Retirar negativa que me coloco @Jamoncillo76

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicios como:
Cuentas Deepl
Cuentas semrush
Megapack editables.
SISTEMA PARA EL CONTROL DE TU NEGOCIO
Filtros para fotos y videos
Elementos audiovisuales

Eso es lo que puedo darte a cambio en no STREAMING
Ok podrías deepl ?
Si es así procedemos

Independientemente que llegueis a un acuerdo, que ojalá...te recomendaría decir en la garantía que las cuentas que ofreces como garantía no son del mismo tipo de servicio que el contratado. Yo si hubiera cogido tu servicio, hubiera pensado que si pierdo hbo, me darás netflix o disney, no pensaría que voy a tener Semrush por ejemplo. Creo que sería recomendable de cara a tus clientes.

Independientemente que llegueis a un acuerdo, que ojalá...te recomendaría decir en la garantía que las cuentas que ofreces como garantía no son del mismo tipo de servicio que el contratado. Yo si hubiera cogido tu servicio, hubiera pensado que si pierdo hbo, me darás netflix o disney, no pensaría que voy a tener Semrush por ejemplo. Creo que sería recomendable de cara a tus clientes.
Hola gracias por la recomendación pero creo que es más que obvio sino vendo esos servicios es porque tampoco los podría dar como remplazo, mis clientes me preguntan si tengo y les digo que no, y pues la mayoría que me compra saben los otros servicios que ofresco y que están dentro de mi catálogo.

Perfecto, si te comunicas así con tus clientes, no tengo nada que decir. A mi, como digo, me parece obvio que si compro streaming la garantía sea por otro servicio de streaming, por eso te lo he comentado.

En las próximas semanas empezaremos a ver estas aclaraciones y desapariciones de proveedores, aún en estas fechas hay personas vendiendo HBO Max por 1 año a través de Rappi. Se vienen tiempos oscuros 🫠

A favor de retirar la negativa, el cliente máximo debía calificar con neutral si estaba en espera de solución.

Hay que estar claros que en todo post que veo de cuentas streaming, siempre sale que por el precio entenderan por sobre escrito que las cuentas no se consiguen por metodos "legales" por asi decirlo. Es entendible el tema de la caida y en este caso, se esta pagando 1 año a un precio seguramente por debajo del precio real. Una vez aceptas la compra venta, esta por demas que aceptas los terminos de la garantia del servicio. Lamentablemente para el comprador, esta siendo apresurado y un tanto abusivo al querer exigir algo que esta fuera de garantia.

A favor de retirar la negativa

Creo q lo mejor para las partes , es esperar que pasará con MAX , sin embargo

Sus reglas estaban claras y la contraparte aseguro haberlas leído al aceptar que estaba de acuerdo .

Es entendible ambas posiciones , pero si embargo para mi

No procede la negativa

A favor de retirar la negativa

Si bien acepté la garantía
Listo. No hay nada más que hablar. Estamos en un foro de negocios de personas adultas, no niños.

A favor de remover la calificación y amonestar al otro usuario por mal uso de itrader.

A favor de remover la calificación y amonestar al otro usuario por mal uso de itrader.
Tampoco amonestar, fue una calificación apresurada por lo cual sólo quería sus servicios de HBO estén bien, ya que se RUMOREA que caerán todas las cuentas de RAPPI.

Tampoco amonestar, fue una calificación apresurada por lo cual sólo quería sus servicios de HBO estén bien, ya que se RUMOREA que caerán todas las cuentas de RAPPI.
Negativa sin fundamentos = mal uso de itrader. El "querer que su servicio de HBO esté bien" no es un motivo válido para calificar y encima hacer perder de esa forma el tiempo del vendedor.

Como sea, veo que llegaron a un arreglo, eso es mejor que lo otro así que bien, adoro los finales felices.

Debería de quitar la negativa, hacerle devolución estimada de dinero y terminar la relación, ya es evidente que se rompió por no considerarse que el cambio de HBO va a afectar incluso a los bajo cuerda.
Incluso los aparatos de streaming no tienen actualización residual programada a activarse mañana, todo un desastre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás