calificación negativa por servicio de reseñas en google maps y facebook

• Autor Autor luismiraba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto, no he solicitado tiempos de entrega,
lo que si entiendo necesario es una frecuencia de reseñas razonable que permitan deducir que el servicio se va a cumplir. A día de hoy solo tienes que meterte al perfil de la empresa para ver qué no hay reseñas negativas (ninguna de el) y que han pasado más de dos semanas desde que se contrató el servicio.

Igualmente, el usuario no contesta a los mensajes como has podido ver a pesar de los numerosos intentos que he hecho por solucionar amistosamente la situación.

Sinceramente, no sé qué más podía hacer que poner la negativa si no da el servicio ni tampoco me contesta…
vamos amigo, no le veo necesidad, es un mal servicio pero tu también se lo pides a una persona que no tiene ni mensajes en el foro, debes suponer que no tiene experiencia en el foro.

Lleguen a un acuerdo por acá, que se te devuelva parte del dinero o que trabaje en otro proyecto.

vamos amigo, no le veo necesidad, es un mal servicio pero tu también se lo pides a una persona que no tiene ni mensajes en el foro, debes suponer que no tiene experiencia en el foro.

Lleguen a un acuerdo por acá, que se te devuelva parte del dinero o que trabaje en otro proyecto.
Concuerdo con tu concepto.
Además me parece algo exagerado 300 reseñas negativas, yo creo que ni llegando a la mitad frecuentemente Google no le pondría vista a eso. Y por 50 $ me parece super económico.

Si lo he intentado! No has visto las imágenes adjuntas de mi primer mensaje en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.

Y no es solo un mal servicio, es un servicio no prestado. 20 reseñas se pusieron de 300. Es decir, un 0,8% del servicio contratado y encima todas las reseñas se eliminaron en menos de dos dias por la mala calidad de los perfiles y de la técnica con las que se pusieron.

Concuerdo con tu concepto.
Además me parece algo exagerado 300 reseñas negativas, yo creo que ni llegando a la mitad frecuentemente Google no le pondría vista a eso. Y por 50 $ me parece super económico.
Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.

Y si, son muchas reseñas, pero el usuario ofreció el servicio y acepto ese precio… luego no vale decir que no puede cumplirlo. Y en cualquier caso, si no puede cumplirlo no hago ningún reproche, que devuelva el dinero y solucionado.

No veo que tengas negativas.
Me llego un mensaje sobre la negativa (adjunto imagen). No sé si se habrá eliminado o habrá sido un error del foro. Un saludo!

Adjuntos

• 352F536B-A4B0-43D6-870B-D7651F350A13.webp
    352F536B-A4B0-43D6-870B-D7651F350A13.webp
    142,8 KB · Visitas: 20
Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?
Si, observé cada imagen detalladamente.
Como también observe el Screenshot de @luismiraba no me parece justo que de tantos mensajes que enviaste obtuvieras una sola respuesta.

Si, observé cada imagen detalladamente.
Como también observe el Screenshot de @luismiraba no me parece justo que de tantos mensajes que enviaste obtuvieras una sola respuesta.
Gracias, es que de verdad. Lo único que he intentado ha sido solucionarlo amistosamente. Si no podía cumplir, devolver el dinero y todos taj felices. No pasaba nada. Pero es que a día de hoy sigue sin decirme nada ni devolverme el dinero…

Me llego un mensaje sobre la negativa (adjunto imagen). No sé si se habrá eliminado o habrá sido un error del foro. Un saludo!
Supongo la elimino un administrador por calificación en venganza.

Gracias, es que de verdad. Lo único que he intentado ha sido solucionarlo amistosamente. Si no podía cumplir, devolver el dinero y todos taj felices. No pasaba nada. Pero es que a día de hoy sigue sin decirme nada ni devolverme el dinero…
Aqui en el foro hay personas con alto itrader que también ofrecen el servicio, e igualmente con garantías.

No debes irte a las primeras con usuarios con pocos negocios, pocos mensajes, y sin review del servicio que ofrece. Sólo porque ofrece un servicio menos costoso. Esos son los que salen más caros.

Solo como una sugerencia amigo.

Aqui en el foro hay personas con alto itrader que también ofrecen el servicio, e igualmente con garantías.

No debes irte a las primeras con usuarios con pocos negocios, pocos mensajes, y sin review del servicio que ofrece. Sólo porque ofrece un servicio menos costoso. Esos son los que salen más caros.

Solo como una sugerencia amigo.
Toda la razón, la próxima vez no caeré en el mismo error de contratar con gente con pocos negocios… lo barato sale caro…

Digo lo mismo que al usuario anterior, lo he intentado. No has visto las imágenes adjuntas del primer mensaje que puse en las que intento solucionar el problema y no me contesta?.

Y si, son muchas reseñas, pero el usuario ofreció el servicio y acepto ese precio… luego no vale decir que no puede cumplirlo. Y en cualquier caso, si no puede cumplirlo no hago ningún reproche, que devuelva el dinero y solucionado.
Me parece razonable, sí los usuarios llegaron a un acuerdo de 300 reseñas por 50$ nadie puede opinar, que es una locura, que no se puede y así, porque en dado caso el usuario creador del tema hubiese contra-negociado o por lo menos dejarle claro a su contratante de que no podía esa cantidad y que posiblemente las reseñas se cayeran. De una otra manera, veo que la negativa esta bien puesta y en ese caso, que se reembolse el dinero aportado o que se cumpla con el trabajo cómo se contrató.

A favor de la negativa.

Para la próxima divide las 300 reseñas en trabajos de 50-100.

Tampoco entiendo porque le enviaste primero si el usuario es nuevo, ni porque tampoco no usaste ningun intermediario ...

Que te devuelva el dinero en dado caso xD, la neta si e sun c hingo 300 reseñas por 50usd, y tu mismo comentas que aun te las peude seguri entregando entonces aun esta a fechas xD

Pues aquí sigo esperando a que devuelva el dinero o diga algo y nada… no me devuelve ni me contacta…

no había límite de tiempo para entregar las opiniones realmente, entiendo que 300 son bastantes y pueden tomar varios meses, no habría tenido problema con ello. El problema fue que decidió dejar de contestar y dejar de realizar el servicio sin cumplir lo pactado.

En cuanto a que me hicieron los del alquiler de coches prefiero reservármelo si no es imprescindible contarlo (por cuestiones de privacidad y protección de datos). Pero si, las dos cosas que has dicho entre muchas otras que me hicieron.., 😅

En cualquier caso, ahí están las capturas de pantalla adjuntadlas de los mensajes privados en el mensaje anterior como prueba. Y si el usuario ha puesto alguna reseña o ha cumplido su parte, o me ha contestado a los mensajes es tan sencillo como probarlo adjuntando capturas de pantalla también (nótese la fecha en la que dejó de contestar en mis capturas, obviamente al principio si contestaba).

Un saludo y gracias!
No hay tiempo para entregar las negativas es cierto, pero la empresa o persona que recibe las consideraciones negativas puede tomar cartas en el asunto y directamente cerrar el perfil.

Para que el "trabajo" hubiese sido óptimo habría que haber publicado las 300 calificaciones negativas de una, lo cual no se vería para nada natural.

Es un caso muy particular, creo que el trabajo no se pudo llevar a cabo debido a la alta complejidad, no es lo mismo poner comentarios positivos que negativos, siempre lo negativo alerta mucho más rápido y hace tomar cartas en el asunto a quién los está recibiendo.

Repito, para que funcionase debería haberse hecho de una, dejando claro que no eran naturales, por ningún lado cierra.

Como trabajo, no se cumplió.

Por lo menos el ataque sirvió. La empresa cerro sus redes, eso era sabido que iba a suceder. A quien se le ocurre pensar que la empresa va a dejar sus reseñas negativas(y esa cantidad) a vista de todos. 🤣
Opino que no se devuelva el pago y que se quite la negativa. Para mi el trabajo está realizado.
No sabemos cual era el fin del trabajo, si hacer que la empresa cerrara sus redes, que quedara una imagen no tan positiva o probar que sucede luego de publicar 300 comentarios.
Los 300 comentarios no están, que es lo que se pagó.

El trabajo no se cumplio merecela negativa. No veo el afan de querer perjudicar a una empresa, o te hicieron algo muy grave o de plano la envidia hacia la competencia. No me sentiría bien haciendo algo así a una competencia pero bueno. Lo barato sale caro

El trabajo no se cumplio merecela negativa. No veo el afan de querer perjudicar a una empresa, o te hicieron algo muy grave o de plano la envidia hacia la competencia. No me sentiría bien haciendo algo así a una competencia pero bueno. Lo barato sale caro
No es por competencia ni mucho menos! Es por lo que nos hicieron a mí y a mi pareja (que por otro lado está denunciado a la policía…).

A día de hoy sigo sin ningún mensaje del usuario ni reembolso alguno…

Muy Claro Definitivamente debes devolver tu dinero y retirar la situación negativa..

Pero primero el tiene devolver por la menos %70

No es por competencia ni mucho menos! Es por lo que nos hicieron a mí y a mi pareja (que por otro lado está denunciado a la policía…).

A día de hoy sigo sin ningún mensaje del usuario ni reembolso alguno…
Ya veremos que solución da.
Ya ni se conecta mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.