
David Batista
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foreros,
Necesito un poco de su ayuda, estoy por acabar un proyecto que tengo en el que el cliente pagara por una suscripción mensual, estuve haciendo las últimas pruebas finales y decidí hacer el proceso de compra con mi tarjeta de crédito para la compra de la suscripción mensual, el pago se hace, pero a los pocos minutos sale como fallido y es reembolsado automáticamente, realmente no encuentro ninguna explicación de por qué sucede esto, jamás me había ocurrido y estoy un poco confundido del motivo.
Entiendo que el mensaje indica que el pago de suscripción falló debido a que no se pudo guardar el método de pago, he googleado y no encuentro casi nada referente a este problema.
Dejo una imagen para que entiendan:
Apreciaria su ayuda o si han tenido un problema similar.
Saludos.
Necesito un poco de su ayuda, estoy por acabar un proyecto que tengo en el que el cliente pagara por una suscripción mensual, estuve haciendo las últimas pruebas finales y decidí hacer el proceso de compra con mi tarjeta de crédito para la compra de la suscripción mensual, el pago se hace, pero a los pocos minutos sale como fallido y es reembolsado automáticamente, realmente no encuentro ninguna explicación de por qué sucede esto, jamás me había ocurrido y estoy un poco confundido del motivo.
Entiendo que el mensaje indica que el pago de suscripción falló debido a que no se pudo guardar el método de pago, he googleado y no encuentro casi nada referente a este problema.
Dejo una imagen para que entiendan:
Apreciaria su ayuda o si han tenido un problema similar.
Saludos.