
Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo dejo aquí mi experiencia con OVH por si alguien está pensando en contratar con ellos.... que sepa lo que pasa cuando hay problemas.
Contrate un VPS decente hace un par de años, cero problemas. Excepto este año, el VPS comenzó a ir muy mal en Enero, tras hacer muchas pruebas e incluso contratar otro VPS diferente con ellos y probar diferentes configuraciones (SO, Paneles, etc....), confirmé que el problema estaba en OVH, ya que las mismas webs con el mismo SO en otros proveedores cómo VULTR iban genial. En OVH excesivamente lentas.
En la web de status de OVH pude ver que estaban trabajando en los VPS, es más, pasaron varias semanas y ahí seguían sin arreglar nada.
Reclamé a OVH y me ignoraron por completo. Así que migre mis sitios a otro proveedor y solicité el cierre de mis servicios y reembolso de mi última factura a OVH.
Me cerraron los servicios pero no me reembolsaron nada, típico de OVH.
Reclame a Paypal, envié capturas y pruebas de rendimiento del VPS, del status de OVH, etc.... y obviamente me dieron la razón. Así que paypal me reembolsó el importe de la factura. Cero problemas.
Hoy, casi mes y medio después, me llega un aviso de OVH de que tengo un impago y que o pago, o me siguen cobrando el servicio sin darlo de baja.
Pero..... SI YA ESTÁ TODO DE BAJA!! incluso el servicio que me intentan mantener activo, no existe en mi panel de usuario.
Reclamo por ticket a OVH y no saben ni por donde les da el viendo, ya les he avisado que tengo la factura pagada de ese ciclo y que o solucionan esto o denuncia en consumo.
Que rabia me da tener que perder el tiempo en cosas cómo estas, sin sentido, sin beneficio alguno, solo por que una "gran" empresa es incapaz de reconocer sus errores y menos aún de resolver sus reclamaciones.
Un cliente menos y no recomiendo OVH a nadie. Que si, que llevarás 20 años y cero problemas, yo llevaba 2 y cero problemas también... pero cuando tengas un problema, te darás cuenta de lo que es OVH.
Contrate un VPS decente hace un par de años, cero problemas. Excepto este año, el VPS comenzó a ir muy mal en Enero, tras hacer muchas pruebas e incluso contratar otro VPS diferente con ellos y probar diferentes configuraciones (SO, Paneles, etc....), confirmé que el problema estaba en OVH, ya que las mismas webs con el mismo SO en otros proveedores cómo VULTR iban genial. En OVH excesivamente lentas.
En la web de status de OVH pude ver que estaban trabajando en los VPS, es más, pasaron varias semanas y ahí seguían sin arreglar nada.
Reclamé a OVH y me ignoraron por completo. Así que migre mis sitios a otro proveedor y solicité el cierre de mis servicios y reembolso de mi última factura a OVH.
Me cerraron los servicios pero no me reembolsaron nada, típico de OVH.
Reclame a Paypal, envié capturas y pruebas de rendimiento del VPS, del status de OVH, etc.... y obviamente me dieron la razón. Así que paypal me reembolsó el importe de la factura. Cero problemas.
Hoy, casi mes y medio después, me llega un aviso de OVH de que tengo un impago y que o pago, o me siguen cobrando el servicio sin darlo de baja.
Pero..... SI YA ESTÁ TODO DE BAJA!! incluso el servicio que me intentan mantener activo, no existe en mi panel de usuario.
Reclamo por ticket a OVH y no saben ni por donde les da el viendo, ya les he avisado que tengo la factura pagada de ese ciclo y que o solucionan esto o denuncia en consumo.
Que rabia me da tener que perder el tiempo en cosas cómo estas, sin sentido, sin beneficio alguno, solo por que una "gran" empresa es incapaz de reconocer sus errores y menos aún de resolver sus reclamaciones.
Un cliente menos y no recomiendo OVH a nadie. Que si, que llevarás 20 años y cero problemas, yo llevaba 2 y cero problemas también... pero cuando tengas un problema, te darás cuenta de lo que es OVH.