Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que vcoy a pagar con saldo de forobeta y veré que todo lo que prometió el usuario y su soporte sea el mejor. En caso de que sea asi mi review sera positiva.
 
Dejo constancia que vcoy a pagar con saldo de forobeta y veré que todo lo que prometió el usuario y su soporte sea el mejor. En caso de que sea asi mi review sera positiva.
asi no es el acuerdo, se te dio rembolso, la cuenta de yukapo y listo , el bloqueo será permanente , espero puedas contratar otra conjunta
 
asi no es el acuerdo, se te dará rembolso, la cuenta de yukapo y listo , el bloqueo será permanente , espero puedas contratar otra conjunta
¿Me negaras el servicio entonces? ¿Cual es el motivo?
 
Estamos eliminando la raiz del problema, si no te gusta no participes.
Con migo no te metas que soy primo hermano de Pablo Escobar Gaviria parce y te mando los de la moto...pilas pues que te doy piso.

xD es broma brother 😅 ahora te las quieres desquitar con migo pues parce....tras que logré que te dieran la premium de PornHub, deberías antes de agradecerme 🙈 y me alegra que todo se haya solucionado, si así fuera la guerra de ahora 🙏 todo viviéramos felices.
 
Con migo no te metas que soy primo hermano de Pablo Escobar Gaviria parce y te mando los de la moto...pilas pues que te doy piso.

xD es broma brother 😅 ahora te las quieres desquitar con migo pues parce....tras que logré que te dieran la premium de PornHub, deberías antes de agradecerme 🙈 y me alegra que todo se haya solucionado, si así fuera la guerra de ahora 🙏 todo viviéramos felices.
Si yo quiero el servicio no el rembolso, ya lo platique muchas veces. Si me da buen servicio hasta pago doble.
 
¿Me negaras el servicio entonces? ¿Cual es el motivo?
me reservo el motivo (creo que es obvio), puedes crearte otra cuenta con otro usuario, pero quedas suspendido

solamente el rembolso que ya está y yukapo que fue tu problema
 
me reservo el motivo (creo que es obvio), puedes crearte otra cuenta con otro usuario, pero quedas suspendido

solamente el rembolso que ya está y yukapo que fue tu problema

Ok, enseguida me creo otra cuenta en tu web. Cuando este en linea, se la pasa caida. Y espero el soporte ya sea por el foro para evitar esto.
 
me reservo el motivo (creo que es obvio), puedes crearte otra cuenta con otro usuario, pero quedas suspendido

solamente el rembolso que ya está y yukapo que fue tu problema
Entonces como quedo, si pago no das servicio? Tengo ganas de auditar tu nuevo soporte para evitar esto que nos prometes
 
Entonces como quedo, si pago no das servicio? Tengo ganas de auditar tu nuevo soporte para evitar esto que nos prometes
Solo recibe la cuenta que te están dando, aquí hay varias conjuntas, para que quieres nuevamente volver ahí.
 
Solo recibe la cuenta que te están dando, aquí hay varias conjuntas, para que quieres nuevamente volver ahí.

Por que el indica que es bueno su servicio que fue culpa de su soporte. Y tenia 2 meses ya, quiero verificarlo no creo que mienta. Asi podemos darnos cuenta que fue error, que su servicio es bueno y que el siempre tuvo la razón. Vamos a darle seguimiento a todo con el foro, así no existen problemas de malos entendidos. Creo es lo mejor que se puede hacer. Asi yo quedo contento con el servicio y el demuestra su servicio.
 
1699055399698.webp


cuenta entregada,sigue con lo mismo procedo a esperar algun moderador o administrador
 
La cuenta la pido en tu servicio, eso de youp y esa cuenta fue idea d un usuario.. Yo quiero el servicio. Quiero q demuestres q todo fue error de soporte. Pago por adelantado.
me reservo el motivo (creo que es obvio), puedes crearte otra cuenta con otro usuario, pero quedas suspendido

solamente el rembolso que ya está y yukapo que fue tu problema
no hace falta tener clientes asi, cierro post, ya no ofreceré ese servicio en el foro , además de que no lo actualizo, pronto podrás suscribirte pero el pago no será hacia mi
 
La cuenta la pido en tu servicio, eso de youp y esa cuenta fue idea d un usuario.. Yo quiero el servicio. Quiero q demuestres q todo fue error de soporte. Pago por adelantado.
no te puedes crear otra cuenta?
 
ya se acordó todo por privado, agradezco a los usuarios que participaron y nada, disculpas el mal rato que pasaron, solo quedo a la espera del usuario que retire la calificación y cierro este post también, mucho texto, saludos...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba