Venta 🎨💻 𝗖𝗔𝗡𝗩𝗔 𝗣𝗥𝗢 $𝟭.𝟵𝟵 ⭐ 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗩𝗜𝗗𝗔 💻🎨

  • Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A todos los clientes que compraron y tienen problemas actualmente se les pide calma porfavor, ya se esta trabajando para dar solucion a todos y cada uno de ustedes, recuerden hacer backups de sus trabajos y entre hoy y mañana se les estara pidiendo correos nuevamente para volver a enviar las invitaciones.
De momento no estare vendiendo hasta dar solucion. Muchas gracias por su atencion.
 
hola, desde ayer no tengo Canva Pro hermano, nuevamente
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
Gracias, quedamos a la espera.
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
Ok, Gracias a la espera de la solución.
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
Me avisas por favor cuando des solución, y estés vendiendo de nuevo la membresía para comprar una 🙂
 
Porfavor, estara dando solucion el dia de hoy?
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
quedo atento para el uso de la herramienta
 
todavia esperando
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
No habia visto que era un problema generico y te mande MP.
Quedamos a la espera!
Gracias
 
Es común este tipo de fallos? Ando con trabajo pendiente
 
A todos mis clientes, la caida se debe a que algun usuario realizo compras en el team, revisando un poco vi que estaba activa esa opcion, ya estoy trabajando en solucionar ese problema. Les pido paciencia porfavor. A todos y cada uno de ustedes se les dara solucion.
Gracias, te habia enviado MP. Estare a la espera.
 
Se sigue trabajando para dar solucion, este tipo de fallos no es comun, anteriormente ya se ha durado mas de 1 año con el servicio, como lo comente mas arriba ahora esta pasando esto porque algun usuario estuvo haciendo compras y yo no quite esa opcion. A todos se les va a dar la garantia y a todos se les restaurara el servicio, pero por ahora queda esperar porfavor.
Como dije anteriormente ahora incluso estoy viendo un respaldo para si vuelve a pasar esto en un futuro ya no se pierda tantos dias.
 
Estás vendiendo aún amigo ???
 
Escribanme por privado todos los que tengan inconvenientes porfavor, envienme nuevamente su correo o los correos que me compraron, mandarlos en forma de lista linea por linea

Ejemplo:
canva@gmail.com
canva@gmail.com
canva@gmail.com

Entre hoy y mañana estare terminando de añadir a todos, gracias por su paciencia y disculpen los inconvenientes generados.
 
Las invitaciones ya fueron enviadas, por favor todos revisar sus correos y de ser posible dejen un mensaje aquí confirmando que ya cuentan con el servicio, muchas gracias por su paciencia nuevamente, ya configuré correctamente el team y estoy en proceso de creación del team de respaldo.
Se recomienda pasar sus diseños al team nuevo y salirse del team anterior.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba