CANVA PRO Caído - AldaGo

  • Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos, yo requiero de reembolso o garantía, no utilizo ni office ni licencias externas..
como dije, en caso de reembolso no tengo problemas mientras me esperen porque ahora mismo me es imposible :/ . Para garantía estoy esperando la respuesta de un compañero del foro para poder coordinar eso y terminar de dar garantía a todos.
 
Acabo de responder a todos los mensajes que tenía aqui en el foro, si falta alguno porfavor escribirme por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hak
@AldaGo , en caso mío el pago te realicé mediante el saldo de Forobeta, ¿habrá manera que puedas reembolsarme?
Para cualquier caso me es imposible reembolsar almenos por ahora, si quieres el reembolso te pediría tiempo. :/ para los que quieren Office 365 en compensación se lo estoy dando al instante. De todas maneras escríbeme por privado, ya tengo la bandeja vacía.
 
Encuentro una muy buena actitud de tu parte tratar de buscar una solución.
Si es algo que se escapa de tus manos es comprensible, además después de la actualización de Canva es entendible que hayan cambiado algunos parametros.

Yo por mi parte quedo pendiente a la solución de la cuenta student, si no buscaré otra alternativa de las que ofreces
 
Yo lo recomiendo es excelente persona y vendedor, estas cosas pasan y todos estamos expuestos a que nos pasen, fuerza bro!
 
Muchas gracias a todos por su comprensión, me sorprende realmente que varios de los afectados en el servicio que ofrecía sean tan comprensivos, sinceramente no esperaba conocer gente tan empatica. A varios ya les entregué la cuenta de office en compensación, otros me dijeron que esperarán el reembolso o una reposición (estoy esperando respuesta de un compañero que va a darme más info sobre eso).
Aunque aún falta que varios lean el post espero que pronto se solucione todo esto.
 
Entiendo que este tipo de cosas pasan. De mi parte no requiero ningún reembolso ni compensación, ya le saqué provecho a la cuenta y siempre fuiste honesto desde el inicio. Mucha suerte 🤝
 
Yo realmente compre el servicio y lo use, para que ponerme a pelear cuando pague 2$. Realmente me sirvió en el momento que lo necesite y el usuario esta dando la cara por todas la personas, por mi parte deja eso así, te reporto mi caída, y espero puedas solucionar a los demás clientes.
Suerte compañero
 
yo me quedo a la espera, si se pudiera con canva pues mejor. Lo usaba de vez en cuando y me salvaba de algunas cosas
 
Hola! entiendo, por mi no hay problema con esperar, use creo que 1 mes, llegue muy tarde a este servicio de canva lamentablemente xD, pero lo poquito que pague realmente seria super miserable de mi parte pedir un reembolso.

Si al final no se puede solucionar nada, no hay rollo de mi parte, muchas gracias igual por estar pendiente @AldaGo dice mucho de ti 😀
 
Yo por situaciones como esa deje de usar/comprar cuentas de Adobe en el foro, todo el que me vendió eso me termino estafando xD

Espero que puedan regularizar y recuperarse de ese desastre.
 
Hola, yo esperaré a ver si encuentras solución y puedes reponer las cuentas, solo me interesa Canva de momento
 
Tengo 3 a 4 cuentas de canva con AldaGo, lo malo es que no responde estando en linea mas de 7 sms 10 llamadas,ni da señales para dar solución me canse de llamar si no fuera por las notificaciones del foro ,no sabria nada de este usuario. esperando respuesta....AldaGo
 
Tengo 3 a 4 cuentas de canva con AldaGo, lo malo es que no responde estando en linea mas de 7 sms 10 llamadas,ni da señales para dar solución me canse de llamar si no fuera por las notificaciones del foro ,no sabria nada de este usuario. esperando respuesta....AldaGo
Se entiende tu molestia, también tener en cuenta que no vivo solo del foro y los servicios que brindo aquí, también estudio y trabajo, esto sumado a que no solo tengo 10 o 20 clientes a los que reponer y no eras el único que me escribía, por eso mismo hice este post para poder agilizar todo ese proceso de informar a los usuarios. De todas maneras una disculpa por la demora, la caída de canva sucedió justo en días en los que tenía parciales y entregas finales.

Espero tu mensaje (de preferencia por aquí que tengo la bandeja de mensajes vacía) para poder conversar y llegar a un acuerdo.
 
Hola, yo esperaré a ver si encuentras solución y puedes reponer las cuentas, solo me interesa Canva de momento
Si pudieras escribirme por el priv aquí en forobeta para conversar eso.
 
En tus negativas veo a un usuario que es muy amante de las NEGATIVAS, Ojalá puedas llegar a un acuerdo o simplemente ir a aclaración donde puedes ganar para que te la retiren.
 
Hola, ¿Puedes volver a conseguir una cuenta de Canva Pro?
Si no es así prefiero el reembolso.

Gracias
 
Atrás
Arriba