Falsamente acusada de estafa

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Gracias hermano y a todos los adm por la ayuda, ustedes tienen la ultima palabra lo que ustedes digan eso sera aceptado. 👍
 
Varias veces he subido las capturas men las adjuntare nuevamente. En la 1era foto dice claramente (Inicie sesion olvide que te lo vendi) pero fueron varias veces que hizo lo mismo como aun tiene acceso y subio capturas dentro del Gmail.
pues de metido por aca parece que esas capturas las enviabas de tu lado, lo que envia uno queda en el lado derecho y lo que se recibe en el izquierdo
 
Ese número es argentino, específicamente de Entre Ríos... pero en Argentina CUALQUIERA puede comprar miles y miles de chips para activar y revender afuera... como así también cualquiera con 1 dedo de frente o más puede usar VPN... no estamos en 1975 donde tenían que crear una inst. educativa* para interconectarse a la antigua red ARPANET
 
pues de metido por aca parece que esas capturas las enviabas de tu lado, lo que envia uno queda en el lado derecho y lo que se recibe en el izquierdo
Asi es men correcto del lado derecho le envié las capturas de pantalla de cuando YouTube y Gmail me mandaba alertas y le preguntaba porque estaba accediendo a la cuenta si me la vendió, y como dije antes el alegaba que fue por error entraba varias veces
 

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el correo de la cuenta hackeada que comienza con Aco quien lo creo? si fuiste tu como el podía acceder el al canal si ya habías borrado los datos anteriores de la cuenta, si estabas sufriendo ataques de inicio de sección como no pusiste el 2 factor de verificación, ese tipo de error que es tan básico deja en el aire que pudiste cometer otro error en el manejo del canal y por eso perdiste el acceso
 
el correo de la cuenta hackeada que comienza con Aco quien lo creo? si fuiste tu como el podía acceder el al canal si ya habías borrado los datos anteriores de la cuenta, si estabas sufriendo ataques de inicio de sección como no pusiste el 2 factor de verificación, ese tipo de error que es tan básico deja en el aire que pudiste cometer otro error en el manejo del canal y por eso perdiste el acceso
No hablare mas lo mismo, si ok como digas ganaron, el Gmail que me vendio era el viralmediat@gmail.com y mi correo del canal nuevo es acotejartv...... Ese es del canal nuevo nuevamente te adjunto el canal que me vendio con 13k y el nuevo que cree desde 0, no se que mas quieras alegar si no hice negocios contigo nose que mas quieras suponer,..... ya proporcione todas las pruebas no hablare mas del tema solo con un administrador que me pregunte dejare que ellos tengan la última palabra. 👍
 

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el correo de la cuenta hackeada que comienza con Aco quien lo creo? si fuiste tu como el podía acceder el al canal si ya habías borrado los datos anteriores de la cuenta, si estabas sufriendo ataques de inicio de sección como no pusiste el 2 factor de verificación, ese tipo de error que es tan básico deja en el aire que pudiste cometer otro error en el manejo del canal y por eso perdiste a el acceso
Esto es lo que pienso,

No defiendo al vendedor pero se debe tomar en cuenta que un correo o canal no se infecta.

Adicional, si siento un “ataque” lo primero que realizo es cambiar la clave y activar el 2FA, primer error y grave del comprador, pudo cometer más errores. Si canales grandes hackean y son creados de 0 y lo usa gente responsable

La conversación no está “íntegra” las capturas se pueden modificar

En fin, sin eso no puede haber una opinión clara…
Lo raro es que el correo de recuperación del gmail empieza como el del otro canal del comprador
 
La situación es clara. Le pregunté al comprador muchas veces si ese es su correo electrónico de recuperación que aparece. Deliberadamente no respondió y cambió el enfoque a otras cosas. Le pregunté más de 5 veces, así como a otros usuarios.

Luego, después de que descubrimos que ese es su correo electrónico, confesó.

Ahora no sé cuál es su situación exacta y, francamente, no me importa.
Intenté ayudarlo varias veces, pero es terco y, en la mayoría de las situaciones, simplemente miente o es un niño de 4 años.

Daré por terminado este asunto. Si no me crees puedes banear mi cuenta. Estoy bien con eso. Puede ver claramente en las capturas de pantalla que su correo de recuperación aún está en la cuenta. Perdí demasiado tiempo hablando con esta persona solo para estar en la misma posición que antes.
 
Lo raro es que el correo de recuperación del gmail empieza como el del otro canal del comprador
Más que raro, sería absurdo pensar que el correo de recuperación lo hubiera creado @ranker, y que @Golden Empire Marketing en vez de cambiarlo, creó otro correo electrónico similar, cuando el canal cuando fue vendido no se llamaba acotejarTV.

Yo creo que el correo de recuperación es propiedad de @Golden Empire Marketing y no lo quiere reconocer.
 
He retirado restricciones de negocios a @ranker ya que dijo iba a buscar algo
 
More than weird, it would be absurd to think that the recovery email was created by @ranker, and that @Golden Empire Marketing instead of changing it, created another email similar electronic, when the channel when it was sold was not called acotejarTV.

I believe the recovery email is owned by @Golden Empire Marketing and does not want to acknowledge it.
En realidad, acabo de verificar el número desde el que @Golden Empire Marketing me envió un mensaje y también es el mismo número que ahora está como opción de recuperación. Entonces, su teléfono y correo electrónico todavía están conectados a la cuenta. Lo que significa que todavía tiene acceso a la cuenta de Google. Probablemente intentó mover el canal a la cuenta de la marca y lo eliminó o algo así.

De todos modos, esto prueba que mintió, le pregunté varias veces si esos eran suyos y él no respondió a propósito. Puedes consultar el historial de mensajes en este hilo. Él solo se sincera ahora cuando lo atrapan.
 
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porque quién guarda mensajes de WhatsApp del 2021? O quien los encuentra! Yo ni los del mes pasado recuerdo.

Yo leo las aclaraciones (son como telenovelas) pero no opino, para evitar rencores de usuarios...

Pero respondiendo a tu pregunta yo. revisé a la rapida y el chat mas antiguo que tengo es del 2016, luego 2017, 2018, 2019, no borro chats 😅
 
Yo leo las aclaraciones (son como telenovelas) pero no opino, para evitar rencores de usuarios...

Pero respondiendo a tu pregunta yo. revisé a la rapida y el chat mas antiguo que tengo es del 2016, luego 2017, 2018, 2019, no borro chats 😅
jjajajajajajajaj a algunos nos gusta el chisme, yo tambien guardo chats desde hace mas de 3 anios... antes tenia uno con claves y no lo borraba "por si lo necesitaba"
 
En realidad, acabo de verificar el número desde el que @Golden Empire Marketing me envió un mensaje y también es el mismo número que ahora está como opción de recuperación. Entonces, su teléfono y correo electrónico todavía están conectados a la cuenta. Lo que significa que todavía tiene acceso a la cuenta de Google. Probablemente intentó mover el canal a la cuenta de la marca y lo eliminó o algo así.

De todos modos, esto prueba que mintió, le pregunté varias veces si esos eran suyos y él no respondió a propósito. Puedes consultar el historial de mensajes en este hilo. Él solo se sincera ahora cuando lo atrapan.
Seguir hablando lo mismo otra vez, no tengo acceso a eso el total acceso lo tienes tu, quien modifico todo y por eso lo cerraron., ya proporcione todas las pruebas no seguiré discutiendo algo con un estafador que me robo 140$ y un canal que YouTube elimino, solo tu sabes todo lo que hiciste, aqui quien perdió todo fui yo y vuelvo y repito tu ganaste @ranker ya no hay que discutir lo mismo, si todo lo que dices Ok! Si ganaste ok! Dejaremos a los adm que determinen., sigue vendiendo y haciendo negocios, solo quise evitar que le hagas lo mismo a mas vendedores y con mas dinero. 👍
 

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Esto es lo que pienso,

No defiendo al vendedor pero se debe tomar en cuenta que un correo o canal no se infecta.

Adicional, si siento un “ataque” lo primero que realizo es cambiar la clave y activar el 2FA, primer error y grave del comprador, pudo cometer más errores. Si canales grandes hackean y son creados de 0 y lo usa gente responsable

La conversación no está “íntegra” las capturas se pueden modificar

En fin, sin eso no puede haber una opinión clara…
Lo raro es que el correo de recuperación del gmail empieza como el del otro canal del comprador
Todo esas seguridad la puse luego de el acceder y modificar y aun seguia teniendo acceso como te finas ahora, ya yo no tengo acceso., en fin si ok! Como digas ya en conclusión perdi 140$ y el canal @ranker gano.👍
 

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Con esto, y el número de teléfono proporcionado por ranker, la verdad que no hay mucha vuelta. Todo apunta a que el usuario Golden tiene en su poder el acceso aún. El número no solo finaliza en 92, sino que además tiene la misma cantidad de dígitos.

Básicamente, lo que el usuario hizo fue destruir el canal (que no me respondió cuando le pregunté en qué fecha el canal fue eliminado) y asumo que luego intentó vendérselo a ranker. Ese cuento de que era "sarcasmo" me parece bastante absurdo... Literalmente, intentar venderle el canal sin más sin confrontarle, o decirle al menos "de qué se iba a morir" a ranker, si "lo había estafado" era absurdo desde mi punto de vista.

A eso sumarle, que cuando ranker dijo que podría pagarle la mitad del dinero, aunque no sea su culpa, el usuario ni siquiera dijo que quería la totalidad del dinero (que sería lo que yo buscaría si veo que me han estafado, y creo que todos acá harían). Básicamente, Golden buscó obtener el dinero de vuelta (algo que dijo), y ahora no sabemos si es porque nunca aceptaron la monetización, o porque simplemente bloqueó el canal por alguna forma...

Por otro lado, las capturas son válidas, pero de ahí a no poner 2FA y no confrontar al usuario... Para mí, que simplemente quiso aprovecharse del usuario de ranker al intentar acceder por error a la cuenta, algo que, como digo, puede pasar si tienes más de una cuenta en un dispositivo.

En resumen, a favor de ranker, a menos de que Golden incluya pruebas válidas que no se limiten a balbuceos... Ese número, y sus acciones desde hace mucho rato que son cuestionables...

Edit: Había olvidado que también el usuario Golden cuenta con un canal de YouTube, el cual tiene el correo acotejartv2025@gmail.com... Bastante curioso que el correo de recuperación inicie con "aco"... 2+2 son 4. Realmente no pensé que alguien que intentara estafar dejara tantos cabos sueltos. Acá lo único que falta es saber en qué fecha se eliminó el canal.
 

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Seguir hablando lo mismo otra vez, no tengo acceso a eso el total acceso lo tienes tu, quien modifico todo y por eso lo cerraron., ya proporcione todas las pruebas no seguiré discutiendo algo con un estafador que me robo 140$ y un canal que YouTube elimino, solo tu sabes todo lo que hiciste, aqui quien perdió todo fui yo y vuelvo y repito tu ganaste @ranker ya no hay que discutir lo mismo, si todo lo que dices Ok! Si ganaste ok! Dejaremos a los adm que determinen., sigue vendiendo y haciendo negocios, solo quise evitar que le hagas lo mismo a mas vendedores y con mas dinero. 👍
Por supuesto que no tiene sentido seguir discutiendo, porque te han atrapado en una mentira.

Y, por supuesto, 'lo haré' como dices. Acabo de decir la verdad y tú eres el que evita las preguntas y las mentiras. Entonces fue fácil 'ganar'.
Además, tu lógica es estúpida, ¿por qué te piratearía solo para eliminar el canal? No tiene sentido. No gano nada con eso, además la cuenta sigue siendo de tu propiedad y no mía. Su correo electrónico y teléfono todavía están conectados en la cuenta. Así que realmente no entiendo cómo soy un estafador.

Y ahórreme de esa historia para los administradores, donde un buen tipo solo teme por los demás en este foro. Todos pueden ver la verdad. Cometiste un error y estás tratando de sacarme algo de dinero y acusándome falsamente de haberte estafado.
 
En realidad, acabo de verificar el número desde el que @Golden Empire Marketing me envió un mensaje y también es el mismo número que ahora está como opción de recuperación. Entonces, su teléfono y correo electrónico todavía están conectados a la cuenta. Lo que significa que todavía tiene acceso a la cuenta de Google. Probablemente intentó mover el canal a la cuenta de la marca y lo eliminó o algo así.

De todos modos, esto prueba que mintió, le pregunté varias veces si esos eran suyos y él no respondió a propósito. Puedes consultar el historial de mensajes en este hilo. Él solo se sincera ahora cuando lo atrapan.
Ya te he respondido varias veces que no tengo acceso a ese correo el acceso lo tienes tu, porque aun poniendole seguridad pudiste entrar, si sabes mi numero, correos y todo porque accediste a todas las contaseñas y cosas que tenía guardada porque sabes tanto, eso es lo qje haces vendes los canales de YouTube dejas varios meses que las personas mos usen y cuando ves el momento oportuno lo hakeas., sin querer un vendedor de YouTube no entra al Gmail de una persona la cual le vendio a ver sus comtraseñas y modificar todo., ya no discutire lo mismo contigo. GANASTE👍
 

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Con esto, y el número de teléfono proporcionado por ranker, la verdad que no hay mucha vuelta. Todo apunta a que el usuario Golden tiene en su poder el acceso aún. El número no solo finaliza en 92, sino que además tiene la misma cantidad de dígitos.

Básicamente, lo que el usuario hizo fue destruir el canal (que no me respondió cuando le pregunté en qué fecha el canal fue eliminado) y asumo que luego intentó vendérselo a ranker. Ese cuento de que era "sarcasmo" me parece bastante absurdo... Literalmente, intentar venderle el canal sin más sin confrontarle, o decirle al menos "de qué se iba a morir" a ranker, si "lo había estafado" era absurdo desde mi punto de vista.

A eso sumarle, que cuando ranker dijo que podría pagarle la mitad del dinero, aunque no sea su culpa, el usuario ni siquiera dijo que quería la totalidad del dinero (que sería lo que yo buscaría si veo que me han estafado, y creo que todos acá harían). Básicamente, Golden buscó obtener el dinero de vuelta (algo que dijo), y ahora no sabemos si es porque nunca aceptaron la monetización, o porque simplemente bloqueó el canal por alguna forma...

Por otro lado, las capturas son válidas, pero de ahí a no poner 2FA y no confrontar al usuario... Para mí, que simplemente quiso aprovecharse del usuario de ranker al intentar acceder por error a la cuenta, algo que, como digo, puede pasar si tienes más de una cuenta en un dispositivo.

En resumen, a favor de ranker, a menos de que Golden incluya pruebas válidas que no se limiten a balbuceos... Ese número, y sus acciones desde hace mucho rato que son cuestionables...
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Ya envié captura de pantalla aquí donde me preguntó cómo transferir cuenta de personal a marca.
Le dije que es arriesgado hacer eso ya que no sabe mucho sobre las redes sociales. Cuando está haciendo eso, es fácil eliminar el canal si no sabe lo que está haciendo.
También es posible fusionar dos canales para que uno deje de existir. Sinceramente, no sé lo que hizo, y en este momento no me importa. Como es evidente, solo está tratando de sacarme algo de dinero por sus errores.

100 $ no es nada para mí, pero por principio nunca se lo daría ahora.
 
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