Cuidado con ovh

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no importa que tan gigantes sean las empresas siempre tienen algo deplorable, es como facebook que para ciertas cosas es un fastidio y con 0 soporte te toca esperar meses a que se arregle, ovh tengo experiencia en servidores dedicados y la atencion siempre muy bien incluso me llamaban para saber como iban las cosas o si necesitaba algo mas, pero para vps ni idea xD, ahora un vps de 2 años de antiguedad quiza migraron de estructura, algo asi le pasò a un vps de un cliente pero todo bien con el nuevo, no defiendo a ovh por que se sus problemas, en especial me molesta entrar a ovh.com y me redirijan a ovh canada pero creo que es mejor que contabo que sobrevende sus vps y luego se da terribles caidas

no importa que tan gigantes sean las empresas siempre tienen algo deplorable, es como facebook que para ciertas cosas es un fastidio y con 0 soporte te toca esperar meses a que se arregle, ovh tengo experiencia en servidores dedicados y la atencion siempre muy bien incluso me llamaban para saber como iban las cosas o si necesitaba algo mas, pero para vps ni idea xD, ahora un vps de 2 años de antiguedad quiza migraron de estructura, algo asi le pasò a un vps de un cliente pero todo bien con el nuevo, no defiendo a ovh por que se sus problemas, en especial me molesta entrar a ovh.com y me redirijan a ovh canada pero creo que es mejor que contabo que sobrevende sus vps y luego se da terribles caidas
Tal cual, OVH sale mejor que Contabo en ese aspecto

personalmente usaria contabo para algo personal , no para prestar servicio para algo decente es mi humilde opinión.

En lo personal las que mejor me ha ido (tomando en cuenta también el soporte), son DigitalOcean, Heztner y Linode. Si la idea es tener un VPS con IP en Rusia, por ahora el mejor que he probado es veesp.

kj
Hay que tener cuidao Hetzner no es offshore mismo que su localizacion sea en Europa.

DigitalOcean tambien no es offshore y tampoco no permite otro tipo de contenido.

Digo esto porque hay gente que piensa que por no estaren en Estados Unidos que permiten casi todo.

Si la idea es tener un hosting offshore siempre pero siempre es recomendado ler las páginas uso aceptable y termos de servicio y si ahi dice que no es permitido X o Y actividad. No lo recomiendo.

Siempre debemos ler las reglas.
En relacion y a Offshore puedes mirar nuestras VPS offshore nuevas en Netherlands (Holanda)

Hacemos la migracion gratuita.

Sea como sea, siempre tener cuidado y respectar las reglas del hosting (perguntar antes de comprar tambien es siempre una buena ideal y aclarar las dudas)

Un saludo,
Alexhost

Para evitar problemas con servicios de alojamiento, VPS, o de otra servicios de Data Center. Debemos examinar minusociasamente los contratos o reglas de servicio y apoyo. Tambien podemos preguantar si tienen limitaciones en sus servicios asi podemos per si nos conviene o no. Hay que ser nuestra investigacion para si saber si firmamos el contrato o vamos con otros.
Exactamente. Hay hostings que en livechat dicen que permiten X o Y actividad o contenido y en las reglas dice que no es permitido.

Siempre debemos analisar y ler los contratos y no confiar a 100% en lo que dicen (pues puede ser puro marketing).

Lo que está a negrito es muy muy importante y sin Duda que es algo que debemos tener en cuenta.

Saludos,
Alexhost

Vaya, justo ahora estoy en busca de un VPS. Estaba pensando en contabo pero hoy abrieron un post sobre que tuvo una caida en sus servidores. Ahora leo esto sobre OVH...

En fin, ¿actualmente donde o que empresa ofrece lo mejor en cuanto a VPS?, si alguien tuviera alguna recomendación por favor.

Como ha dicho Carlos Frias.
Contabo have overselling en su VPS. Por eso tienen precios absurdos y muy baratos..

No es que sea malo, pero si tienes una web grande ahi si notaras muy mal funcionamento de la web.

Pero para empezar no esta mal. Contabo no es malo. Pero cuidao con los precios y siempre mirar los contratos 😉

Vine a este tema, directo desde wikipedia... Nuestro foro cuenta con buenos enlaces, gracias a Dios...

en dedicados tengo varios en OVH .. hasta ahora en soporte hw directo .. solo una vez lo he usado ( cambio de fuente de poder ) rapido y eficiente .. han tenido algunos temas de redes la ultima semana .. se movieron rapido en solucionarlo .. en dedicado es mi opcion 1 .. en VPS ya la cosa se pone mas diversa .. tengo algunas VPS en contabo .. y como dice la experiencia .. es "a la suerte de olla" .. te puede tocar un nodo fresco o uno bien sudado .. dramas de estabilidad no he tenido .. rinden aceptables .. su relacion precio/features es bastante bueno en especial el tema espacio ... hetzner ( grax Carlos Frias por ponerlos en mi radar ) me ha gustado bastante .. quizas un poco de generosidad extra con el espacio .. tengo algunos VPS ahi .. muy buen perfomance .. sistema de cobro y rapidez de despliegue de VPS de lo mejor que he visto .. si de hacer test rapidos de sistema o probar alguna cosa nueva .. es mi primera opcion para despliegues test

en dedicados tengo varios en OVH .. hasta ahora en soporte hw directo .. solo una vez lo he usado ( cambio de fuente de poder ) rapido y eficiente .. han tenido algunos temas de redes la ultima semana .. se movieron rapido en solucionarlo .. en dedicado es mi opcion 1 .. en VPS ya la cosa se pone mas diversa .. tengo algunas VPS en contabo .. y como dice la experiencia .. es "a la suerte de olla" .. te puede tocar un nodo fresco o uno bien sudado .. dramas de estabilidad no he tenido .. rinden aceptables .. su relacion precio/features es bastante bueno en especial el tema espacio ... hetzner ( grax Carlos Frias por ponerlos en mi radar ) me ha gustado bastante .. quizas un poco de generosidad extra con el espacio .. tengo algunos VPS ahi .. muy buen perfomance .. sistema de cobro y rapidez de despliegue de VPS de lo mejor que he visto .. si de hacer test rapidos de sistema o probar alguna cosa nueva .. es mi primera opcion para despliegues test

Contabo no te vende lo que anuncian. Compré un vos por 3 meses para unas pruebas, y al segundo día estaba caído. No me respondieron el ticket a tiempo, sino como 24 horas después. Solicite la cancelación y devolución y se negaron porque me registre como empresa. Lo peor que pague un servicio vps sólido y era de disco mecánico. Cómo se negaron en solucionar, contacte a Paypal por llamada explicándole lo sucedido, con las pruebas y ellos me devolvieron el pago de los 3 meses y abrie on una investigación a contabo porque al parecer tenían muchas quejas

Contabo no te vende lo que anuncian. Compré un vos por 3 meses para unas pruebas, y al segundo día estaba caído. No me respondieron el ticket a tiempo, sino como 24 horas después. Solicite la cancelación y devolución y se negaron porque me registre como empresa. Lo peor que pague un servicio vps sólido y era de disco mecánico. Cómo se negaron en solucionar, contacte a Paypal por llamada explicándole lo sucedido, con las pruebas y ellos me devolvieron el pago de los 3 meses y abrie on una investigación a contabo porque al parecer tenían muchas quejas

hasta ahora mi experiencia con ellos .. ha sido aceptable .. no la mejor

No los uso, pero UP. Las compañías que actúan así son odiosas. Como GoDaddy

hasta ahora mi experiencia con ellos .. ha sido aceptable .. no la mejor
que bueno que te fue bien. yo fui por que tienen bastante ancho de banda. Pero bueno, muy mala experiencia me llevè

Con OVH estuve 1 año, con 2 VPS, me fue bastante bien, nunca requerí asistencia técnica afortunadamente, pero para consultar dudas para contratar si tardaron.
Contras que le encontré: Al estar en Canadá el data center la respuesta de servidor era un poco mas lenta (hasta México) que en IONOS (Kansas). Correos y facturaciones en francés o algún otro idioma.

Por aquí todo super con OVH 😎

Era un VPS administrado por OVH? Sino tenías servicio de administración incluida es normal que si hay problemas de rendimiento debido al software instalado, la responsabilidad es del cliente. Otra cosa es que detectes overselling o problemas en la infraestructura de virtualización, entonces sí que es responsabilidad del proveedor, en este caso OVH. Otra cosa en la que solemos errar es que al usar un panel (cPanel, plesk, etc) nuestro VPS ya está bien configurado y optimizado. Para optimizar y securizar un servidor se necesitan conocimientos sólidos de Linux.

yo actualmente estoy en un compartido, pero ya quisiera probar los vps, cual recomendarian? digitalocean? contavo?
Te recomiendo vultr el high frequency con el iso open litespeed es extremadamente rapido y ayuda bastante en el SEO.

Atrás