Ayuda con usuario muy complicado

  • Autor Autor Biopaul
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tienes una mala manera de referirte al publico. a favor de q se retire la negativa y a este men se le ponga neutra por su omicion de la informacion.
Son capturas que no tomo en el día de la subasta ni actualizo en el instante. Las reglas de la subasta no me obligan a hacerlo.

O sea que normal esta mentir
 
Son capturas que no tomo en el día de la subasta ni actualizo en el instante. Las reglas de la subasta no me obligan a hacerlo.

O sea que normal esta mentir
No, mentir es publicar información falsa.
Y no omito consciente, de hecho le devuelvo su dinero.
 
Claramente es una estafa, independientemente de que el usuario no haya preguntado, publicaste imagen de GSC de últimos 3 meses, publicaste el día 10, como muy retrasado debería verse hasta el 8 inclusive en la grafica, y no se esta viendo, asique eras consiente a la hora de subastar que estabas engañando a los usuarios.
 
No, mentir es publicar información falsa.
Y no omito consciente, de hecho le devuelvo su dinero.
Claramente es información falsa, porque dice "últimos 3 meses"
 
Si que habría que verificar una cosa que no se si es posible, ya que, si se hace captura de los datos de Search Console hoy día 22 de marzo, sale como último día "oficial" el día 20 de marzo, ya que, el propio día no aparece. En este caso, si hace la captura el 10 de marzo (el usuario comenta que lo prepara antes), el último día debería ser el 8 de marzo. La caída comienza el 7. En la captura de la subasta no aparece el típico "Fecha: Últimos 3 meses", que sería ideal para confirmarlo. Podría ser relativamente sencillo simplemente poner "Personalizado" y 3 meses, y, poner hasta la fecha del último día de la caída. También es posible que se preparase antes, y, justo la captura fuera de "Últimos 3 meses".

Por otro lado, todo este proceso perjudica al vendedor también, ya que, aparte de perder ingresos (no creo que muy elevados en Adsense y Ezoic), es posible que la aceptación de la web de nuevo se vea cancelada.

La omisión de la información, ya sea por error, casualidad o con conocimiento no se puede determinar, pero, si que se puede entender también al comprador, que, viendo las capturas se sienta estafado. Los que comentáis que debe preguntar, puede ser cierto, pero entregar información no completa tampoco es la manera. Obviamente, el usuario podría publicar la subasta sin captura alguna también, pero, la idea de añadir información es que sea lo más transparente y fiable posible, cosa que no se termina de cumplir en este caso.

Al final, para mi la negativa no procede para el comprador. Con respecto a los usuarios, simplemente les recomendaría "ignorarse" el uno al otro de aquí en adelante en su relación. Para el comprador, le aconsejaría preguntar de cara al futuro siempre, y, al vendedor, publicar información aún más exacta para evitar posibles líos futuros.
 
Aquí lo que veo es una manipulación de la información dada en la subasta, claramente Pepe manipuló la información a su favor. La negativa para mi carece de sentido ya que es más vengativa, al momento de subastar y vender, debemos de ser objetivos y coherentes con las informaciones brindadas, al final de cuentas mentir no nos dejará nada bueno o en su defecto, ocultar la verdad sigue siendo manipulación.
 
Ahora al conocer ambas versiones puedo decir que es error del comprador no haber pedido más datos sobre la web, capturas actuales del tráfico, y estar al tanto de las noticias actuales sobre los cambios que implementa Google ( que dezconosco casi del todo porque no me dedico a crear y administrar webs)
Pero según entiendo esos cambios que suele hacer Google afectan a las visitas de las webs,
el caso es que el comprador debería saber de esas cosas ya que es el interesado.
Por otra parte el vendedor dice que su página ya no cuenta con el AdSense, osea que supongo ha perdido La monetización con anuncios, así que veo más perjudicado al vendedor.
Entonces no estoy seguro si el comprador debe conservar la negativa, pero esta claro que le falto informarse más de lo que quería comprar y por ese error ha hecho perder el tiempo y perjudicado de cierta manera al vendedor.
 
Si que habría que verificar una cosa que no se si es posible, ya que, si se hace captura de los datos de Search Console hoy día 22 de marzo, sale como último día "oficial" el día 20 de marzo, ya que, el propio día no aparece. En este caso, si hace la captura el 10 de marzo (el usuario comenta que lo prepara antes), el último día debería ser el 8 de marzo. La caída comienza el 7. En la captura de la subasta no aparece el típico "Fecha: Últimos 3 meses", que sería ideal para confirmarlo. Podría ser relativamente sencillo simplemente poner "Personalizado" y 3 meses, y, poner hasta la fecha del último día de la caída. También es posible que se preparase antes, y, justo la captura fuera de "Últimos 3 meses".

Por otro lado, todo este proceso perjudica al vendedor también, ya que, aparte de perder ingresos (no creo que muy elevados en Adsense y Ezoic), es posible que la aceptación de la web de nuevo se vea cancelada.

La omisión de la información, ya sea por error, casualidad o con conocimiento no se puede determinar, pero, si que se puede entender también al comprador, que, viendo las capturas se sienta estafado. Los que comentáis que debe preguntar, puede ser cierto, pero entregar información no completa tampoco es la manera. Obviamente, el usuario podría publicar la subasta sin captura alguna también, pero, la idea de añadir información es que sea lo más transparente y fiable posible, cosa que no se termina de cumplir en este caso.

Al final, para mi la negativa no procede para el comprador. Con respecto a los usuarios, simplemente les recomendaría "ignorarse" el uno al otro de aquí en adelante en su relación. Para el comprador, le aconsejaría preguntar de cara al futuro siempre, y, al vendedor, publicar información aún más exacta para evitar posibles líos futuros.
Exactamente, la recopilación de la información de la web la hice el viernes y estuve fuera hasta el domingo que es cuando la publiqué

Y al revisar esto le admití la devolución aun saliendo perjudicado

Y quería consultarlo. Acepto eliminar la negativa con un razonamiento coherente como este, no tengo ningún rencor ni venganza
 
Ahora al conocer ambas versiones puedo decir que es error del comprador no haber pedido más datos sobre la web, capturas actuales del tráfico, y estar al tanto de las noticias actuales sobre los cambios que implementa Google ( que dezconosco casi del todo porque no me dedico a crear y administrar webs)
Pero según entiendo esos cambios que suele hacer Google afectan a las visitas de las webs,
el caso es que el comprador debería saber de esas cosas ya que es el interesado.
Por otra parte el vendedor dice que su página ya no cuenta con el AdSense, osea que supongo ha perdido La monetización con anuncios, así que veo más perjudicado al vendedor.
Entonces no estoy seguro si el comprador debe conservar la negativa, pero esta claro que le falto informarse más de lo que quería comprar y por ese error ha hecho perder el tiempo y perjudicado de cierta manera al vendedor.
gracias por rectificar y evaluar con toda la información, aun con ello estoy dudoso de que merezca la negativa y solo quería consultar
 
Exactamente, la recopilación de la información de la web la hice el viernes y estuve fuera hasta el domingo que es cuando la publiqué

Y al revisar esto le admití la devolución aun saliendo perjudicado

Y quería consultarlo. Acepto eliminar la negativa con un razonamiento coherente como este, no tengo ningún rencor ni venganza
Claramente eres un mentiros a escala, la metadata de la imagen dice que la captura es del 10

1711122126661.webp
 
Exactamente, la recopilación de la información de la web la hice el viernes y estuve fuera hasta el domingo que es cuando la publiqué
El problema en este punto es el recorte de la captura de Search Console, que, elimina la parte de arriba donde diría "Últimos 3 meses". Desconozco si habría alguna manera de comprobar en los datos de la imagen que se creó ese día. Asimismo, desconozco si se podría comprobar, de cara a demostrar al resto de usuarios, que subes las capturas así habitualmente en tus subastas. En el futuro, te recomiendo añadir esa parte de la captura para verificarlo, incluso añadir las fechas si fuera necesario.

Lo que si es cierto es que para el comprador es una omisión de información al momento de celebrarse la subasta, por eso, para mi la negativa no es válida. En sentido contrario, si tu comprases algo y te hubieran dado una información no completa, solicitarías el reembolso igual.
 
El problema en este punto es el recorte de la captura de Search Console, que, elimina la parte de arriba donde diría "Últimos 3 meses". Desconozco si habría alguna manera de comprobar en los datos de la imagen que se creó ese día. Asimismo, desconozco si se podría comprobar, de cara a demostrar al resto de usuarios, que subes las capturas así habitualmente en tus subastas. En el futuro, te recomiendo añadir esa parte de la captura para verificarlo, incluso añadir las fechas si fuera necesario.

Lo que si es cierto es que para el comprador es una omisión de información al momento de celebrarse la subasta, por eso, para mi la negativa no es válida. En sentido contrario, si tu comprases algo y te hubieran dado una información no completa, solicitarías el reembolso igual.
Estoy de acuerdo lo tendré en cuenta para las siguientes, aunque también es cierto que otras que he comprado me las he quedado a pesar de que las capturas no correspondían. La última una que aparecía con adsense. En cualquier caso fallo mío no haber reclamado
 
a ver que dices sobre esta prueba. @pepelote
Son recortes, hechos sobre la captura del viernes. Ya he respondido antes que las haré completas para evitar estos problemas y acepto la consecuencia de quedarme con la web sin adsense, procederé a modificar la votación, no tengo intención de venganza, ya se lo dije
 
Son recortes, hechos sobre la captura del viernes. Ya he respondido antes que las haré completas para evitar estos problemas y acepto la consecuencia de quedarme con la web sin adsense, procederé a modificar la votación, no tengo intención de venganza, ya se lo dije
Vaya que tienes respuesta con humo para todo, se me hacen demasiadas coincidencias que apuntan a una estafa clara.
 
Claramente eres un mentiros a escala, la metadata de la imagen dice que la captura es del 10

Ver el archivo adjunto 1227389
Después de ver esto y ver las intenciones del usuario sinceramente la negativa es para pepe. Las intenciones de colarle la web se ve de lejos y como le pasó al usuario le podría haber pasado a todos
 
Después de ver esto y ver las intenciones del usuario sinceramente la negativa es para pepe. Las intenciones de colarle la web se ve de lejos y como le pasó al usuario le podría haber pasado a todos
Gracias por el apoyo en el proceso amigos! realmente en algunos momentos llegué a dudar de estar haciendo bien, dado que el vendedor me negó en todo momento cualquier tipo de responsabilidad de su parte y siempre (según él) yo había faltado a mi palabra en la subasta y debía retribuirle o quedarme con el sitio.

En algún momento hasta me amenazó de dejar la negativa y presionar para que tenga que responder por el valor de la subasta:

1711142166200.webp


Eso fue de hoy antes de que queden expuestas las burdas mentiras que venía denunciando yo en este post...

En fin, creo que ahora entienden por qué el título del post:

Ayuda con usuario muy complicado 🤣​

Pero por sobre todo, ver que hay sentido común en las personas, me repone la confianza en seguir intentando hacer negocios online y obviamente aprender de la experiencia, que siempre hay que tener cuidado con ciertos usuarios.

Una vez más gracias a todos por su colaboración y lamento que hayan tenido que perder tiempo con todo esto. Un saludo!
 
Si ya está solucionado, puedes reportar el tema para que se cierre, si el admin ve alguna sanción, por quedará de parte de el.
 
Ambas partes tienen razon, de todas formas, el update de google fue de publico conocimiento, eso de por si te tiene que marcar un enorme red flag para preguntar.
Siempre hay que dar el beneficio de la duda, En este caso pepe lo merece. De hecho devolvio el dinero y toda la cuestion.

Lo de la negativa no me parece, esta bueno relatar lo sucedido y que se sepan las cosas y luego cada quien saque sus conclusiones.

A la luz de todo lo leido, ambas partes para mi procedieron bien, simplemente hubo un update que cayo de imprevisto.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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