Problema de conexión persistente en sitio web

  • Autor Autor Kin3Mik3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kin3Mik3

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola como han podido ver en el titulo del tema tengo ese problema desde hace ya 4 días en mi sitio, voy al grano.

para comenzar llevo 3 días esperando que los del alojamiento me solucionen el problema ya mencionado 3 días si 3 días..!

1). Día uno abro ticket en soporte y me responden en 4 horas después que ya el problema estaba solucionado (Falso el problema seguía)
2). Día dos vuelvo a abrir otro ticket como para apresurar y meter presión bueno luego de esperar 5 horas (Me dicen que Borre cache en cloudflare y con eso ya deberia estar solucionado) Voy y borro la cache y todo sigue igual con el mismo error
3). Día tres me dicen que mi base de datos esta dañada (Obvio por algo no puedo entrar digo yo no.!) Y Me piden la dirección IP de las DNS de cloudflare pues luego de enviar la dirección IP han pasado ya 12 horas y ni respuesta tengo por parte de ellos.

Como dato importante no he tocado la base de datos ni ningún archivo del cpanel por obvias razones que serian la falta de experiencia ya aclarado esto pasamos al otro punto.

Yo buscando en internet pues veo que puedo arreglar el problema desde mi cpanel Bueno voy a ingresar los datos para acceder y me dice que mi usuario es incorrecto, pero cuando intento recuperar la contraseña lo toma sin problemas y en la parte del correo de recuperación efectivamente sale mi correo, la cuestión aquí es que nunca llega el código para restablecer la clave.

Que debo hacer en este caso ? LEER: ala persona que tenga experiencia en el tema estoy dispuesto a pagar para ver que se puede hacer al respecto
 
ya has mirado que a base de datos este puesta correctamente en el archivo wp-config.php?

En cPanel puedes ver tu base de datos, compueba que la info de host, nombre de usuario , dbname y contraseña esté correcto
 
Revisa en public_html y lee el archivo wp-config.php ahí viene el password y usuario de tu base de datos.
 
Revisa en public_html y lee el archivo wp-config.php ahí viene el password y usuario de tu base de datos.
Parece que no es un problema de usuario y clave de la base de datos.

si el problema es que perdiste la clave de tu wordpress...
1) via cpanel, ve a phpmyadmin
2) busca la tabla wp_users
1634300884451.webp

3) ejecuta
UPDATE wp_users SET user_pass=md5('TU_NUEVA_CLAVE') WHERE ID = 1;

4) con eso podras entrar al wordpress con el mismo user_login (normalmente es un email) y la TU_NUEVA_CLAVE que acabas de crear.
 
abre un hilo en la seccion de negocios y te ayudo
 
Gracias a todos los que han respondido el Problema aquí es que no puedo ingresar al cpanel por que me dice que mis datos son incorrectos, ya el alojamiento me a respondido y me dice que los datos son los mismos y pues yo sigo sin poder entrar al cpanel
 
Gracias a todos los que han respondido el Problema aquí es que no puedo ingresar al cpanel por que me dice que mis datos son incorrectos, ya el alojamiento me a respondido y me dice que los datos son los mismos y pues yo sigo sin poder entrar al cpanel
intenta desde otra ip
 
Gracias a todos los que han respondido el Problema aquí es que no puedo ingresar al cpanel por que me dice que mis datos son incorrectos, ya el alojamiento me a respondido y me dice que los datos son los mismos y pues yo sigo sin poder entrar al cpanel
¿Que hosting es?? seguro pueden resetear el password y el usuario o crear uno nuevo. 🤔
 
Parece que no es un problema de usuario y clave de la base de datos.

si el problema es que perdiste la clave de tu wordpress...
1) via cpanel, ve a phpmyadmin
2) busca la tabla wp_users
Ver el archivo adjunto 615884
3) ejecuta
UPDATE wp_users SET user_pass=md5('TU_NUEVA_CLAVE') WHERE ID = 1;

4) con eso podras entrar al wordpress con el mismo user_login (normalmente es un email) y la TU_NUEVA_CLAVE que acabas de crear.

Prueba con esto, debería funcionar
 
Prueba con esto, debería funcionar
Muchas Gracias a Todos los que comentaron y se tomaron el tiempo de ayudarme. ya despues de 4 dias el problema gracias a dios se a resuelto 😀 Gracias a todos
 
Tengo el mismo problema con BanaHosting encontraste solucion?
 
Deben tener siempre sus copias de seguridad la hago cada semana
 
Le puse un ticket borraron todo desde 0 le dije que tenía mi copia de seguridad y esa fue la solución..... Pero demoraron unas cuantas horas .....
Pero te borraron todo sin consultartelo primero? O te dijeron, la unica solucion es borrando todo, bla bla , pero te explicaron o no?
 
Pero te borraron todo sin consultartelo primero? O te dijeron, la unica solucion es borrando todo, bla bla , pero te explicaron o no?
Ellos te preguntan primero, y tu confirma....

Mañana moveré mis dominio a otro alojamiento tengo otro dominio con 920 usuarios conectados y está dando el mismo fallo del otro dominio, en IONOS compré uno y anda súper bien....

Y es el Plan de 9.99 que pago y se dañaron.
 
Atrás
Arriba