Aclaración sobre la ubicación y verificación de mis cuentas Gmail

  • Autor Autor cuentaspro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas creada con número de kenya, con ubicación Perú y uso de vpn de usa y perfil de pago de kenya

Pero cuenta de usa según el 🙄
Cuentas creadas desde la ubicación USA con VPN de pago y maquinas virtuales. Ubicación 100% de usa

- Cuentas creadas por compañeros que radican en USA (tengo compañeros de trabajo, un equipo)

El número con el que verifiques la cuenta lo puedes hacer con cualquier número. Sé objetivo.
 
2 años, y bastantes problemas he tenido... vaya sarcasmo...

Mencióname cuando he ofrecido perfil de pagos de tal país? sigues en lo mismo y hasta ahora no me lo mencionas, ya no responderé mas si no opinas objetivamente.
Y dale con el perfil de pago deberías de hacer instrospeccion la necesitas
 
No por nada tienes 2 neutrales por productos iguales que no sirven 🤔
Mira, solo responderé una vez, no se cual es tu problema? esto ni siquiera es algo que te compete, no digo que no puedas opinar, pero ya pareces abogado del usuario comprador que ni siquiera se pronuncia. (imagino tendrás mucho tiempo libre para hacer todo este show, yo al menos estoy trabajando).

Y esas 2 neutrales es igual que este caso, clientes que piensan que tienen la razón, de 500 ventas que he hecho, hasta mas ventas. No me voy hacer problemas por 2 neutrales, ni siquiera les reclamé o aclaré ni nada, no me importó. Esta es la primera vez que hago esto porque ya se pasan, siempre quieren tener la razón en todo y no es así.

Y otra cosa, no vengas afirmar que el producto ofrecido no sirve. Primero pruebalo por tu cuenta y verifica si funciona. Si te vas guiar por lo que digan otros no vas a llegar a nada.

Aquí cierro contigo @saraimeliodasguzman. A cada rato vienes a decir cosas que no van con este tema, no voy a responder más.
 
Afavor de la negativa
Al menos que haga el reembolso
 
Mira, solo responderé una vez, no se cual es tu problema? esto ni siquiera es algo que te compete, no digo que no puedas opinar, pero ya pareces abogado del usuario comprador que ni siquiera se pronuncia. (imagino tendrás mucho tiempo libre para hacer todo este show, yo al menos estoy trabajando).

Y esas 2 neutrales es igual que este caso, clientes que piensan que tienen la razón, de 500 ventas que he hecho, hasta mas ventas. No me voy hacer problemas por 2 neutrales, ni siquiera les reclamé o aclaré ni nada, no me importó. Esta es la primera vez que hago esto porque ya se pasan, siempre quieren tener la razón en todo y no es así.

Y otra cosa, no vengas afirmar que el producto ofrecido no sirve. Primero pruebalo por tu cuenta y verifica si funciona. Si te vas guiar por lo que digan otros no vas a llegar a nada.

Aquí cierro contigo @saraimeliodasguzman. A cada rato vienes a decir cosas que no van con este tema, no voy a responder más.
Saliste con que nunca has tenido problemas de ningún tipo y que tienes 500 transacciones y ya vez mismo problema similares por el mismo producto lo cual nos indica que no es tan funcional como dices en fin sigue en tu burbuja que tienes la razón cuando todos te han dicho que hagas reembolso
 
Saliste con que nunca has tenido problemas de ningún tipo y que tienes 500 transacciones y ya vez mismo problema similares por el mismo producto lo cual nos indica que no es tan funcional como dices en fin sigue en tu burbuja que tienes la razón cuando todos te han dicho que hagas reembolso
No tiene sentido, 2 clientes de 500 ventas representa el 0.4% de mis ventas. Bien mal estoy, que el 99.6% de mis ventas son correctas 😆
 
A favor de KSZ.

Si en la página de términos de Google dice que la cuenta es de Kenia, la cuenta es de Kenia. Puedes crearla desde USA, un satélite Starlink o la Antártida, pero a fines prácticos y legales la ubicación de la cuenta está detallada en la página "Términos del Servicio de Google".

Y en la captura colocada por el comprador se ve claramente que dice Kenia. Se devuelve el dinero, se pide disculpas y se quita la negativa, o se queda la negativa y deja de quejarse.

Buenas noches.
 
😳

3B16546B-6270-4D7B-93A5-F78AA81D1254.webp
 
Pues doy una experiencia personal.

Actualmente estoy en España, validamos la cuenta con un número virtual de USA, pagamos con dirección de Argentina el Play Console, pero la cuenta sigue siendo Española. Me pasó por trabajo, y tengo las pruebas que se requieran.

Ahora, creo que lo Justo sería un reembolso o al menos parcial por los gastos de número si fueron 25 el cobro, al menos reembolsar unos 20 (de preferencia todo) y santas pascuas
 
A favor de KSZ.

Si en la página de términos de Google dice que la cuenta es de Kenia, la cuenta es de Kenia. Puedes crearla desde USA, un satélite Starlink o la Antártida, pero a fines prácticos y legales la ubicación de la cuenta está detallada en la página "Términos del Servicio de Google".

Y en la captura colocada por el comprador se ve claramente que dice Kenia. Se devuelve el dinero, se pide disculpas y se quita la negativa, o se queda la negativa y deja de quejarse.

Buenas noches.
Hola @Cartucho. Entiendo tu punto, está muy bien. El detalle es que la ubicación de la cuenta no se determina por el número con el que se verifica la cuenta. Ya he entrado en detalles explicativos, tal como dice el usuario @willy03, chatgpt informa que google usa una variedad de métodos para determinar la ubicación de tu cuenta.

Aunque vuelvo y repito, para no quedar mal, entiendo tu punto de vista también.
 
Última edición:
Hola @willy03, exactamente.. google este en constante actualización en sus algoritmos y métodos de trabajo. Lo más lógico es pensar.. que si tienes una cuenta creada en determinada ubicación (incluyendo la dirección IP), y la misma información de la cuenta (toda la información y formato de tal ubicación o país), vas a decir finalmente que la cuenta es o pertenece a tal ubicación.

No sería lo más lógico pensar que con todo los detalles mencionados no funcione. Y solo por el detalle del número con el que se verifica la cuenta debo creer que esa es la ubicación correcta.
 
Para cerrar el tema, cito al administrador @Carlos Arreola para tomar una decisión y terminar el tema. Como mencioné desde un principio, no tengo anímos de pelear o hacerme problemas. Solo estoy defendiendo mi posición porque creo que es lo más correcto.

  • En este tema hay algunos usuarios que han apoyado mi postura. De igual forma también hay otros usuarios (creo que la mayoría, no estoy seguro) que están en contra de mi postura.

  • Ahora, mas allá de las opiniones que están muy bien. Creo que si se descubre que realmente las cosas son como son (con pruebas e información verídica) no hay nada más que hablar, así sea solo un usuario.. me parece que si se comprueba esto el tema queda cerrado y solucionado.
Ahora como ha mencionado el usuario @willy03 ha mostrado información del mismo chatgpt. A mí no se me ocurrió la verdad, pero creo que chatgpt lo explica muy bien.. en lo que respecta mi postura, y no estoy inventando nada de por medio. Dicho esto.. ¿qué es lo que se puede hacer administrador @Carlos Arreola?

Ya con todo lo mencionado en este tema.. prevalece mi postura?? o tal ves estoy mal de igual forma?? porque si es así, estoy dispuesto a pedir las disculpas respectivas y hacer el reembolso respectivo (no tengo problemas como he mencionado desde el primer momento). Me avisa para tomar la decisión, si me he equivocado en algo solo avisarme.

NOTA: por favor ya no participar más (para los que deseen participar). La idea es tomar solo una decisión final con el administrador y el usuario @KSZ que también puede pronunciarse
 
Última edición:
Para cerrar el tema, cito al administrador @Carlos Arreola para tomar una decisión y terminar el tema. Como mencioné desde un principio, no tengo anímos de pelear o hacerme problemas. Solo estoy defendiendo mi posición porque creo que es lo más correcto.

  • En este tema hay algunos usuarios que han apoyado mi postura. De igual forma también hay otros usuarios (creo que la mayoría, no estoy seguro) que están en contra de mi postura.

  • Ahora, mas allá de las opiniones que están muy bien. Creo que si se descubre que realmente las cosas son como son (con pruebas e información verídica) no hay nada más que hablar, así sea solo un usuario.. me parece que si se comprueba esto el tema queda cerrado y solucionado.
Ahora como ha mencionado el usuario @willy03 ha mostrado información del mismo chatgpt. A mí no se me ocurrió la verdad, pero creo que chatgpt lo explica muy bien.. en lo que respecta mi postura, y no estoy inventando nada de por medio. Dicho esto.. ¿qué es lo que se puede hacer administrador @Carlos Arreola?

Ya con todo lo mencionado en este tema.. prevalece mi postura?? o tal ves estoy mal de igual forma?? porque si es así, estoy dispuesto a pedir las disculpas respectivas y hacer el reembolso respectivo (no tengo problemas como he mencionado desde el primer momento). Me avisa para tomar la decisión, si me he equivocado en algo solo avisarme.

NOTA: por favor ya no participar más (para los que deseen participar). La idea es tomar solo una decisión final con el administrador y el usuario @KSZ que también puede pronunciarse si gusta.
Lo revisaré la próxima semana o en unas dos, me has citado varias veces y la aclaración no tiene ni 3 días.
 
Lo revisaré la próxima semana o en unas dos, me has citado varias veces y la aclaración no tiene ni 3 días.
Está bien comprendo. Solo creo que la información de todo el tema ya es más que suficiente con estos 3 días. De mi parte como he mencionado, estoy abierto a ambos bandos (si me he equivocado solo informarme y haré lo correcto). Hasta entonces seguiré trabajando en mis temas..
 
Te estas dejando llevar por el número con el cual se ha verificado. Las cuenta es 100% creada desde la ubicación de USA. Por ende voy a decir que "Tengo cuentas de USA" y eso es lo que ofrezco y vendo (asi por 2 años y sin problemas).

Si es como tú dices @juanpramos que debo decir? mis cuentas son medianamente de USA, mis cuentas son de USA solo el nombre y correo y fecha, etc etc..? no tiene sentido, ofreces las cuentas por el lugar donde las has creado. "el número con el que se verifica la cuenta no importa" y es más, nunca he ofrecido eso.
No ofreces cuentas creadas en USA, ofreces cuentas de USD. Y allí radica la diferencia.

Tienes 2 opciones viables:
  • Quedarte con la negativa.
  • Hacer reembolso y recibirlas cuentas de vuelta.
No hay más cupos.
 
No ofreces cuentas creadas en USA, ofreces cuentas de USD. Y allí radica la diferencia.

Tienes 2 opciones viables:
  • Quedarte con la negativa.
  • Hacer reembolso y recibirlas cuentas de vuelta.
No hay más cupos.
Gracias por la opinión. De momento no entro en mas detalles.
 
Seguimos en esto? Que reembolse, ya todo ha sido demostrado que el usuario no ofrece lo que el cliente pidio y ya
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba