W
waldoaponte
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola gente, buenas noches.
Espero que sea la primera y única vez que haga este tipo de aclaraciones, por favor.
Comenzare tratando de dar los detalles puntuales y no aburrirlos( trataré)
Primeramente he trabajado con el compañero prácticamente desde que comencé ofreciendo el servicio de hbomax (servicio por el cual estoy escribiendo todo esto)
Creo que fue uno de mis primeros clientes.
Pasaron los meses, más de un año y todo chevere: me pagaba y le daba el servicio, se caía el servicio, se le levantaba.(COMO A TODOS MIS CLIENTES)
Todo chevere hasta la fecha del día de hoy o ayer.
*ACLARO QUE NO ESTOY CONECTANDO ME CONSTANTEMENTE AL FORO NI A MI WSP DE TRABAJO PUES ANDO ENFOCANDOME EN OTRAS ACTIVIDADES QUE SON IMPORTANTES PARA MI, X EL PUNTO ES QUE SIEMPRE TRATO Y HE TRATADO DE RESPONDER EN LA BREVEDAD POSIBLE A LOS MILES DE CLIENTES QUE TENGO.
🫡
SIEMPRE PERO SIEMPRE HE SIDO TRANSPARENTE CON MIS CLIENTES Y COMUNICADOLE LOS CAMBIOS RESPECTO A MI GARANTIA , incluso desde antes de que me compren el servicio para evitar cualquier duda , inquietud o mal entendido.
Esta fue la última actualización de mi garantía de mis servicios como proveedor de streaming, se las mande a todos mis clientes el día 28 de julio del año pasado..
Casi 7 meses antes a la fecha de hoy
RESÚMEN DE LA GARANTÍA Y RAZON POR LA QUE ES IMPORTANTE: pues en ella comunico que los ahora en adelante los servicios anteriores y posteriores a esta actualización de garantía ya no se ofrecera por ningúna circunstancia ningun tipo de rembolso monera.
Para esto el compañero @Jamoncillo76 acepto. Todo chill 🫡
.
Cómo sabrán el servicio de hbomax dejara de funcionar en unos días. Y hasta la fecha no hay forma de ofrecer el servicio de MAX pues porque aún no llega y nose sabe cómo se podrá dar el servicio más adelante,(Creo que todos los proovedores estamos esperando que llegue alguna forma o algún método)
En fin
......
Para esto como pueden ver él estuvo de acuerdo.
....
El día 1 de febrero mandé este comunicado por medio de mi post , informando claramente y agradeciendo por todo este tiempo.
Información que también se la dí a Él suponiendo que no lo llegase a ver en el post.
Para esto el me responde pidiendo el rembolso se su dinero.
Y pues como ya saben y el ya sabía yo ya no hacía eso.
Al parecer el no leyó nada de la actualización (algo que no me compete)
Aquí creo que se confirma lo que digo, bueno.
Me continuo insistiendo por el dinero y que pondría la negativa( cosa que hizo)
Para esto y no llegar a hasta este punto.
Le ofrecí como remplazo otros servicios.
Y en streaming pues la verdad no tenía contemplado vender el servicio de MUBI pues porque si es verdad no es muy conocido como HBO max. (Razón por la que no le dije que tenía ese servicio en primera instancia)
Sin embargo después se lo dije, y también se lo ofreci como remplazo.
Sin embargo para el compañero ese servicio no es suficiente por el valor que tiene HBO( servicio que prácticamente murió)
Y que no le parecía por el precio.
*CREO QUE EL DESEA QUE LE VENDA
LOS SERVICIOS COMO NETFLIX DISNEY ETC,
servicios que no vendo ni vendere.
( Porque no están dentro de mi catálogo)
Pero lo que no entiendo esque si le estoy ofreciendo otros productos o servicios que pueden ver en mi perfil son mucho más costosos que HBO, así que entonces no es por dinero, según el o es solo para dejarme mal en el foro y con una negativa?, en fin.
Por eso estoy hoy aquí pidiendo el retiro de la negativa, ya que creo que he cumplido todo este tiempo informando y siendo totalmente transparente acerca de mis servicios, preguntando , explicando mi garantía y demás.
AGRADEZCO A TODOS MIS OTROS CLIENTES POR LA CONFIANZA Y EL ENTENDIMIENTO DE LA GARANTÍA DE MIS SERVICIOS 🥰
Espero que sea la primera y única vez que haga este tipo de aclaraciones, por favor.
Comenzare tratando de dar los detalles puntuales y no aburrirlos( trataré)
Primeramente he trabajado con el compañero prácticamente desde que comencé ofreciendo el servicio de hbomax (servicio por el cual estoy escribiendo todo esto)
Creo que fue uno de mis primeros clientes.
Pasaron los meses, más de un año y todo chevere: me pagaba y le daba el servicio, se caía el servicio, se le levantaba.(COMO A TODOS MIS CLIENTES)
Todo chevere hasta la fecha del día de hoy o ayer.
*ACLARO QUE NO ESTOY CONECTANDO ME CONSTANTEMENTE AL FORO NI A MI WSP DE TRABAJO PUES ANDO ENFOCANDOME EN OTRAS ACTIVIDADES QUE SON IMPORTANTES PARA MI, X EL PUNTO ES QUE SIEMPRE TRATO Y HE TRATADO DE RESPONDER EN LA BREVEDAD POSIBLE A LOS MILES DE CLIENTES QUE TENGO.
🫡
SIEMPRE PERO SIEMPRE HE SIDO TRANSPARENTE CON MIS CLIENTES Y COMUNICADOLE LOS CAMBIOS RESPECTO A MI GARANTIA , incluso desde antes de que me compren el servicio para evitar cualquier duda , inquietud o mal entendido.
Esta fue la última actualización de mi garantía de mis servicios como proveedor de streaming, se las mande a todos mis clientes el día 28 de julio del año pasado..
Casi 7 meses antes a la fecha de hoy
RESÚMEN DE LA GARANTÍA Y RAZON POR LA QUE ES IMPORTANTE: pues en ella comunico que los ahora en adelante los servicios anteriores y posteriores a esta actualización de garantía ya no se ofrecera por ningúna circunstancia ningun tipo de rembolso monera.
Para esto el compañero @Jamoncillo76 acepto. Todo chill 🫡
.
Cómo sabrán el servicio de hbomax dejara de funcionar en unos días. Y hasta la fecha no hay forma de ofrecer el servicio de MAX pues porque aún no llega y nose sabe cómo se podrá dar el servicio más adelante,(Creo que todos los proovedores estamos esperando que llegue alguna forma o algún método)
En fin
......
Para esto como pueden ver él estuvo de acuerdo.
....
El día 1 de febrero mandé este comunicado por medio de mi post , informando claramente y agradeciendo por todo este tiempo.
Información que también se la dí a Él suponiendo que no lo llegase a ver en el post.
Y pues como ya saben y el ya sabía yo ya no hacía eso.
Al parecer el no leyó nada de la actualización (algo que no me compete)
Aquí creo que se confirma lo que digo, bueno.
Me continuo insistiendo por el dinero y que pondría la negativa( cosa que hizo)
Para esto y no llegar a hasta este punto.
Le ofrecí como remplazo otros servicios.
Y en streaming pues la verdad no tenía contemplado vender el servicio de MUBI pues porque si es verdad no es muy conocido como HBO max. (Razón por la que no le dije que tenía ese servicio en primera instancia)
Sin embargo después se lo dije, y también se lo ofreci como remplazo.
Sin embargo para el compañero ese servicio no es suficiente por el valor que tiene HBO( servicio que prácticamente murió)
Y que no le parecía por el precio.
*CREO QUE EL DESEA QUE LE VENDA
LOS SERVICIOS COMO NETFLIX DISNEY ETC,
servicios que no vendo ni vendere.
( Porque no están dentro de mi catálogo)
Pero lo que no entiendo esque si le estoy ofreciendo otros productos o servicios que pueden ver en mi perfil son mucho más costosos que HBO, así que entonces no es por dinero, según el o es solo para dejarme mal en el foro y con una negativa?, en fin.
Por eso estoy hoy aquí pidiendo el retiro de la negativa, ya que creo que he cumplido todo este tiempo informando y siendo totalmente transparente acerca de mis servicios, preguntando , explicando mi garantía y demás.
AGRADEZCO A TODOS MIS OTROS CLIENTES POR LA CONFIANZA Y EL ENTENDIMIENTO DE LA GARANTÍA DE MIS SERVICIOS 🥰