Aclaracion de negativa por no contestar me pone calificacion negativa

  • Autor Autor ElMota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ElMota

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola buenas

Comento un poco mi caso el chico me pregunto por servicio IPTV le puse una prueba y me dijo que estaba interesado en un panel de reseller le comente que teniamos que hacer un dominio y que se lo hacia el chico me dijo que vale por problemas del proveedor no me lo hacia se retraso y le dije a la persona que teniamos que esperar
me salio una urgencia personal y me fui sobre las 16:30 y cuando vuelvo de la urgencia sobre las 21:300 mas o menos me encuentro que el chico se habia mosqueado con un monton de mensajes y me bloqueo que me dado cuenta cuando no le llegan los mensajes pero nisiquiera espero a mi respuesta ni nada directamente a venido al foro y me a calificado mal sin pensar que problemas me an ocurrido encima he pagado yo el dominio que lo tengo hay para lo del panel y me pone el calificacion negativa. os voy a adjuntar las pruebas y por favor que se solucione ya que necesito estar aqui tanto para comprar y vender por tema clientes etc.


Adjunto se me Olvido decir que le mandado un mensajes por aqui pidiendole disculpas por el retraso mas aparte decirle que me portaba con el por las molestias etc y ni siquiera me contesto.

Un Saludo

ATT ElMotaTV
 

Adjuntos

  • prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    126,3 KB · Visitas: 62
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Alejandrohr97

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Hola buenas

Comento un poco mi caso el chico me pregunto por servicio IPTV le puse una prueba y me dijo que estaba interesado en un panel de reseller le comente que teniamos que hacer un dominio y que se lo hacia el chico me dijo que vale por problemas del proveedor no me lo hacia se retraso y le dije a la persona que teniamos que esperar
me salio una urgencia personal y me fui sobre las 16:30 y cuando vuelvo de la urgencia sobre las 21:300 mas o menos me encuentro que el chico se habia mosqueado con un monton de mensajes y me bloqueo que me dado cuenta cuando no le llegan los mensajes pero nisiquiera espero a mi respuesta ni nada directamente a venido al foro y me a calificado mal sin pensar que problemas me an ocurrido encima he pagado yo el dominio que lo tengo hay para lo del panel y me pone el calificacion negativa. os voy a adjuntar las pruebas y por favor que se solucione ya que necesito estar aqui tanto para comprar y vender por tema clientes etc.


Adjunto se me Olvido decir que le mandado un mensajes por aqui pidiendole disculpas por el retraso mas aparte decirle que me portaba con el por las molestias etc y ni siquiera me contesto.

Un Saludo

ATT ElMotaTV
Hubo negocio contratado entre ambos.
 
Hubo negocio contratado entre ambos.
no se llego a terminar

Haber si me explico bien le iba a vender un panel para reseller habiamos hablado todo en ningun momento me dio dinero ni nada le dije que se lo hacia y despues me pagara el problema es que el dominio tardaba y me tube que ir de urgencia y me deje el movil con el que hago los negocios pero que ni espero a que le dijera que pasaba etc me bloqueo y puso la negativa aun asi yo habia comprado el dominio que me pidio el el nombre y ni se lo cobre que ahora lo voy a vender aunque tenga esa nombre o lo usare pero para que veas que ni siquiera es que lo estafe o nada por el estilo tube una urgencia y si la administracion lo necesita por privado le paso pruebas porque fue tema medicos etc
 
no se llego a terminar

Haber si me explico bien le iba a vender un panel para reseller habiamos hablado todo en ningun momento me dio dinero ni nada le dije que se lo hacia y despues me pagara el problema es que el dominio tardaba y me tube que ir de urgencia que hay
Bueno aquí hubo falta de comunicación si le hubiera dicho que tendrías que salir de urgencia y que te de unas horas y si el no queria pues busca otra persona que le venda igual forma la negativa no va xq no hubo negocio concretado así es que @Alejandrohr97 debes quitarle esa negativa si sabias que no te respondia y andabas de apuro, dejo un mensaje ya no quiero y busco a otra persona que te venda y listo.
 
Bueno aquí hubo falta de comunicación si le hubiera dicho que tendrías que salir de urgencia y que te de unas horas y si el no queria pues busca otra persona que le venda igual forma la negativa no va xq no hubo negocio concretado así es que @Alejandrohr97 debes quitarle esa negativa si sabias que no te respondia y andabas de apuro, dejo un mensaje ya no quiero y busco a otra persona que te venda y listo.
de todas formas hay esta lo ultimo de whatsapp pero que si se necesita mas conversacion la paso toda sin problema le hable al privado encima diciendo que me portaba con el en tema que por el mal entendido le pedia disculpas y que le ponia unos creditos de mas etc y ni me a contestado
pero solo quiero quitarme esa calificacion porque yo soy serio en tema negocios y sinceramente legal

compro vendo etc y no me gusta tener esa mancha en el perfil

y Vuelvo a repetir si administracion necesita pruebas de papel medico se lo pasaria a el por privado
 
Buenas a todos, primero le estuve hablando durante 3 dias y contestaba a las 5 o 6 horas siempre decia que tenia urgencia hable con el un dia antes de poner la reseña diciendo que queria tenerlo todo preparado para el dia siguiente porque asi yo empezaba a contestar a mis clientes el me dijo que si sin ningun problema llega el dia siguiente me pongo a contestar clientes mientras se suponia que el me estaba haciendo el "panel" y durante toda la mañana no me contesta le hable a las 10:00am me contesto a las 15:00pm y yo dando ya largas a los clientes desde ese momento empezaba a mentirme me decia en 5min lo tienes pasaban 2h y nada mis clientes esperando le volvia a preguntar y me decia lo mismo en 30min lo tienes paso 2h o 3h y nada luego otra vez hasta que me dejo de contestar sin decirme nada y yo perdi mis clientes porque alguien solo me decia mentiras y darme largas. No pienso quitar una reseña cuando mi trato con el a sido penoso

Ahora dejo las capturas:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230827_095445_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095445_WhatsAppBusiness.webp
    153,6 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20230827_095412_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095412_WhatsAppBusiness.webp
    135,3 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20230827_095345_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095345_WhatsAppBusiness.webp
    131 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20230827_095236_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095236_WhatsAppBusiness.webp
    144,5 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_20230827_095358_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095358_WhatsAppBusiness.webp
    109 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20230827_095326_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20230827_095326_WhatsAppBusiness.webp
    145,2 KB · Visitas: 67
Buenos dias

Una cosa esta persona esta mintiendo adjunto pruebas de que tardo horas en contestarle siempre cuando eso no a sido asi podeis ver las conversacion de whatsapp que cuando tardo es cuando tube el problema lo que pasa que no se porque anda mintiendo le pedi disculpas por la tardanza pero ya me habia bloqueado imaginate.

solo el dia que me dijo al a hora del almuerzo para el pago y le conteste un poco mas tarde aparte no tiene que ser te escribe y al momento es decir todos tenemos cosas que hacer y ese movil solo lo uso para negocios por internet y cuando salgo suelo dejarlo en casa.

pero lo que mas me sorprende que podia haber esperado mi respuesta.

sinceramente @Alejandrohr97 si te hubieras esperado que te hable tendrias todo y por las molestias te hubiera puesto unos creditos de mas sin problema y te hubiera dado mis disculpas por la espera.

pero prefieres hacer esto sin haber comprado ni siquiera el producto que todavia me gaste yo el dinero en el dominio para lo del panel pero que eso es lo de menos no me gusta quedar asi con la gente

te vuelvo a decir si quieres podemos solucionar esto

a sido un mal entendido se soluciona por parte de los dos y ya por esto de negativo ami me jode ya q soy serio te puedo mirar reseller de aqui haber si me reido o algo de ellos gente que esta conmigo


LAS CAPTURAS QUE SUBIO EL MISMO PODEIS VER LAS HORAS DE CUANDO EL HABLA Y YO CONTESTO GRACIAS
 
Creo que es un mal entendido, sería bueno conversar antes de tomar decisiones.
 
Para mi no procede negativa.
 
Últimamente es un boom eso de "no hubo pago, no procede la negativa" y yo me pregunte............. Si un vendedor entregará todo lo solicitado por el comprador y este no paga, también dirán? "No procede la negativa, el comprador no pago, por eso no hay negocio de por medio"

Claramente hay un negocio de por medio que no se culmino por los percances del vendedor, si el vendedor se ha visto afectado porque pago el dominio de su bolsillo (si no hubo negocio para que compro un dominio de su dinero?) el comprador también como comento perdió dinero con sus clientes.

Pero de momento creo que esto lo pueden solucionar charlando por privado, es verdad hubo perdida de tiempo y demás, pero si siguen en esta aclaración perderán aun mas tiempo, así que lleguen a una solución por privado y solucionen que no es tan difícil
 
No procede negativa y al otro usuario sanción por mal uso de itrade
 
Últimamente es un boom eso de "no hubo pago, no procede la negativa" y yo me pregunte............. Si un vendedor entregará todo lo solicitado por el comprador y este no paga, también dirán? "No procede la negativa, el comprador no pago, por eso no hay negocio de por medio"

Claramente hay un negocio de por medio que no se culmino por los percances del vendedor, si el vendedor se ha visto afectado porque pago el dominio de su bolsillo (si no hubo negocio para que compro un dominio de su dinero?) el comprador también como comento perdió dinero con sus clientes.

Pero de momento creo que esto lo pueden solucionar charlando por privado, es verdad hubo perdida de tiempo y demás, pero si siguen en esta aclaración perderán aun mas tiempo, así que lleguen a una solución por privado y solucionen que no es tan difícil
Si no paga estaria estafando porque ya se entrego el activo, en este caso solo hay conversaciones y si ve que le respondia cada 6 horas y que siempre le daba larga, entonces hubiera optado por otro servicio, me parece muy infantil estar calificando negativo sin saber usar el itrader.
 
Si no paga estaria estafando porque ya se entrego el activo, en este caso solo hay conversaciones y si ve que le respondia cada 6 horas y que siempre le daba larga, entonces hubiera optado por otro servicio, me parece muy infantil estar calificando negativo sin saber usar el itrader.

El negocio ya estaba en curso, no había solo conversaciones, de ahí que el vendedor se queja que de su bolsillo pago el dominio, entonces ¿Para que pago un dominio, si solo estaban en conversaciones? dijo incluso el vendedor que "o lo vendería a alguien mas el dominio o se lo quedaría"


Y mas de una vez ya se ha dejado claro, eso ya se considera un negocio en curso, así que en este caso no esta haciendo mal uso del itrader, pero lo que si pueden hacer es conversar y arreglar entre ellos esta situación, que solo depende de dialogo entre los dos.
 
Para mi hay negocio en curso aunque no se produzca el pago. Asimismo, el comprador tiene unos clientes, y, desconozco cuando se supone que debería entregar el vendedor en un primer momento. Si el retraso son esas horas concretas, la negativa no procede, pero, si el retraso es de varios días, como parece que sucede, la negativa puede proceder, ya que, no tengo claro cuando debía darse en un primer momento.

En resumen, si yo compro algo y se me va a entregar hoy, al final tarda varios días, y, pierdo clientes por ello, creo que la negativa es correcta. El hecho de que no haya pago no se debe tomar en consideración, más aún cuando el comprador solicita los datos de pago en los mensajes.
 
Para mi hay negocio en curso aunque no se produzca el pago. Asimismo, el comprador tiene unos clientes, y, desconozco cuando se supone que debería entregar el vendedor en un primer momento. Si el retraso son esas horas concretas, la negativa no procede, pero, si el retraso es de varios días, como parece que sucede, la negativa puede proceder, ya que, no tengo claro cuando debía darse en un primer momento.

En resumen, si yo compro algo y se me va a entregar hoy, al final tarda varios días, y, pierdo clientes por ello, creo que la negativa es correcta. El hecho de que no haya pago no se debe tomar en consideración, más aún cuando el comprador solicita los datos de pago en los mensajes.
BUENAS LA ESPERA ES DE LO QUE VE EN LA CONVERSACION SOLO ESTE DIA EL TIEMPO QUE TUBE QUE SALIR HAY ESTAN LAS CONVERSACIONES LAS PUEDO PASAR DESDE CERO POR ASI DECIRLO TODA COMPLETA.

YO SI EL QUIERE LO HABLAMOS Y LO DEJAMOS SOLUCIONADO SIN PROBLEMA

YA LE PEDI DISCULPAS PERO COMO ME BLOQUEO NO LA PODIDO VER

@Alejandrohr97 SI ESTAS DISPUESTO LO HABLAMOS Y LO SOLUCIONAMOS
 
Última edición:
Buenas a todos, voy a borrar la negativa porque no quiero llevarme mal con nadie pero quien dice que no tengo razon si luego les pasa no se quejen ni lo mas minimo 🙂.
 
@Alejandrohr97 Gracias fue un mal entendido cualquier cosa puedes decirme

Gracias a todos y aqui vuelvo a pedir disculpas
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba