¿Cómo evaluar el éxito de un sitio web además de los ingresos y escalabilidad?

  • Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aparte de los ingresos o escalabilidad , qué otras cosas deberían importar? Es decir, importa más el DA? El PA? El DR? O que los impulsa a comprar un sitio?
Ya que por ejemplo, no es lo mismo un sitio con altas métricas dejando ingresos estables y pasivos que algún sitio que genere buenas cantidades pero solo con tráfico social
 
Aparte de los ingresos y la escalabilidad, es importante tener en cuenta la calidad del contenido y la experiencia del usuario en el sitio web. Las métricas como DA, PA y DR pueden ser útiles para evaluar la autoridad y el perfil de enlaces del sitio, pero también es importante considerar otros factores como la relevancia del nicho y la audiencia, así como la gestión eficaz de redes sociales y estrategias de marketing. En términos de compra de un sitio, los posibles compradores pueden estar interesados en un sitio que ya tenga una base sólida de usuarios y un nicho establecido, así como en la capacidad del sitio para generar ingresos a largo plazo.
 
Alguno más comparte su opinión??
 
depende de la tematica, yo tengo un sitio de tutoriales, el trafico de valor viene de google, pero tengo otro de noticias, el trafico de valor viene de las redes sociales.
 
Es decir, importa más el DA? El PA? El DR?
De estos factores ningún buscador va a tomarlos en cuenta. Son valores puestos por empresas, al eliminar el PR (Pagerank) de Google se pusieron a inventar para satisfacer a la gente enamorada de los valores. Moz, Majestic, Ahref y también hay SÍ que es el índice Sichtbarkeits Index.

No hay un factor que sea el más importante. Pon un contenido ejemplar en una construcción de un Hosting, estas páginas que trabajan con drag y drop y un WordPress o html5 con menos ejemplar contenido le ganan si están creados bien.
En áreas sumamente populares solamente onpage tampoco es suficiente.
 
Yo creo que lo más importante es dejar de estar pensando en lo que dicen páginas como Ahref.

Yo tengo páginas que tienen por ejemplo 0 en todos las categorías que dicen que "hay que tomar en cuenta" y están muy bien posicionadas.

Otras me preocupan y hasta se obsecionan en tener yoast en doble verde o Rank Math en más de 80 y yo tengo post con doble rojo y posicionadas perfectamente. Así que todo es relativo.

Para mí lo importante es dar contenido de valor sin estar queriendo complacer a nadie en sus métricas.
 
también hay SÍ que es el índice Sichtbarkeits Index
En mi vida había escuchado algo así jajaja

O sea que hay más valores que los que normalmente se hablan??
Yo tengo páginas que tienen por ejemplo 0 en todos las categorías que dicen que "hay que tomar en cuenta" y están muy bien posicionadas.

Otras me preocupan y hasta se obsecionan en tener yoast en doble verde o Rank Math en más de 80 y yo tengo post con doble rojo y posicionadas perfectamente. Así que todo es relativo.

Para mí lo importante es dar contenido de valor sin estar queriendo complacer a nadie en sus métricas.
Yo sí tengo en verde RM jajaja

En cuanto a lo demás, jamás he usado herramientas y mis sitios van de maravilla dando buenos resultados, pero llego aquí y veo DA y PA por todos lados y pienso que si tengo que vender algún sitio, debo también monitorear esos valores o en sí, en qué me debería centrar
 
En mi vida había escuchado algo así jajaja

O sea que hay más valores que los que normalmente se hablan??

Yo sí tengo en verde RM jajaja

En cuanto a lo demás, jamás he usado herramientas y mis sitios van de maravilla dando buenos resultados, pero llego aquí y veo DA y PA por todos lados y pienso que si tengo que vender algún sitio, debo también monitorear esos valores o en sí, en qué me debería centrar
Es que como dice el compañero arriba, son herramientas y métricas creadas por empresas según sus cuestionamientos
Pero en realidad no representan nada absoluto.

¿Significa entonces que debemos ignorar por completo estás métricas? No necesariamente. Pero tampoco hay que enloquecer con ellos.
Lo mejor es siempre probar ya que cada sitio puede funcionar de manera diferente. Lo que funciona de maravilla para una web es posible que no sirva para nada en otro.
 
Atrás
Arriba