mi es lo único importante eso de las disculpas y las faltas morales déjenlo para redes sociales no para el foro, si esto no bastaba solo debían pedir la indemnización correspondiente por la falta o el daño cometido al resultar malas las cuentas, si deseaban "advertir" supuesta mente a otros usuarios del peligro que corren un neutral basta, pero es que están pidiendo cosas ilógicas como que van a corregir al usuario y ahora hacerlo un "buen vendedor", a base de toda esta presión que a lo lejos se mira como algo personal, simplemente no hagan negocios con el nadie los obliga, cada uno es responsable de sus actos y nadie es "Niñera universal" aquí. 🍼

A favor de la calificación NEUTRAL.😐
 
Leí todo (ando desparchado), la negativa, esta sobre limitada. El caso es muy ambiguo en cuanto a determinar quien cambio las contraseñas y sin tener en cuenta el plazo de garantía. En fin...A favor de retiro de negativa y poner una neutral con un mensaje bien claro de la calidad del producto que se ofrece.
 
Última edición:
si la garantía dice 2 días y reporta en 2 meses creo que fallo el usuario.
pues si esto esta mencionado se deben respetar los términos.
no debe estar la negativa
debe ser si mucho neutral pero ni creo
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea cambiada a neutral por reiterados problemas con el mismo producto, mismo que deberá mejor en su venta o constatar que el usuario recibe lo vendido para evitar más aclaraciones ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Se ha cambiado a neutral.

Si el usuario @Edison Martinez no quiere recibir más calificaciones ni causar más molestias por lo mismo, deberá hacer constar a los usuarios que están satisfechos al menos preguntándoles una vez después de adquirido el servicio como recomendación, dejando claro que de no contestar en determinado tiempo se da por hecho que no podrá hacer reclamaciones.

Cierto que la garantía está de su lado, sin embargo tampoco podemos constatar que el producto estuvo en buenas condiciones o no, y no siendo la primera vez que llega aquí se dejará la neutral como constancia de lo ocurrido.
 
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