Negativa pero nunca realice un negocio

  • Autor Autor jonathans17
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Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realice un negocio con el compañero, nunca recibi dinero, algun pago, ni nada.

Ya hace unas semanas atraz recibi una negativa que por cuestión de tiempo no he podido postearla en aclaraciones.
Lo recibi de parte del usuario @Zeta29830, el motivo que menciona el compañero es:

Al momento de contestar, me salio con una patada.

Les cuento, el usuario me escribe directamente al wsp, diciendo si la cuenta netflix funciona en venezuela y colombia, si son sin caidas
lo cual respondo:
compra en www.netflix.com ahy no tendras caidas.
Quise tratar de decirle que siempre es mejor comprar en la pagina oficial que comprarla por el foro, ya que las cuentas que no son compradas en las mismas pag, se tienen que contemplar alguna caida etc.

Al parecer mi respuesta le incomodo o se ofendio y por tal motivo me dio una negativa.
Bueno de mi parte le escribí pidiendo las disculpas del caso si se sintió ofendido.
No todos tenemos un buen dia ni todo es armonia, o uno tiene su momento amargo en la vida que talvez en ese momento estube pasando por eso y que le respondi de ese modo.

Como nunca hubo una venta pues no existe link del comercio o del negocio, solo le puso el enlace figura de otro vendedor :S

Este seria el link de la negativa.
 
Esperando repuesta del usuario @Zeta29830

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
bueno, aunque pueda sonar a sarcasmo lo que le respondiste, es la cruda realidad, si no quieren caídas, debe comprar directo a Netflix. Ni siquiera hubo lenguaje vulgar, mal trato ni nada por el estilo. Incluso, ni sanción ameritas. Por lo cual, la negativa está demás.

No podemos pretender de que todos respondan "cariñosamente".
 
A favor de retirar la negativa

No dijiste nada que no fuera mentira , no hubo una ofensa de por medio

Y no hubo una negociación

Mal uso de las calificaciones
 
A favor de que sea retirada la negativa. 👍
 
La respuesta es correcta, el usuario @Zeta29830 infringe la calificación del usuario sin obtener dicho servicio, debería de tener algún castigo, diciendo esto, cuando tienes calificaciones negativas, aunque sea 1, los usuarios del foro lo ven de forma desfavorable y puede afectar la reputación de la persona. Además, esto podría desalentar a otros usuarios de confiar en él para futuras transacciones o interacciones.

Es fundamental mantener la integridad y la honestidad en los foros y comunidades en línea. Los usuarios deben ser responsables de sus acciones y comportamientos, ya que esto contribuye a un entorno seguro y confiable para todos. Si un usuario, como @Zeta29830, ha infringido las normas o ha realizado una calificación injusta sin haber recibido realmente el servicio, es importante que se tomen medidas adecuadas.

En resumen, es esencial tomar medidas contra usuarios como @Zeta29830 que infringen la calificación sin haber recibido el servicio correspondiente. Estas acciones no solo protegen la integridad del sistema de calificación, sino que también aseguran un entorno confiable y seguro para todos los miembros de la comunidad.
 
Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realice un negocio con el compañero, nunca recibi dinero, algun pago, ni nada.

Ya hace unas semanas atraz recibi una negativa que por cuestión de tiempo no he podido postearla en aclaraciones.
Lo recibi de parte del usuario @Zeta29830, el motivo que menciona el compañero es:

Al momento de contestar, me salio con una patada.

Les cuento, el usuario me escribe directamente al wsp, diciendo si la cuenta netflix funciona en venezuela y colombia, si son sin caidas
lo cual respondo:
compra en www.netflix.com ahy no tendras caidas.
Quise tratar de decirle que siempre es mejor comprar en la pagina oficial que comprarla por el foro, ya que las cuentas que no son compradas en las mismas pag, se tienen que contemplar alguna caida etc.

Al parecer mi respuesta le incomodo o se ofendio y por tal motivo me dio una negativa.
Bueno de mi parte le escribí pidiendo las disculpas del caso si se sintió ofendido.
No todos tenemos un buen dia ni todo es armonia, o uno tiene su momento amargo en la vida que talvez en ese momento estube pasando por eso y que le respondi de ese modo.

Como nunca hubo una venta pues no existe link del comercio o del negocio, solo le puso el enlace figura de otro vendedor :S

Este seria el link de la negativa.
La negativa no procede pero porque esperaste ya casi 2 meses para que te quiten esa negativa.
Una cosa estimado un vendedor asi tenga el mas peor de su dìa nunca debe responder así a un cliente no sabemos como va a reaccionar, como por ejemplo yo te he enviado mensaje por Whatsapp que ''supuestamente responde mas rápido'' que en el foro para una información sobre el combo+ pero eso no es el motivo para calificarte negativo @Zeta29830 yo lo que haría que a futuro cualquier compras o informaciòn del combo+ ya no te enviaría nada a vos.
 
El usuario @Zeta29830 hizo mal uso de las calificaciones.
Ya que no hubo negocio y claramente parece ser frágil.
Lo que el usuario @jonathans17 le respondió no lo veo nada de malo, ya que es verdad. Si alguien me responde así directamente voy a comprar de otros usuarios hay muchos, no es el único.

A favor de que se le retiré la negativa.

Y también que se sancione al usuario @Zeta29830 ya que parece que es un estador, tiene un negativa por un usuario que compro y hasta ahora no le entrega su producto.
 
A favor de que se retire la negativa por mal uso de itrader.
 
A favor de que se quite la negativa, no procede.
 
A favor de que se retire la negativa.
 
El usuario @Zeta29830 hizo mal uso de las calificaciones.
Ya que no hubo negocio y claramente parece ser frágil.
Lo que el usuario @jonathans17 le respondió no lo veo nada de malo, ya que es verdad. Si alguien me responde así directamente voy a comprar de otros usuarios hay muchos, no es el único.

A favor de que se le retiré la negativa.

Y también que se sancione al usuario @Zeta29830 ya que parece que es un estador, tiene un negativa por un usuario que compro y hasta ahora no le entrega su producto.
No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
 
Y en la calificacion no dije nada que no fuera, coloque lo que me paso y ya. Y pues eso paso y pues ahora es como si no fuera pasado eso. Si no yo tambien le estuviera saliendo con una patada a todo el que me escriba a ver si me califican bien.
 
No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
No sé si sabes, en la aclaración de negativas todos los usuarios somos libres de dar nuestra opinión. Si eres frágil y no te gusta, es cosa tuya.

Que sientas que el usuario te haya tratado mal o no te haya gustado su respuesta no amerita que le pongas una negativa sin haber realizado negocio con el usuario.
Debes leer bien las reglas.
 
Ya le borraron la negativa , por que sabe que tiene las de perder. ¿Pero eso no amerita ningún castigo?..

Osea un usuario puede perjudicar a otro poniendo negativa injusta, hacer perder tiempo abriendo una aclaración.. y no pasa nada?
 
No sé si sabes, en la aclaración de negativas todos los usuarios somos libres de dar nuestra opinión. Si eres frágil y no te gusta, es cosa tuya.

Que sientas que el usuario te haya tratado mal o no te haya gustado su respuesta no amerita que le pongas una negativa sin haber realizado negocio con el usuario.
Debes leer bien las reglas.
Y tu si puedes andar llamandome estafador si nisiquiera sabes del tema? Acepto todo lo demas pero no eres nadie pera llamarme de esa forma
 
A favor de que sea retirada la negativa.👍 y sacar e negocios a @Zeta29830 se nota que es un usuario problemático y por cualquier cosa afecta con negativas a los usuarios.
 
No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
No veo razones para alzar un tema, claro que la hay, hiciste una negativa sin adquirir un servicio, está justificado, como dije anteriormente, ¡es necesario una sanción por dicha negativa!

Es fundamental mantener la integridad y la honestidad en los foros y comunidades en línea. Los usuarios deben ser responsables de sus acciones y comportamientos, ya que esto contribuye a un entorno seguro y confiable para todos. Si un usuario, como @Zeta29830, ha infringido las normas o ha realizado una calificación injusta sin haber recibido realmente el servicio, es importante que se tomen medidas adecuadas.
 
A favor de que sea retirada la negativa.👍 y sacar e negocios a @Zeta29830 se nota que es un usuario problemático y por cualquier cosa afecta con negativas a los usuarios.
Claramente, osea que si no le gusta como le responde alguien debe ir poniendo negativas injustificadas a cualquier usuario.

Se debe tomar medidas con el usuario.
 
una cosa es cierta es que @jonathans17 no sabe tratar con todos los clientes.
Yo y mis socios le compramos y podría decirse que es un poco seco, sarcástico y un poco egocéntrico al hacer negocios, pero hasta la fecha no ha quedado mal

Estoy seguro que unas vacaciones de vez en cuando le ayudarían a desestresarse

Estoy a favor de quitar negativa , ya que no hubo negocio de por medio
 
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