En la nueva disposición, sugerimos:
- Añadir un rectángulo mediano de 300 x 250 en la mitad superior de la página con anuncios gráficos y de texto habilitados reemplazando el actual rectángulo de 160 x 600. Implementar un bloque de anuncios de 300 x 250 puede ayudarle a captar campañas publicitarias con formato enriquecido (imagen y vídeo) de nuestros anunciantes más importantes. Dado que existe la posibilidad de que muchos anunciantes pujen para aparecer en su sitio web, esto puede dar lugar a ingresos adicionales en su cuenta con el tiempo. Además, en estudios anteriores, el rectángulo mediano de 300 x 250 ha demostrado ser uno de los bloques de anuncios con mejores resultados.
Dentro de los artículos:
- Realizamos el mismo reemplazo sugerido en el item anterior. Asi mismo, en los actuales rectángulos en parte superior de la página hemos modificado los colores para que coincidan con los de su sitio.
- De la misma manera que en su Home, hemos añadido un bloque de vínculos para proporcionar anuncios orientados adicionales a los usuarios. Los bloques de anuncios también se adaptan al espacio publicitario y pueden ser una solución para obtener beneficios de las áreas más reducidas del sitio.
También le recomendamos:
- Eliminar los bordes en los bloques de anuncios para proporcionar al usuario una experiencia más coherente en todo su sitio. Incluso cuando los anuncios de su sitio están bien combinados, la etiqueta "Anuncios Google" se encarga de garantizar que los anuncios se distingan del contenido y que los usuarios no se confundan. Este tipo de cambio ha demostrado aumentar los ingresos de los anunciantes en más del 50%.