
SEO Sevilla
VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero si a mí me importa un pepino todo esto, pero recuerda este dicho, ni el bueno es bueno, ni el malo, malo.Bueno, no te preocupes. Yo con mi comentario quería darte algunos datos que pensé que desconocías (fuentes de información, de medios y primarias, no opiniones), no con ánimo de ofender, de verdad. Pero bueno, viendo tu actitud, tampoco voy a seguirte el mal rollo en un foro, tranquilo.
Pero si que es cuando menos curioso que criticando la versión oficial (que es la que todos hemos visto en el vídeo y la que da la propia víctima) y diciendo que la realidad es otra intentando convencer al resto de ello, porque según tu hay una grabación donde el le pide un beso y ella acepta, no tengas dicha grabación (por que no existe, en caso contrario la pondrías).
Lo que si existe es un vídeo donde se ve a un presidente de la Real Federación Española de Fútbol cogiendo la cabeza de la jugadora y llevándola hasta su boca y dándole un beso. Luego la jugadora dice que se ha sentido mal, que no ha sido consentido y tal. Pero tu por lo que sea tienes información y pruebas que el resto desconocemos, pero que no quieres enseñarnos por los motivos que sean, claro.
Lo dicho, no te preocupes, lo dejamos aquí. Un abrazo.
Al rubiales le andan denunciando y demás desde hace años, a mí ni me cae bien ni mal, pero cuando se ha denunciado a la supuesta "víctima" es por algo, aquí ahí cosas que ni tú ni yo sabemos. Pero como te digo, ni el lobo es malo por ser lobo, ni la Caperucita es buena por ser Caperucita.
Para mí todo esto es más bien un circo, ¿que cojones va a conseguir rubiales dándole un pico?, ¿porque la jugadora no se refracto antes? Y no después de los días y los medios comiéndole la cabeza, ¿Porque salen ahora otras jugadoras a exponer cosas?, lo dicho, es un **** circo, y no siempre es lo que parece a primera vista, por eso te decía que no te fíes tanto de lo que dicen los medios, "sean oficiales o no".