Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya se acordó todo por privado, agradezco a los usuarios que participaron y nada, disculpas el mal rato que pasaron, solo quedo a la espera del usuario que retire la calificación y cierro este post también, mucho texto, saludos...
Excelente!
 
ya se acordó todo por privado, agradezco a los usuarios que participaron y nada, disculpas el mal rato que pasaron, solo quedo a la espera del usuario que retire la calificación y cierro este post también, mucho texto, saludos...
Dejo constancia que el usuario acepto que fue un problema de soporte, el cual va a mejorar. Seguiré trabajando con el y le apoyare cada que vea un error en su servicio para que sea mejor.

Problema resuelto.
 
Dejo constancia que el usuario acepto que fue un problema de soporte, el cual va a mejorar. Seguiré trabajando con el y le apoyare cada que vea un error en su servicio para que sea mejor.

Problema resuelto.
Excelente! A cerrar el post
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba