N
nexus12
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Tipo de cuenta
- Spotify
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
SPOTIFY PREMIUN PERSONAL
✅2$ al mes (renovación y cuenta nueva)
✅Garantía por el tiempo contratado
✅Renovables
✅Cuenta nueva o renovación
✅Agregadas a plan familiar
✅Facturación directamente a Spotify, por lo que son cuentas estables
TERMINOS Y CONDICIONES
•Entrega máxima 48 horas (Normalmente es en minutos)
•Generalmente no hay problemas, pero en caso de haberlos, contamos con 48 horas para solucionarlos
•Garantía por el tiempo contratado
•NO se hacen reembolsos/devoluciones
•En caso de haber un problema con la cuenta, entregamos otra en su lugar
•Si no es posible agregar la cuenta al plan familiar, creamos una cuenta, pasamos todas sus playlist, artistas seguidos y canciones guardadas a esta nueva cuenta y le asignamos el mismo correo a esta cuenta
•Al hacer la compra usted acepta todos los términos y condiciones
NO APLICA GARANTIA Y SE PIERDE ACCESO EN CASO DE
•Cambio de correo (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)
•Cambio de contraseña (aplica solo para cuentas nuevas)
•Cambiar país de la cuenta (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)
•Cancelar la suscripción a premium (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)
Pago mediante deposito/transferencia Banco Pichincha, o Binance
✅2$ al mes (renovación y cuenta nueva)
✅Garantía por el tiempo contratado
✅Renovables
✅Cuenta nueva o renovación
✅Agregadas a plan familiar
✅Facturación directamente a Spotify, por lo que son cuentas estables
TERMINOS Y CONDICIONES
•Entrega máxima 48 horas (Normalmente es en minutos)
•Generalmente no hay problemas, pero en caso de haberlos, contamos con 48 horas para solucionarlos
•Garantía por el tiempo contratado
•NO se hacen reembolsos/devoluciones
•En caso de haber un problema con la cuenta, entregamos otra en su lugar
•Si no es posible agregar la cuenta al plan familiar, creamos una cuenta, pasamos todas sus playlist, artistas seguidos y canciones guardadas a esta nueva cuenta y le asignamos el mismo correo a esta cuenta
•Al hacer la compra usted acepta todos los términos y condiciones
NO APLICA GARANTIA Y SE PIERDE ACCESO EN CASO DE
•Cambio de correo (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)
•Cambio de contraseña (aplica solo para cuentas nuevas)
•Cambiar país de la cuenta (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)
•Cancelar la suscripción a premium (aplica para renovaciones y cuentas nuevas)

Pago mediante deposito/transferencia Banco Pichincha, o Binance