Retención de pagos para vendedores nuevos en PayPal

  • Autor Autor caballerocdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caballerocdz

caballerocdz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por qué retenemos los pagos de los vendedores nuevos
Mantener la seguridad de los compradores y vendedores es una parte integral de PayPal. Si es nuevo o si no ha hecho ventas en un cierto periodo de tiempo, retenemos sus fondos por hasta 21 días para verificar su identidad y monitorear sus ventas.
Formas sencillas de obtener sus fondos en el futuro
Complete todos los siguientes:
Aumente sus ventas
  • Reciba 4 o más pagos de sus ventas
  • Recibir $ 195,31 USD de ventas
Evite las controversias
  • No tenga controversias durante 60 días más.
 
Claro es normal
 
Esto es nuevo? Porque dice si si tú cuenta es nueva o si no tuvo ventas en mucho tiempo, o sea que una cuenta de 15 años de antigüedad también puede sufrir esto? 🧐🧐🧐🤔
 
Esto es nuevo? Porque dice si si tú cuenta es nueva o si no tuvo ventas en mucho tiempo, o sea que una cuenta de 15 años de antigüedad también puede sufrir esto? 🧐🧐🧐🤔
Si tu cuenta es nueva, no hay forma que empiezes a recibir dinero alto y seguido, eso para paypal es sospecha

si tienes una cuenta antigua y no recibes dinero en mucho tiempo y de pronto nuevamente empiezas a recibir dinero seguido y altos montos, sospecha para paypal.
 
Si tu cuenta es nueva, no hay forma que empiezes a recibir dinero alto y seguido, eso para paypal es sospecha

si tienes una cuenta antigua y no recibes dinero en mucho tiempo y de pronto nuevamente empiezas a recibir dinero seguido y altos montos, sospecha para paypal.
Y yo que estaba pensando en armar un negocio turbio de cuentas de streaming fuera del foro y sacarle provecho 😆 nunca nada me sale bien, dios mío.
 
Creo que existe la opción de liberar por parte de quien pagó...
 
No, ya lo vi .
Y mi cuenta es nueva por cierto.. hare lo que pide y veremos que pasa
Debe hacerlo quien paga, bueno, al menos antes era así. El cliente podría entrar en la transacción y allí había una opción de liberar pago para no esperar los 21 días
 
Debe hacerlo quien paga, bueno, al menos antes era así. El cliente podría entrar en la transacción y allí había una opción de liberar pago para no esperar los 21 días
Ya lo intente y no hay esa opción.. solo el reembolso.
 
Claro porque le aparece a quien te hace el pago, no a ti que lo recibes xD Si es una transacción retenida, claro...
Te comento desde alguien que envio un pago y a la otra persona le aparece asi retenido.. no desde el que recibió
 
Te comento desde alguien que envio un pago y a la otra persona le aparece asi retenido.. no desde el que recibió
Oh vaya, pues ahora sí comprendo. Antes estaba esa opción....
 
Atrás
Arriba