Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Regalos no, nada de regalos ni bonificaciones, es tu dinero, no vengas a ponerte de el heroe aca, estoy ofreciéndote solucion y no aceptas mi ayuda

Aqui estan tus regalos, en tu conjunta no dice "suscripción directa" eso yo lo tomo como regalo.. Ya q no lo incluye.
1699042459627.png
 
Regalo? , donde dice gratis, estoy brindándote solucion a tu problema, regalo es decirte, toma 50$ por tu calificación 👮‍♂️

Me estas ofreciendo cosas que no incluye tu suscripción, las cuales tienen precio. Me ofreces rembolso por quitar mi review y el "regalo" el cual tiene costo adjunto costos:
1699042714432.webp
 
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
Si el problema es externo y el cliente no quiere solución retirar la neutral, no veo causa para ella

Hablando como usuario y no como moderador

Ahora como moderador, hablen y lleguen a un acuerdo justo, no es lo ideal que por algo externo el cliente salga ganando

Pero si es sospechoso lo de telegram

Ahí yo le daría punto al cliente porque no tiene sentido él haya borrado todo y haya venido aquí a quejarse con el riesgo de que ellos hayan tomado capturas antes de borrarlo todo

Así que no sé, ahí lo dejo como punto al aire a favor de ambos
 
Me estas ofreciendo cosas que no incluye tu suscripción, las cuales tienen precio. Me ofreces rembolso por quitar mi review y el "regalo" el cual tiene costo adjunto costos:
Ver el archivo adjunto 1129409
Estoy ofreciéndote solucion, tu problema fue yukapo o no es asi? , estoy brindandote acceso a esa herramienta, la diferencia? Que será a tu dominio, y no tendrás problemas mas 👌
 
Dicen que siempre han tenido ese problema..
Ya, y puede ser cierto con tal de que los dueños de las conjuntas atraigan clientes. En la aclaración con Miguel Gutierres https://forobeta.com/temas/remover-negativa-o-cambiar-a-neutral.899239/ revisando decía que mentía, que no ofrecía ahrefs indios y al parecer si lo hacía. Igual llegaron a un acuerdo sin que tuviera que dictaminar el admin.
Lo correcto es dejar constancia de el problema, y no ocultarlo. No soy el único, vean los temas de otras personas en el foro. Mi intencion solo es cuidar el foro, no ocupo regalos o bonificaciones. Lo correcto es decir la verdad y quejarse para cuando exista otra persona con el mismo problema no pase por lo que yo. Igual el usuario dara un mejor servicio después de esto.
Y estás en tu derecho de dejar tu opinión sobre el servicio ya que fuiste comprador. Faltaría más.
 
El mundo en guerra y aquí peleando por una membresía 🤦

Solución: reembolso, 1 mes gratis en tuconjunta , Yakupo y PornHub.

He dicho caso cerrado!!!
 
¿Por que no aceptas el mal soporte y empezamos de nuevo? La misma actitud la tenias cuando te pedía soporte, solo mintiendo...

Ya van varias:
1.- Que no eras tu
2.- Que te hable grosero
3.- Que ibas a recuperar mensajes
4.- Que no intentaste regalarme cosas por quitar review.

Por favor se maduro.
 
El mundo en guerra y aquí peleando por una membresía 🤦

Solución: reembolso, 1 mes gratis en tuconjunta , Yakupo y PornHub.

He dicho caso cerrado!!!

Gracias, estaria genial pero mi review no la modifico al principio no lo califique por que no quise afectarlo, pero recibi varios mensajes de usuarios que les hizo lo mismo. Y por eso le puse neutral, cuando me acuso de mentiroso la cambie a negativa.

Puse neutral para no afectarlo, pero ya atacándome es otra cosa.
 
Gracias, estaria genial pero mi review no la modifico.
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.

el usuario te está dando solución de tu problema, calificas primero neutral y después negativo porque un usuario te lo dice.

esto me huele a qué son parte de otra conjunta y quieren perjudicar como sea.
 
Ya van varias:
1.- Que no eras tu
2.- Que te hable grosero
3.- Que ibas a recuerar mensajes
4.- Que no intentaste regalarme cosas por quitar review.
No soy yo , y puedo confirmarlo y verificarlo

¿Por que no aceptas el mal soporte y empezamos de nuevo? La misma actitud la tenias cuando te pedía soporte, solo mintiendo...
Por que me notificaron, son 3 personas, a tiempo libre , los 3 me notifican siempre de usuarios que tienen problemas cuando es algo mayor, por eso mismo revise hoy en la temprano, y puedo confirmar que no fue adecuada la forma en la que te referias a soporte, luego por la tarde recibo notificación de forobeta, únicamente calificació, inmediatamente te escribi por privado brindándote ayuda, te exaltaste que no se que,



ni si quiera querías identificarte con tu usuario ya que sabias que habías borrado la conversación

Tan facil fue brindarme tu usuario? O tu correo?
 
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.

el usuario te está dando solución de tu problema, calificas primero neutral y después negativo porque un usuario te lo dice.

esto me huele a qué son parte de otra conjunta y quieren perjudicar como sea.

Prueba de que me elimino mis mensajes:
1699043098675.webp

1699043151028.webp
 
A favor de negativa también para ti, si no muestras pruebas de lo que dijiste a principio que eliminaron mensajes, sin eso tus palabras no sirven.

el usuario te está dando solución de tu problema, calificas primero neutral y después negativo porque un usuario te lo dice.

esto me huele a qué son parte de otra conjunta y quieren perjudicar como sea.

No soy parte de ninguna conjunta al contario busco una buena, pague 2 meses con el. Y por eso pregunte a el si ocupaba pagar mas para q me atendiera, mi intencion nunca fue dañarlo al contrario buscaba pagar por el servicio.
 
Si el problema es externo y el cliente no quiere solución retirar la neutral, no veo causa para ella

Hablando como usuario y no como moderador

Ahora como moderador, hablen y lleguen a un acuerdo justo, no es lo ideal que por algo externo el cliente salga ganando

Pero si es sospechoso lo de telegram

Ahí yo le daría punto al cliente porque no tiene sentido él haya borrado todo y haya venido aquí a quejarse con el riesgo de que ellos hayan tomado capturas antes de borrarlo todo

Así que no sé, ahí lo dejo como punto al aire a favor de ambos
La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.
Si yo ofreciera un servicio deficiente, lo más lógico sería ofrecerlo a través de telegram para cuando yo quisiese borraría la conversación y que no quedaran pruebas.
Con la de aclaraciones que se han visto por aquí en la que un usuario borra la conversación y no mover de sitio el soporte...
 
La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.
Si yo ofreciera un servicio deficiente, lo más lógico sería ofrecerlo a través de telegram para cuando yo quisiese borraría la conversación y que no quedaran pruebas.
Con la de aclaraciones que se han visto por aquí en la que un usuario borra la conversación y no mover de sitio el soporte...

Es sencillo saber, el a aceptado q dure 3 dias pidiendo soporte (3 dias que converse pero espere 7-10) en el trascurso. Por eso mi molestia, si me hubiera dado el servicio yo sigo pagando, no me comunico con el para otra cosa más que para pagar, hasta le dije "ocupo pagar mas para que me des el soporte". Mi intencion jamás a sido dañarlo, solo dar a conocer el trato. Si tuviera pruebas con gusto las doy, pero ya demostre que elimino todo, si no lo hubiera eliminado esto seria mas fácil
 
No es una prueba valida, evitar incluir información de los usuarios de soporte, el acectado eres tu y la responsabilidad estoy que la cargo yo

La navaja de Ockham dice que la hipótesis más simple es la más probable.
Si yo ofreciera un servicio deficiente, lo más lógico sería ofrecerlo a través de telegram para cuando yo quisiese borraría la conversación y que no quedaran pruebas.
Con la de aclaraciones que se han visto por aquí en la que un usuario borra la conversación y no mover de sitio el soporte...
Al contrario, si lo ves de parte de soporte, no hay forma tampoco de mostrar pruebas de su supuesta eliminación de chat,

Pero hay mas puntos importantes, el por que no me contacto, y procede a calificar sin ni siquiera pedido ayuda a mi

Esto es una aclaración, probabilidades no es una forma correcta a mi parecer, aunque sea un simple comentario
 
Gracias, estaria genial pero mi review no la modifico al principio no lo califique por que no quise afectarlo, pero recibi varios mensajes de usuarios que les hizo lo mismo. Y por eso le puse neutral, cuando me acuso de mentiroso la cambie a negativa.

Puse neutral para no afectarlo, pero ya atacándome es otra cosa.
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.

El ser humano no es perfecto y los 2 tuvieron errores y es normal, estamos aquí para solucionarlos de la forma más fácil posible, solo acepta y listo, bendiciones 🙏.
 
Es sencillo saber, el a aceptado q dure 3 dias pidiendo soporte (3 dias que converse pero espere 7-10) en el trascurso. Por eso mi molestia, si me hubiera dado el servicio yo sigo pagando, no me comunico con el para otra cosa más que para pagar, hasta le dije "ocupo pagar mas para que me des el soporte". Mi intencion jamás a sido dañarlo, solo dar a conocer el trato. Si tuviera pruebas con gusto las doy, pero ya demostre que elimino todo, si no lo hubiera eliminado esto seria mas fácil
Entonces por que no aceptaste mi ayuda?, no te comunicaste conmigo? Sabias la falta que hiciste?
 
Wey no te compliques, si dices que te hicieron perder el tiempo 😅 imagínate aquí más de media hora discutiendo por una membresía, tu mismo tienes la solución y simplemente no adquieras el servicio nuevamente y punto.

El ser humano no es perfecto y los 2 tuvieron errores y es normal, estamos aquí para solucionarlos de la forma más fácil posible, solo acepta y listo, bendiciones 🙏.

Yo solo quiero que se quede mi review, no pido más.
 
Entonces por que no aceptaste mi ayuda?, no te comunicaste conmigo? Sabias la falta que hiciste?
Se supone que para eso estaba soporte por telegram no? Pero me bloqueaste, ¿Por donde me quejo?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba