Conservar la calificación negativa a serviciosblue

  • Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CHRIISS

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Hola, desde hace unas semanas tengo problemas con este usuario. Le encargué un logotipo estilo Gaming para un proyecto, al principio todo bien pero noté inconsistencias. No me mostró su portafolio, se saltó casi todas las instrucciones que le di, al final del trabajo entregado me dijo que si quería más correcciones debía pagar más cuando él en un inicio me dijo que eran ilimitadas y nunca aclaró que después del trabajo entregado serían precios aparte, me subió el precio e insinuó que me debería cobrar más.

Después del trabajo entregado yo fuí a un grupo de Facebook y pedí opiniones y sorpresa, el trabajo lo evaluaron en no más de $20 luego de eso muchos se ofrecieron a corregirlo hasta gratis porque pensaron que fue una porquería total, al final acordé con una chica que me lo corrigiera por $10. Lo gracioso de todo esto es que se lo mostré a él y él mismo dijo que era un resultado que le había encantado... ¿No es él un profesional como se auto denominó?. Después de eso le pedí devolución de parte del pago porque sinceramente no lo vale, le dije que me había gustado por no hacerlo sentir mal pero la verdad no me agrada para nada su trabajo a comparación de la chica que por cierto este sujeto dijo que era una IA.

La razón de este post no es para pedirle un reembolso porque claramente no lo hará. Sino para que se le quede la calificación negativa, yo tuve problemas aquí pero no es justificación de este sujeto para darme una negativa siendo que yo ya le pagué y no me quedé conforme con el trabajo, encima que el sujeto está insinuando cosas sin constatar nada. Tengo todas las pruebas, comprobantes, conversaciones (si es que no borró sus mensajes en telegram) y conversaciones con la chica.
 
Esperando repuesta del usuario @ServiciosBlue

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola Carlos abrí un tema para aclarar la situación y no fue aprobado, este usuario es un usuario que si ven tiene ya 4 calificaciones por estafa, yo tengo 2 calificaciones negativas por prestamos atrasados y ya comencé a abonar hoy.
(ESTE USUARIO SE HACE PASAR POR DISCAPACITADO PARA ESTAFAR)


El usuario me contacta para un logo gaming y le dije 15 usdt luego termina pidiéndome una ilustración y un logo modificado dentro, le dije que en total serán 50 y el me pidió tiempo para pagar y luego me pago y quedó conforme.


Al principio le dije modificaciones ilimitadas claro está siempre y cuando el negocio no de haya concretado, luego que el esta conforme me pide modificaciónes y le dije que el negocio ya se concretó y que eso tiene un precio.

Al fin el quedó satisfecho con mi trabajo luego lo edito al parecer con una IA al parecer y me dice que fue una chica
(Quizás si fue una chica, pero ella lo que hizo fue mejorar mi resultado, yo hice la obra y claro el resultado de esa persona o IA también quedó excelente yo mismo se lo dije)

Y le dije que me pase el contacto de es chica para yo trabajar con ella y el comienza a pedirme reembolso de el dinero de mi trabajo adjunto pruebas: Desde que dibuje a mano hasta que el entregué el trabajo, el día que el entregué el trabajo le comenté que luego le entregaba el psd por qué había salido, el día después le entregué el psd.
Screenshot_20230528-132654.webp

Screenshot_20230528-132545.webp

Screenshot_20230528-132555.webp

Screenshot_20230528-132604.webp


Acá el dice "Vale bro muchas gracias me gustó el trabajo y el resultado"

Y yo le dije que me recomiende a esa chica que mejoro mi resultado para contratarla en mi equipo de trabajo y hoy aparece con esto a lo que yo me moleste y lo califique negativo por qué el me amenazo con calificarme negativo.
Screenshot_20230528-134454.webp

Con el decir que tengo amigos que cobran $2000, es refiriéndome a qué cada quien le coloca precio a su trabajo.

Y pueden ver en su itrader que a estafado a varias personas, hasta ahora viene a intentar estafarme a mi con su cuento.
El busca hacer redes sociales haciéndose pasar por discapacitado para lucrar con eso incluso tiene un GofoundMe para recibír donaciones con fotos de un hombre discapacitado y si no es así que pruebe que si es discapacitado.
Screenshot_20230528-134502.webp

Primero me dijo que le encantó mi trabajo y hoy dice "$50 por esto XD"


ACLARO, SI NO QUERIAS EL TRABAJO Y NO TE PARECIO CUANDO SUBI EL PRECIO POR LO QUE REQUERÍAS TENIAS LA VOLUNTAD DE CANCELAR EL TRATO
Screenshot_20230528-134515.webp
 
Entonces no sabía que los negocios eran así, contratas a un diseñador le pagas $50 dólares luego de quedar satisfecho del servicio vas a Facebook vez que otros cobran $10 y vas a calificar negativo por qué quieres que te devuelvan tu dinero? Quien no pensó antes de pagar? Por qué no buscaste opiniones antes?.





Hermano eres una persona problemática por eso tienes 3 negativas por haber estafado a 3 usuarios @SkyX a @RobGe y a @davidrojo666


No voy a aceptar tu negativa en venganza por mal negociante y si yo tengo que quitar la que te puse la quitaré pero no aceptaré que me califiques cuando tú actuaste totalmente mal conmigo y con muchos usuarios
 
Caramba, con que seguridad dices que no soy discapacitado, la chica dijo que no quería trabajar con nadie porque no le dan crédito que merece y el hecho es que ni siquiera me mostraste el portafolio y te saltaste TODAS mis indicaciones, deja de excusarte sacando a flote mis otros problemas
Entonces no sabía que los negocios eran así, contratas a un diseñador le pagas $50 dólares luego de quedar satisfefhi del servicio vas a Facebook vez que otros cobran $10 y vas a calificar negativo por qué quieres que te devuelvan tu dinero? Quien no pensó antes de pagar? Por qué no buscaste opiniones antes?.





Hermano eres una persona problemática por eso tienes 3 negativas por haber estafado a 3 usuarios @SkyX a @RobGe y a
 
Y si me salte las indicaciones por qué dijistes que estabas conforme con el resultado y decías que estaba perfecto? Por lastima? Pues tú mismo te sentenciaste en los negocios no existe la lastima o la pena
Caramba, con que seguridad dices que no soy discapacitado, la chica dijo que no quería trabajar con nadie porque no le dan crédito que merece y el hecho es que ni siquiera me mostraste el portafolio y te saltaste TODAS mis indicaciones, deja de excusarte sacando a flote mis otros problemas
 
A favor de quitarla, muy a favor.
Permítanme reírme, pero me parece increíble que el usuario haya abierto una aclaración para esto.
El usuario aceptó un precio acordado, si no estaba conforme, lo ideal era que mediante hacían el trabajo, fuera dando opiniones o pidiendo cambios... o incluso después de haberse terminado.
Pero irte a un grupo de FB a pedir opinión, contratar a otra persona que te lo corrija por 10$ y luego venir y exigir un reembolso, mas poner una negativa ¿? jajajaja amo esta sección de forobeta!!
 
A favor de quitarla, muy a favor.
Permítanme reírme, pero me parece increíble que el usuario haya abierto una aclaración para esto.
El usuario aceptó un precio acordado, si no estaba conforme, lo ideal era que mediante hacían el trabajo, fuera dando opiniones o pidiendo cambios... o incluso después de haberse terminado.
Pero irte a un grupo de FB a pedir opinión, contratar a otra persona que te lo corrija por 10$ y luego venir y exigir un reembolso, mas poner una negativa ¿? jajajaja amo esta sección de forobeta!!
Eso es lo más ilógico su comportamiento no tiene sentido, por eso el foro le quitó la calificación que el me coloco


Si el quería opinión de precios tenía que buscarla antes de contratarme a mi o a otra persona
 
Y si me salte las indicaciones por qué dijistes que estabas conforme con el resultado y decías que estaba perfecto? Por lastima? Pues tú mismo te sentenciaste en los negocios no existe la lastima o la pena
Ves como te estás sentenciando también, estás diciendo que si me viste la cara fue mi culpa y sí, quizá lo fue pero deja de proclamarte cómo profesional cuando una freelancer te dejó en ridículo. Cómo dije, no quiero el reembolso, quiero que se te quede la negativa y ve por ti mismo el trabajo de la chica
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-28-12-30-27-128_com.facebook.orca.webp
    Screenshot_2023-05-28-12-30-27-128_com.facebook.orca.webp
    99 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2023-05-28-12-57-00-205_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-05-28-12-57-00-205_com.android.chrome.webp
    110,6 KB · Visitas: 46
Ves como te estás sentenciando también, estás diciendo que si me viste la cara fue mi culpa y sí, quizá lo fue pero deja de proclamarte cómo profesional cuando una freelancer te dejó en ridículo. Cómo dije, no quiero el reembolso, quiero que se te quede la negativa y ve por ti mismo el trabajo de la chica
Comenzaste hoy el problema por qué quieres un reembolso ahora no quieres reembolso, quieres hacerme una negativa tienes sed de venganza, claro
 
Comenzaste hoy el problema por qué quieres un reembolso ahora no quieres reembolso, quieres hacerme una negativa tienes sed de venganza, claro
Claro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)
 
Claro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)
Lo ilógico es que pidas reembolso luego de quedar conforme con mi servicio y luego de haber pagado, eso es un intento de estafa.



Pero de un usuario como tú es creíble, ofreciste cosas en el foro y bloqueaste a quienes te pagaron
 
Claro, me das una calificación mala cuando ya te pagué un trabajo sobrevalorado que ni siquiera es animado, que lógico ¿No? Espero y @Carlos Arreola te deje la calificación porque como dije, no se me hace nada justo que fueras cambiando las condiciones a tu favor (que curioso)
Esto está divertido porque crees que una mala calificación explicativa pesa más que la que dice "Estafador, ladrón y burlón"... por la otra parte, pedir consejos en un grupo de fb no está mal pero el valor es subjetivo y te lo da cada profesional... si yo busco un programador para hacer un cambio, uno de Latam me va a querer cobrar $50 mientras que uno de la India me va a querer cobrar $5 y como bien hay que aceptarlo, el trabajo de la chica fue realizado sobre el trabajo de @ServiciosBlue por lo que a favor de retirar la negativa y que vos te la quedes, ya que al parecer estás coleccionándolas
 
Aunque te quite la negativa a ti ya tienes varias acumuladas eso te quita muchos puntos si tú aceptas un trabajo y al rato le dices que no te gusta ya no es culpa del diseñador la primera palabra es la que vale, idea es que máximo máximo una neutral porque el término el trabajo simplemente con la palabras que tú mismo dijiste que te gustaba el diseño así que trata de llegar una acuerdo paz aunque la negativa no va x tú eres el comprador
 
Última edición:
Lo ilógico es que pidas reembolso luego de quedar conforme con mi servicio y luego de haber pagado, eso es un intento de estafa.



Pero de un usuario como tú es creíble, ofreciste cosas en el foro y bloqueaste a quienes te pagaron
Y otra vez, te excusas en mis otros problemas.
 
@ServiciosBlue ¿Porqué razón calificaste tú negativo?
El usuario te pagó y no metió disputa, ya que por Binance, no se puede.

Calificar en venganza, también es penalizado en el foro...
 
Esto está divertido porque crees que una mala calificación explicativa pesa más que la que dice "Estafador, ladrón y burlón"... por la otra parte, pedir consejos en un grupo de fb no está mal pero el valor es subjetivo y te lo da cada profesional... si yo busco un programador para hacer un cambio, uno de Latam me va a querer cobrar $50 mientras que uno de la India me va a querer cobrar $5 y como bien hay que aceptarlo, el trabajo de la chica fue realizado sobre el trabajo de @ServiciosBlue por lo que a favor de retirar la negativa y que vos te la quedes, ya que al parecer estás coleccionándolas
Al parecer ustedes sólo tienen criterio totalmente en base a las calificaciones lo cual es vergonzoso.
 
@ServiciosBlue ¿Porqué razón calificaste tú negativo?
El usuario te pagó y no metió disputa, ya que por Binance, no se puede.

Calificar en venganza, también es penalizado en el foro...
Por qué luego de concretar el negocio el usuario me escribe pidiéndome reembolso y acusándome de calificarme negativo y haciendo alusión a qué mi trabajo es una porqueria acusándome de estafador, el está actuando como un mal comerciante.



Y como dije si tengo que eliminar mi calificación la eliminaré si el foro lo decide, pero no puedo aceptar una calificación de esta persona cuando todo el negocio quedó pactado y el confirmo quedar conforme con el resultado
 
Por qué luego de concretar el negocio el usuario me escribe pidiéndome reembolso y acusándome de calificarme negativo y haciendo alusión a qué mi trabajo es una porqueria acusándome de estafador, el está actuando como un mal comerciante.



Y como dije si tengo que eliminar mi calificación la eliminaré si el foro lo decide, pero no puedo aceptar una calificación de esta persona cuando todo el negocio quedó pactado y el confirmo quedar conforme con el resultado
El puede alegar lo que guste, el usuario recibió lo que pago. Independientemente si fué con IA, a mano, que cueste menos, lo que pagó se le entregó.

Tu calificación negativa hacia el usuario es por venganza y está mal colocada. Pueda que por las cosas que él mencione, sientas el deber de calificarlo negativo, pero si el te pagó por tu trabajo, la calificación te traerá más problemas que beneficios.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba