Problemas con Google My Business: Suspensión y Restricciones

  • Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 3 Preguntas:

1.- Tengo 4 Cuentas Google My Business, me han suspendido 1 de ellas "Supuestamente por contenido Engañoso" en ningún momento he publicado nada engañoso y respetando las directrices, alguien que me oriente que hacer, he mandado muchas solicitudes y la ultima me contestaron que me la activarían y horas después me dice que no califico.

2.- Alguien Sabe como hacen las empresas por ejemplo de X banco que tiene múltiples cuentas ubicadas en diferentes zonas, como le permiten o como hacen para poder aplicarlo.

Muy Agradecido a los que Me Aclaren.
 
1.- Puedes apelar la suspensión de tu cuenta a través del Centro de Ayuda de Google My Business. Te recomendaría revisar nuevamente las políticas de contenido y asegurarte de que ningún aspecto de tu perfil o publicaciones esté infringiéndolas.

2.- Las empresas con múltiples ubicaciones pueden administrar todas sus fichas desde un sólo panel de Google My Business utilizando su opción de gestión de ubicaciones múltiples. Esto les permite crear y administrar fichas para cada ubicación sin violar las políticas de GMB.

Espero que te sean de ayuda estas respuestas.
 
1.- Puedes apelar la suspensión de tu cuenta a través del Centro de Ayuda de Google My Business. Te recomendaría revisar nuevamente las políticas de contenido y asegurarte de que ningún aspecto de tu perfil o publicaciones esté infringiéndolas.

2.- Las empresas con múltiples ubicaciones pueden administrar todas sus fichas desde un sólo panel de Google My Business utilizando su opción de gestión de ubicaciones múltiples. Esto les permite crear y administrar fichas para cada ubicación sin violar las políticas de GMB.

Espero que te sean de ayuda estas respuestas.
Donde Encuentro la Opción de Gestión de Ubicaciones Múltiples.
 
Donde Encuentro la Opción de Gestión de Ubicaciones Múltiples.
Para gestionar múltiples ubicaciones, ingresa a tu cuenta de Google My Business, haz clic en "Administrar ubicaciones" y luego en el botón "Agregar ubicación". Allí, puedes empezar a agregar todos tus locales o sucursales. Si tienes más de 10 ubicaciones, puedes utilizar la opción de carga masiva.
 
Para la primera pregunta sobre la suspensión de una cuenta de Google My Business por supuesto contenido engañoso, te sugiero que revises detenidamente las directrices y políticas de Google My Business y asegúrate de que tu contenido cumpla con ellas. Si consideras que la suspensión es injusta, puedes intentar comunicarte directamente con el soporte técnico de Google para obtener más información y resolver el problema.

En cuanto a la segunda pregunta sobre cómo las empresas con múltiples ubicaciones gestionan sus cuentas en Google My Business, muchas empresas utilizan una función de "ubicaciones múltiples" dentro de Google My Business. Esto les permite administrar y mantener la información de varias ubicaciones desde una sola cuenta.
 
Atrás
Arriba