Habbo rentable en 2023?

  • Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¿Es rentable crear un habbo holo en 2023?¿Como se monetizan?

He visto que aún quedan muchos holos abiertos, pero la mayoría no llegan a los 50-100 usuarios en línea, o al menos los que yo encontré.

Y me surgió la idea de crear uno, pero intentando aportar algunas cosas que no hace el resto. (No sé si será posible, aunque por lo que leí en otro foro se puede hacer programando)

La idea en general es un habbo holo en el cual se pueda ganar dinero, poca cantidad, pero ya es algo...(sin invertir)

Las dudas que tengo son básicamente acerca de los banners y publicidad, como se harian, cuanto se cobra, y de que manera son mas rentables...
Supongo que un banner continuamente en el launcher puede ser molesto pero quizás aporte mas ganancias que uno en la sección de inicio..

También se podría añadir una función de "mini faucet" o PTC/shortlinks en la cual viendo X videos o realizar X tarea, recibas X cantidad en faucetpay...

Quizás es una fumada de porro pero ya leí en otro foro que poder se puede e incluso añadieron una moneda virtual rollo juego NFT...
Ahora la pregunta es.... ¿llega a ser rentable la idea? 🤷🏽‍♀️👀
 
Desde mi ignorancia necesitarías una gran cantidad de usuarios para que la publicidad te genere dinero lo suficiente para repartir y para ti también. Tendrías que agregarle un pago mensual por X evento o rango. Solo jugué Habbo ya vez y me robaron así que nunca me llamó la atención.
 
Desde mi ignorancia necesitarías una gran cantidad de usuarios para que la publicidad te genere dinero lo suficiente para repartir y para ti también. Tendrías que agregarle un pago mensual por X evento o rango. Solo jugué Habbo ya vez y me robaron así que nunca me llamó la atención.
Yo llevo muchísimos años sin jugarlo haha aún recuerdo la cantidad de horas que invertía haciendo construcciónes y eventos...
Pero vi un post y me dio la curiosidad de si sería rentable la idea de mezclar un holo y una faucet en un mismo proyecto
 
Antes era rentable porque podías contactar con menos de edad para venderlos en la deep web, ahora podrías atrapar a pedófilos buscando ser pederastas para venderlos a la policía o extorsionarlos para no decir sus andadas online a sus familias o su círculo cercano.
 
Por publicidad no vas a ganar porque necesitas muchisimos visitantes. Podes cobrar una suscripción vip en el juego y algunos pueden llegar a pagartela. Lo de crear una criptomoneda también es buena opción pero necesitas mucho movimiento, o sea muchos usuarios.
 
Mucha gente usaba los holos como centro de apuestas para el habbo real, y hace años estuve de mod en el mas grandes de Latinoamérica, la única forma de monetizar seria con publicidad a tiempo real y captar a usuarios, Los más grandes actuales manejan entre 100 - 2000 usuarios al día /ojo este tope es la mayoría de las veces en horas pico o fechas libres) apenas. Anteriormente podían ser hasta 10000.
 
Mucha gente usaba los holos como centro de apuestas para el habbo real, y hace años estuve de mod en el mas grandes de Latinoamérica, la única forma de monetizar seria con publicidad a tiempo real y captar a usuarios, Los más grandes actuales manejan entre 100 - 2000 usuarios al día /ojo este tope es la mayoría de las veces en horas pico o fechas libres) apenas. Anteriormente podían ser hasta 10000.
Por publicidad no vas a ganar porque necesitas muchisimos visitantes. Podes cobrar una suscripción vip en el juego y algunos pueden llegar a pagartela. Lo de crear una criptomoneda también es buena opción pero necesitas mucho movimiento, o sea muchos usuarios.
Gracias por vuestras respuestas!

Entonces me olvido de crearlo por que se me va hacer muy difícil rentabilizarlo...
Obviamente se que no me haría rico, pero tenía pensado buscar alguna forma de autopagar los costes y sacar un extra para ir mejorando algunas cosas a futuro...
 
Llevo 10 años jugando al habbo y te digo que ya no es nada rentable, los niños que antes lo jugaban ya son adolecentes que les gusta gastar su tiempo en otras cosas y a los niños, solo les gusta las consolas o descargar juegos en el movil.

Pero igual yo creería que con una buena campaña de publicidad y buen equipo administrador, podrías conseguir mantener entre 50 - 100 usuarios.

Hablo por experiencia ya tuve un habbo pero sin monetizar
 
  • Me gusta
Reacciones: FTP
Hola! Jugué muchísimo a habbo y creé holos top en su momento. Ahora he revisado el mercado y he visto varios con adsense… en su momento no aceptaban adsense pero ahora tal vez sí
 
Hola! Jugué muchísimo a habbo y creé holos top en su momento. Ahora he revisado el mercado y he visto varios con adsense… en su momento no aceptaban adsense pero ahora tal vez sí
Hey! Ups.. pinta bien, te escribo por privado para un par de dudas
 
Justamente estaba buscando justo comprar creditos de habbo en el foro
 
Nadie interesa habbo, es parte del pasado 🤔
 
Además de que ya no es rentable porque su popularidad ha caído en picado, crear un habbo holo no es legal y por ende tarde o temprano Adsense te chapa la cuenta. Te lo digo por experiencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: FTP

Temas similares

Atrás
Arriba